¿Algúna manera de hacer que este mando funcione?

KullThran

Buenas, quiero usar mi mando de Xbox 360 en el PC pero tengo un problema.

El caso es que es uno inalámbrico pero de todas maneras tengo un cable que contectándolo al mando y por USB al PC no me lo detecta, cada vez que lo toco se enciende la Xbox y eso es lo que no quiero.

he visto que hay que tener un adaptador inalámbrico de xbox360 a PC pero comprar más aparatos para solo usarlo en PC...?

Igualmente tengo el cable, lo conecto a el mando y no hay manera de que responda.

de momento uso uno de PSX pero como estos no se autodetectan y estoy hasta los cojones de configurarlo juego por juego me viene esta duda.

spoiler

EDIT: Si quieres hacer que vaya la puta mierda de mandos inalámbricos necesitas un adaptador inalámbrico xbox 360 que vale unos 10 pavos en amazon.

pero por 17 tienes un mando con cable en amazon y merece más la pena.

ramaGZ

Si estás bajo otro sistema que no sea Windows 10... instalaste los drivers?

Si ya los instalaste, prueba el mando y el cable (por separado y juntos) en otro PC para ver si alguno es el problema.

A partir de aquí, si vas a seguir jugando en PC, te doy las opciones de mejor a peor:

  1. Cómprate un mando de XBox One (o en su defecto, un Dualshock 4)
  2. Cómprate un mando con cable de 360
  3. Cómprate el adaptador (si el mando no es el problema, de lo contrario, omite esto)

Para tu mando de PSX, descarga este emulador. Lo configuras una sola vez y solo tienes que ir copiando y pegando los archivos configurados en la carpeta donde esté el .exe del juego.

1 respuesta
KullThran

#2 Llevo jugando en PC.. 6 años? pero siempre usaba un mando de X360 que petó hace poco y el de PSX es una jodida mierda estar configurando todos los juegos a tutiplén, por eso me voy a pillar uno de x360 con cable y fuera, emulo el x360ce y el problema es que por ejemplo juegos como el Isaac tienes que cambiar tu los controles, no los detecta.

Alatriste

Seguro que no es el cable de carga? Creo recordar que en xbox había un cable que no servía para conectarlo al pc, sino solo para cargar y jugar al mismo tiempo. Yo juego con el de ps3/4 y sin problema.

1 1 respuesta
X-Crim

Es lo que dice #4

icetor

el kit carga y juega no vale para el pc, yo acabé comprando el adaptador chino en Aliexpress #1

Yegdrasiel

Yo el adaptador inalambrico fue la mejor inversion en el pc que hice.

Usuarios habituales

  • Yegdrasiel
  • icetor
  • X-Crim
  • Alatriste
  • KullThran
  • ramaGZ