Alien Vs predator 2

eR_NaNo

Weno pos acabo de empezar a viciarme y voy cn un aliencito, acabo de salir del estomago d eun humano y no se como comerme su cabeza. Alguien me lo puede explicar??
Asias!!

Spybreak

cuando eres chestburster no puedes comer cabezas. Tienes que llegar a la otra parte del mapa donde hay un gato que te tienes que comer.

eR_NaNo

Entonces x ahora na mas q debo pasar desapercibido no? Es q cada vez q intento cepillarme a uno me salen 1000 y me curruscan

Asias!!

MaxPayne

ties ke ir kon kuiidao hasta ke te komas el gato y te konviertes en un alien mas grande, y ahi es donde viene lo bueno ^^ xD

balmunG_

ya veras que bien te lo pasas comiendo cabezas ;)

eR_NaNo

Weno pos ya soy un señor alien, xo no se comer cabezas, na mas q les meto coletatos y manotazos y no se como se comen cabezas alguna pista??
Asisa!!

PePiToGriLLo

historia:marine guapa
predator:entretenida
aliens:suxxxxxxxxxx

CRoS

pa comerles la cabeza acercate y apuntales con el objetivo en la cabeza, veras q se le abre la mandibula y entonces ÑAM!

Tattoo

practica con los civiles, o paralizando con la cola,cuando veas los dientes del alien en la parte superior e inferior de la pantalla al apuntar la cabeza atakas y saldra la lengua

eR_NaNo

Me di cuenta como se hacia al acercarme a un marine y... ÑAAAM!!! XDDD
Yo creo q usando el marine es como mas tiene q axantar xq no sabes si t va a venir un alien o un predator, xo weno x ahora cn el alien lo gozo
Asias!!

Usuarios habituales

  • eR_NaNo
  • Tattoo
  • CRoS
  • PePiToGriLLo
  • balmunG_
  • MaxPayne
  • Spybreak