Alien: Isolation #HO | El juego bueno de Alien

emedeweyy

#239 lo de las camaras es mas adelante, seguramente todavia no has llegado donde pitan las camaras (yo llegue ayer)

n40k1

Yo termine el juego sin saber que huevos es el "Sistema inestable", lo unico que hacia era desactivar altavoces/alarmas/camaras y activar puertas y ventilacion.

El sistema de ventilacion desactivado solo sirve para no ver un carajo, xD

Sobre desactivar el acceso de ciertas puertas, yo creo que para los androides todavia, pero para el amigo no vale de mucho porque el HDP entra y sale de los techos por donde le sale del ojal.

krag007

por fin

spoiler
1
B

Como es la dificultad? en dificil es asequible o mueres 800 veces? que recomendais?

3 respuestas
Scerin

#244 hay partes en que el Alien da porculo y otras en que no, por lo general si vas en sigilo y lo haces bien no deberias tener problema, otra cosa es en el momento en que aparezca el Alien que sera un hijo de puta no, lo siguiente

para los que se lo han pasao

spoiler
emedeweyy

#244 en difícil vas a morir muchísimo, en normal. también pero no tanto. xD

Yo estoy jugando en normal , y sigue teniendo dificultad, pero lógicamente en difícil es aun mas reto.

Licker

#244 Depende de como juegues, yo fuí con extremo cuidado durante todo el juego y mori especialmente al principio, después de cogerle la mano un poco al bicho no morí demasiado pero aún así lo pasé bastante mal xD.

KooPad

Hay algún problema con los drivers de nvidia?

1 respuesta
n40k1

#248 Hasta donde yo se no, ¿por?

1 respuesta
KooPad

#249 He leido que habia que jugar con una versión anterior

1 respuesta
n40k1

#250 Yo he jugado con la 340.52 sin problemas, por si te sirve de algo.

krag007

Vaya susto me he dado.

spoiler
B

El mejor juego de Alien al que he jugado, por momentos me venían a la mente las tremendas sensaciones que tuve siendo marine cuando probé el AvP siendo un chavalín.

Lo malo

spoiler

y lo peor

spoiler

Por cierto creéis que

spoiler
1 respuesta
Scerin

#253 wtf cuándo

spoiler
2 respuestas
B

#254 Pues es justo en una zona que son dos habitaciones y tienes que ir de la una a la otra activando cosas y está el Alien constantemente patrullandolas,

spoiler

, ya en la recta final del juego creo recordar que era. Acababas saliendo de ahí por un conducto de ventilación.

Como puedes ver no te sé concretar mucho xDD, pero estoy seguro de que era ella, reconocería ese sonido en cualquier lugar.

1 respuesta
Licker

#254 Pueden hacer en una segunda parte perfectamente algo en plan

spoiler

, y de paso ya enseñarnos a la Reina xD.

Arrakis

Voy ya por la parte

spoiler

y hostia puta, me ha tenido 1 hora agonizando en tres pasillos mal contados, creo que se han pasado demasiado con tal de alargar el juego, porque no es normal que esté tan encima tuya que en cada habitación te tienes que quedar 5 minutos porque el alien se queda al otro lado de la puerta esperando a que salgas.

Imagino que todos jugaréis de noche, solos y con las luces apagadas. La ambientación lo vale.

Scerin

#255

spoiler
1 respuesta
B

#258 Joder lo has clavado xD

B

Me llego por esta parte

Me queda mucho para terminar el juego?

1 respuesta
n40k1

#260 Si no recuerdo mal el juego tiene 19 misiones. Puedes comprobar en los logros de Steam por que mision vas.

1 respuesta
B

#261 Ok

emedeweyy

Por fin!!! Sobre el final!

spoiler

A mi me gusto! muy fiel a la película si es el caso que dije yo!

1 respuesta
Scerin

#263 correcto

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#264

spoiler
1 respuesta
Scerin

#265 si que me liao con los numeros

Licker

Sobre el final, tengan en cuenta que

spoiler
1 respuesta
emedeweyy

#267 Na..le has dado demasiadas vueltas jajaj

1 respuesta
Licker

#268 Ya ya xD. pero vamos que son caminos por los que pueden tirar para sacar continuaciones del juego y que pasen cosas que no nos esperemos.

Explained

No deciais que con el lanzallamas ya no tendria que temerle al alien ?...

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales