¿Alguna info de Requisitos DOTA2?

Dreamcacher

Bueno, ya con el tiempo que lleva el Dota 2 entre nosotros, creo que algunos mas o menos ya se sabra donde tira bien y donde tira mal... la cosa es que quiero comprarme un portatil nuevo... y me gustaria que tirase el Dota 2... el portatil al que le tengo hechado un ojo un i5 (gama Sandy Bridge) y una nVidia 520, podrian con ello fluido?

Genesis1910

Esto es lo único que hay, no es de VALVe, pero para guiarte supongo que estará bien.

Requisitos Mínimos

DotA 2 Minimum System Requirements: (DOTA2 minimum configuration requirements)
OS: Windows ® 7 / Vista / Vista64 / XP
Processor: Pentium 4 3.0GHz
Memory: 1 GB for XP / 2GB for Vista
Graphics: DirectX 9 compatible video Card with 128 MB, Shader Model 2.0. ATI X800, NVidia 6600 or better
Hard Drive: At least 2.5 GB of free space
Sound: DirectX 9.0c compatible Sound Card

Requisitos Recomendados

Recommended System Requirements DotA 2: (DOTA2 recommended configuration requirements)
OS : Windows ® 7 / Vista / Vista64 / XP
Processor : Intel Core 2 Duo 2.4GHz
Memory : 1 GB for XP / 2GB for Vista
Graphics : DirectX 9 compatible with Shader Model 3.0 video Card. NVidia 7600, ATI X1600 or better
Hard Drive : At least 2.5 GB of free space Sound : DirectX 9.0c compatible sound card

Fuente: http://www.dotallyrad.com/

1 respuesta
Hazael

#1
Si te compras eso , ira de sobras. y si quieres probarlo en el pc q tengas ahora ponte el "alien swarm" en steam que decian hace tiempo que algo mas arriba o algo mas abajo en graficos son parecios en cuanto a requisitos.

1 respuesta
Dreamcacher

esque algo habia leido pero no me quedaba muy claro, porque alguno ponia que no tenian nada, otros eso... y como las graficas de portatil son "muy especialitas" , pero viendo que con una 7600 deberia de ir fluido... supongo que no tendre problemas ya que casi solo juego a Dota, LOL, HON, Minecraft, Terraria y algun juego chorra...

Gracias #2 y #3 ^^

DaRk-eXe

los requisitos son los mismos que los del Alien Swarm, búscalos y listo.

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • Dreamcacher
  • Hazael
  • Genesis1910