Alien: Isolation #HO | El juego bueno de Alien

H

#209 pues en las peliculas los alien matan sinteticos como si fuesen humanos.....

1 respuesta
Licker

#205 Puedes desactivar esas cámaras sin mucho problema.

#211 No son el mismo tipo de sintéticos, los de Weyland-Yutani intentan parecerse a los humanos, los del juego son creados como simples robots y no desprenden esas feromonas que se comentan mas atrás.

Scerin

#210 esa parte es la que mas dolor de cabeza me ha dado, estaba hasta la polla del centro medico, intenta utilizar el emisor de sonidos si esta mucho rato tocando los huevos, pero vamos, paciencia en esa parte y animo, despues mola mas.

H

el lanzallamas sobra totalmente en el juego, me estaba pareciendo un juegazo hasta el momento en el que te lo dan, te puedes pasar el juego con el shift pulsado a tope y solo tienes que darle un llamarazo cada vez que aparezca el alien.......

1 respuesta
Licker

#214 Pero en dificil? A mi la mayoría de las veces se me ofuscaba y seguía lanzándose a por mi, o le pegaba unas buenas llamaradas largas o el mamón no se iba.

emedeweyy

Una pregunta. El alien escucha el sensor de movimiento? es que parece que cara vez que lo saco, lo escucha y viene, xD igual es algo psicologico mio nose jajaj

1 respuesta
Licker

#216 Si que lo escucha.

FMartinez

algun majete me presta el alien para jugarlo¿ :D

1 respuesta
n40k1

¡¡¡Argafkjldkfjañsk!!!

Estoy post-fase del reactor y vaya tela entre los sinteticos y

spoiler

Lo que me faltaba, xD

T

#218 Joder yo creia que con ese avatar como minimo ya te lo habías pasado y corrido sobre la caratula

1 respuesta
FMartinez

#220

Jajaja, me he esperado a tener una grafica buenilla, ahora si puedo jugar :D

T

#210 Estoy ahí y ahí me quede ajajaj me voy a poner ahora a ver si me lo paso ahora que me he enterado de que oye el detector de movimiento

n40k1

Terminado, 27h solo de modo historia. A mi personalmente el final me ha parecido bien.

Sobre el final.
3 respuestas
aButreCa

#223 Dura tanto? me parece mal que un survival horror dure tanto, normal que digan que es repetitivo.

2 respuestas
Berraco

creo que estoy llegando al final y personalmente me esta empezando a parecer pesado el juego. Que si vente aquí, ahora vete allí, abre la puerta, llegas y está cerrada, pégate otra vuelta para encontrar un túnel, ahora sale el alien....

No voy a decir que me parezca malo el juego porque no lo es, pero cansino es un rato.

1
Licker

#224 A mi me duró 18-19 horas y a mi por ejemplo nunca se me hizo repetitivo, también soy un amante de la saga y disfrutaba cada guiño y momento del juego.

#223 A mi lo que no me gusta del final es

1 respuesta
FuRioN

Estoy empezando y la verdad es que se me está haciendo un poco pesado, esperemos que mejore

1 respuesta
Licker

#227 Pues si ya el principio te está pareciendo pesado cuando el comienzo de la mayoría de los juegos de Alien es el comienzo... tal vez no sea tu juego xD, no se, a donde has llegado?

1 respuesta
Jandralla

#223 pero

spoiler
2 respuestas
FuRioN

#228 Pues con los robotitos xD, de momento lo unico que he hecho ha sido ir de un lado para otro y esconderme ocasionalmente :/

2 respuestas
Jandralla

#230 tu espera a llegar a la 5º o 6º misión xDDD

1
aSteppenwolf

¿Nadie de por aquí lo ha probado con Oculus Rift?

Dentro de no mucho tiempo habrá que tenerlos bien cuadrados para probar títulos de este género.

Licker

#229 Tiene toda la pinta si, de hecho tienen muchas opciones argumentales interesantes para los fans de la saga.

#230 Bueno a ver si más adelante te va gustando más. Yo me llevé una sorpresa, no quise leer NADA del juego y no vi ningún vídeo, lo vi barato, compré a ciegas y contentísimo que estoy con el xD.

n40k1

#224 Tambien es que he palmado unas cuantas muchas veces, fijate entre #226 y yo que hay una diferencia de 8h...

#229 Si, eso parece.

Scerin

Me ha gustado el juego aunque el final xdd yatusabehh

Al final

spoiler
Berraco

después de tanta vuelta a la escolta me terminan así el juego....digo,

spoiler
krag007

Despues de varios intentos de seguir jugando ( me acojona demasiado) he proseguido y tengo una duda. ¿ Para que sirve lo de desviar la energía de los paneles?. No entiendo muy bien lo de desactivar los altavoces y activar la ventilación por ejemplo. Eso sí me encontré a un negro random por activar algo de eso.

1 respuesta
B

#237 yo lo uso para abrir accesos a puertas o para bloquearlas cuando no quiero que se me cuele el alien en la habitación de vez en cuando

también para desactivar las cámaras y que no estén haciendo ruido cuando me detectan

1 respuesta
krag007

#238 Ah vale, ¿las camaras pitan o algo así caundo pasas cerca?
Edit: vale lo del alien es buen punto xddd

1 respuesta
Lolazoscr

que graficazos, me encanta las atmosfera del juego <3

Usuarios habituales