¿Alguien se lo cree?

atom

Mientras que en la mayoría de páginas que han hecho algún reportaje sobre StarCraft II indican como fecha de lanzamiento el "TBA", hay otros que ya lo tienen claro:

StarCraft 2 (PC)
Publisher: Blizzard Entertainment
Release Date: nov 20, 2007
Latest: 1UP NEWS (may 25, 2007)

http://www.gamevideos.com/video/id/11667

Jandralla

yo en otra pagina lei que lo anunciaban para el 1 de octubre de 2007, pero creo que era FAKE, hasta te daban la opcion de hacer el pre order

el tio que sale hablando me recuerda al malo de perdidos xDD

ZorK

El tema es, lo van a sacar este año?

La verda que seria un regalo de navidades inmejorable :p

xPipOx

Segun el video que sacaron el juego esta en fases muy avanzadas y aunque no quieran desvelar nada, respecto tema de unidades nuevas y demas debe estar todo hecho ya. Yo creo que estaran nivelando aspectos y mejorando bugs o pequeños fallos por lo que la fecha podria ser acertada :/.

_-DyN4MiC-_

Mientras que blizzard no firme con su puño y letra la fecha de salida sera mejor no hacerse ilusiones.

atom

Seguramente las siguientes novedades importantes las presentarán en la E3 que se celebra del 11–13 de Julio y sobretodo en la BlizzCon que se celebra el 3-4 de Agosto. Hasta entonces, aunque espero estar equivocado, recibiremos la información con cuentagotas.

También pueden hacer coincidir el lanzamiento con alguna de las fechas del décimo aniversario de StarCraft, en USA/EU se lanzó el 1 de Abril de 1998 y en Corea el 9 de Abril de 1998. Yo confío en la respuesta que dió Blizzard en la WWI: "when it's ready". Y espero que eso ocurra lo antes posible.

Dieter

Recordad que las fechas para los releases de juegos suelen ser en primavera, noviembre y febrero creo, asi que las fechas andaran por ahi. Siendo de blizz lo sacaran cuando este done, o sea no os hagais muchas ilusiones xDD.

B

"When it's done"

Todo lo otro es mierda sin sentido.

Que lo saquen cuando quieran, pero que me atrape hasta el punto de no salir de mi casa ni para dar una vuelta andando.

kOnOrZ

Por culpa de éstas fechas sacadas de la gorra luego la gente va diciendo cosas como "Blizzard retrasará el lanzamiento, como siempre, bla bla bla..." (y no quiero mirar a nadie), cuando Blizzard nunca da una fecha a menos que estén 100% seguros.

Yo sólo me fiaré de lo que diga Blizz.

RoDRa

simplemente #9

atom

Rob Pardo entrevistado para la msnbc.

Speaking of secrets, what is your timeline for release for “StarCraft 2?”
...
The only thing I can give you [that’s] concrete is it’s not going to be this year. Some people were hoping, because of how advanced the game looks, that we’d have it out by Christmas, but that’s definitely not happening.

Ya podemos ir buscando otro regalo de Navidad...

Artículo completo:
http://www.msnbc.msn.com/id/18925251/

18 días después
FLinT-inG

Simplemente deseo que lo saquen lo antes posible pero si se tiene que retardar 1 año para que sea mucho mejor pues bien venido sea :d

Faulques

yo apuesto q sale para principios de 2009 como pronto.

friskies

según los entendidos saldrá después del SC:Ghost y del Duke Nukem Forever

B

Yo apuesto por finales de esta año o enero del próximo año, Blizzared ya tiene un juego casi hecho.. ahora solo quedará purirlo, contratar a los pr0s del starcraft ( boxer, f91,.. ) y explotar el juego para que este lo mas equilibrado posible.

RoDRa

no les hace flata contratar a pros, o los pros antiguos se pasan a sc2 o apareceran nuevos. Esto es asi

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • atom
  • kOnOrZ
  • _-DyN4MiC-_
  • xPipOx
  • ZorK
  • Jandralla