Algun juego tipo "La prisión"

stone_sour

¡Hola! Pues eso, ¿sabéis de algún juego tipo "La prisión" que se pueda jugar on-line y que no sea de pago? Es que este juego me gustó mucho cuando lo vi, pero eso de tener que pagar para poder jugarlo por internet :S no me hizo demasiada gracia.

¡Saludos y gracias! :)

Intriga

tio a mi tambien me gusto y cuadno pueda pagare,la mayoria de esos juegos son de pago GL y si lo encuentras avisa

POCHOLO

Teneis ahora mismo el mejor juego online del momento y no es de pago auqque se puede meter dinero si se quiere. Su nombre Proyect Entropia.

Los JGR tenemos creada una sociedad Jager Hispanos. Entrar y lo veis. La descarga del juego es de unos 550 mb asi que paciencia.

D10X

JUAS JUAS JUAS, mejor juego online, pero de ke hablas?? Es la mayor estafa de la historia, graficos de pena, historia aun mas triste y encima hay ciertos objetos ke solo los puedes conseguir si pagas, como en el Gunbound.

stone_sour

Muchas gracias POCHOLO por la información ya me he puesto manos a la obra a descargarme el juego. Sobre el comentario de que tiene unos gráficos malos... no sé, el juego es gratuito no creo que se le deba exigir mucho, con que entretenga y todo eso que después de todo es lo que importa ami me vale :) Ya lo he puesto a descargar me tarda unas 5 horas _ jejejeje

¡Nos vemos! :P

spiller

de donde me puedo bajar el proyect entropia ese ?

OxiduM

#1 ya no hay que pagar para jugar a la prision... xD informate hace tiempo que no hay que hacerlo o por lo menos yo y mis colegas no pagamos

JoMa

#7 a no ser q hagas cosas mu chunga o q no juegues hace mucho, ahroa mismo se paga por jugar eso si tienes un mes gratis y luego ppp*

Nisu

la prision si es de pago xD

Has

#6 la pagina del juego es www.project-entropia.com y en la sección download lo puedes encontrar, con respecto a la comunidad la puedes encontrar en la pagina www.fallschirmjager.com y lo puedes encontrar en sus foros

Tambien hay otro juego de rol muy interesante que se llama Ragnarok Online y es gratuito hay una pagina web en español que te explica el "juego" que es www.sp-ro.com y si quieres saber como funciona http://www.sp-ro.com/SpRORevolutions/index.php?showtopic=597

BuJiA

y como s descarga el ragnarok?

poner link s ieso plizz gracias

Edro

joder , que asco la prision de pago no? haran algo para que merezca la pena que sea de pago digo yo... cambiaran muchas cosas no?

Has

Aconsejo que utilizeis un programa de ftp como el leapftp (http://www.softonic.com/ie.phtml?n_id=4603) o el cuteftp (http://www.softonic.com/ie/12052)

Ragnarok Online Korean:
ftp://download.ragnarok.nefficient.co.kr/pub/ragnarok/RAG_SETUP0127.EXE


Ragnarok Online Korean Sakray
ftp://download.ragnarok.nefficient.co.kr/pub/ragnarok/SAK_SETUP0127.EXE


SpRO Rev 2.5 - GEA - Instalación Completa
http://freakdimension.iefactory.com/spro/SpRORev2.5.exe

las intrucciones de como se hace todo esto estan en un post mas arriba en el #11 en la ultima dirrecion

PePiToGriLLo

La prision no ay alguna forma de jugar sin pagar?? algun chanchullo esq tengo lo q es el juego pero me dice q meta money pa jugar xDDD :|

Pd: #8 esta para bajar el parche para aztulizar el jeugo pero no el juego completo xD

JoMa

en la web principal esta el enlace para bajarse el juego ENTERO por si os interesa .. www.prisonserver.com

M

...alguien sabe de algun server craqueado o algo asi por el estilo? para jugar gratis y tal y meternos todos en ese server :D

JoMa

solo existe un server .... y es el oficial dl juego no hay servers piratas

BRaDoLH

La prisión no va como la mayoria de juegos, en la prisión te conectas a un servidor en el cual hay 3 carceles con servidores distintos y solo puedes jugar ahí, yo pague 3 meses ya que tampoco es una cantidad muy exagerada, 15 €, 3 meses, eso sí si tienes el juego desde hace mucho y tienes una cd key puedes registrarla y te dejan un mes gratis, la cd key tambien se puede comprar por 6 €.

Estos juegos es normal que sean de pago ya que exige un esfuerzo por parte de los programadores para ir actualizando y pagar los gastos del servidor.

el juego está muy bien , es 100% español y para mi es el mejor de rol online.

PePiToGriLLo

Yo me akuerdo kuando me lo kompre q me kosto 3000 pts y dije q barato mmm miro atras y ponia q es un mes gratis me falto pokisimo para devolverlo xD

stone_sour

#7 Por curiosidad, ¿cuanto lleváis tu y tus amigos jugando (sin pagar)? :P

JoMa

#21 dejarian de jugar hace mucho, pq hace ya casi un año q se empezo pagar eso si el #20 tuvo alobao en devolvedlo pq 1º en la caja ponia 2 meses gratis y q ademas al principio tuvimos jugando 2 años y medio gratis pague 3meses pa un verano q empezo de pago luego x la una rzon q no recuerdo fue gratis otra vez y ya despues se puso de pago hasta ahora q conitnua siendo de pago jeje

Usuarios habituales

  • JoMa
  • stone_sour
  • PePiToGriLLo
  • BRaDoLH
  • Has
  • OxiduM
  • Intriga