algun Video frag bf2

DjBaTiStE

(soy pesao y lo se :P) pues eso si alguien sabe de algun video frag en 1º persona del bf2, claro esta k no sea en 3º persona xk sino no m sirve de nada ^.

otra cosa tampoko m valen videofrags con bots( si suena deprimente pero por suerte o por desgracia e visto videos asi x el video google xD)

un saludo.

R0ViK

si claro batiste abandona el mundo de la droga ^^

Santii

En primera persona no he visto uno entero, uno bastante guapo es el de 20ID ( clan americano ) que esta bastante bien de calidad

acrivi

pasa link :!

_GATE_Aekold

Supongo que santi se refiere a este video.

http://video.google.com/videoplay?docid=-2350596256844533001&q=20ID

No tiene desperdicio

Es un clan estadounidense que durante esta primera temporada de BF2 ha ganado TODOS los 51 partidos que ha disputado, y por supuesto ha ganado todas las competiciones a nivel estadounidense (un clan bastante veterano por cierto, llevan 8 años jugando a la serie BF, COD, Quake...).

Santii

exacto es ese, aunq yo lo baje por otro lado, no recuerdo q pagina, xq video google no me tira.

Es un clan que juega tanto 8vs8 como 12vs12, y como bien han dicho arraso durante la primera temporada, aunq ahora otros clanes como crucial, [HOT] o Paradigm Shift son los que llevan un poco el peso principal. Pero aun asi son gente bastante buena

ethernal-

Tambien habia un videofrag de team9, pero no creo que este en 1ª persona

Y del heliteam de logitech creo q hay otro por ahi

DjBaTiStE

ome teniendo en cuenta k hacer tus frags en 1º persona quiere decir k estas arriesgando bastante, ya que tienes k tener puesto el Fraps (en mi caso) o diversos programas y no veas el bajon de fps k eso te pega y si a eso me incluimos k son partidos oficiales y algunos pcws entonces ya lo flipas xD.

pd: jugar un 12vs12 tiene k ser una odisea ^^

tutitin

no tiene porque ser una odisea , son 3 o 4 banderas mas y 4 jugadores más. Es casi lo mismo si cada uno hace lo que tiene que hacer :D

A

valla bastos los pavos jugando 12v12 y que recuerodos de la otra gran version xd

lo mas basto el tiro del tanque en zatar

EpYL1cK

Tengo un video pero no creo que sea lo que buscas, aver si esta tarde lo puedo postear en mv y lo veis todos.

B

UI SI KE ORIGINAL.....LA INTRO PLAGIADA DE LA PELICULA SNATCH,Y ECHA TO CUTRE..

Por los demas,alguno frags impresionantes...como el que le da el tanke con un misil de esos de tierra a mas de 20 kms...

_GATE_Aekold

suerte ¬¬ va a ser eso

sobretodo el ingeniero k conquista una bandera el solito, pura suerte amos

B

me referia a la intro antes de ver el video....los frgs ya he edicho que me gustan ^.

de todas formas,no te voy a mentir...no me he visto los 20 min....me he visto 7 o 8 que no se...pero me llega a aburrir un poco.

DunedainBF

Ehmmmmmmmm

Yo creo que tengo que volver a ver un fragmento porque me ha parecido ver que en Zatar el T90 da a su heli desde a tomar por culo :P

x1Ob

impresionante el tanke :O

Usuarios habituales

Tags