algun juego?

Paster

es q no se ... me ralla ultimamente el cs i no se a q game jugar .. me recomendais alguno? me gusta de todo mientra este wapo.. enga grax mens ;)

M

...prueba el Call of Duty

Chackalator

.. Need For Speed Underground

DiAbLo0o

si te gusta el cs te gustara el battlefield: vietnam
o el postal 2 ke tb ta mu bien

JoNnY

hmm prueba algun mod del hl tipo dod yo te recomiendo un juego de coches se llama street legal racing redline o algo asi, ami personalmente tengo el nfsu en la play2 i me ralla solo correr de noche.. y me lo pase en 3 dias i este juego te digo k es mazo chungo tiene cosas como salir a dal vueltas a la calle pa pikarte... esta muy bien por supuesto los torneos tipicos tipo drag...

_PaKmAn_

Prueba el TFC tal vez te mole, pa mi esta bien, para tirar el rato antes de jugar al CS ^, si juegas con un amigo en el ciber por internet mola más, lo digo por experiencia XD a como te han dicho algun otro mod...

m4t4

kizas dod (cs mas real)

Paster

tio algo asi... tipo diablo ... ultima online no se.... rol i eso es q tiritos ya me rallan 1 poco :S

Tyron03

Ultima Online, Spellforce, Final Fantasy XI, Never Winter Nights, El señor de los anillos: El retorno del rey, El señor de los anillos: La guerra del anillo, Diablo 2 Lord of destruction, IMperium 2, Patrician 3, Moto GP 2, Need for speed underground, Warcraft 3, Star Wars: Caballeros de la antigua republica...

Sigo?

deof

no hace falta si ya as dicho el DIABLO II para q mas

:D :D :D :D

Usuarios habituales