Aliens: Colonial Marines

Shaft

Ya estaba yo pensando en este juego, menos mal que sigue adelante.

pd: Espero que no defraude.

J

Venga joder que ya queda menos... al fin un juego de Aliens de verdad, ni Predators ni cosas raras... y basado en la 2ª peli... :D

s3niK

Pues a mi el de la segunda foto!! me parece bastante REAL y Curradito! :D

MegalomaniaC

sehhhhhhhh alien el regreso el videojuego se acercaaaaaaa :D

Deh0lise

A ver si es verdad y acaba saliendo, porque mala pinta no tiene.

MUETTE

El unico fallo que le veo es q los marines no tienen cara de horror al ver a los bichos. Mas o menos la cara que se pone cuando se jugaba al Alien vs Predator con el marine de noche xDDDD

cASKU

Vaya una flipada la llamarada de la segunda foto :\

GR33N

y podremos elegir ser aliens?

cómo disfruté con aquel juego dios

Dieter

Sobre todo cuando los one choteabas con la lengua xDD.

N

#96 Eso es porque los marines coloniales no temen a nada :D

D4rKNiGhT

Se ve impresionante!! alien rulz!

Hamtel

Acabo de eyacular

29 días después
CaNaRy_r00lz

k lo saken ya!

McAgoen

Éste va para largo.

MegalomaniaC

No tanto como el Duke Nukem Forever xD

CaNaRy_r00lz

#104 gracias por los animos! ¬¬

espero que sea como AVP con los sonidos y tension... necesito un juego que me vicie tanto o mas que aquel, que por muy jodido que fuera no me aburria y seguia intentandolo XDD

10 días después
McAgoen

El esperado shooter cooperativo de Gearbox basado en Aliens da nueva señales de vida al figurar como uno de los proyectos de SEGA que se publicarán durante este año. Aunque la compañía no ha especificado fecha, se entiende que el primer cuarto del 2009 podría abarcar los meses de Abril hasta Junio, que son los tres primeros meses de su año financiero.

Además de Aliens: Colonial Marines, Alpha Protocol también aparecerá para las mismas fechas, según el calendario publicado por SEGA.

klero

sega ni puta idea... aliens sin predators....no es una combinacion ni wena ni "original". solo para peliculas

B

#108 noob

D4rKNiGhT

#109 jajaja

Juas no puedo esperar. Se ve MUY bueno, esperemos que el gameplay sea igual que las SS que muestran.

Lizardus

#108 no puede ser cierto que pienses eso, no puede ser cierto ...( Bucle infinito )

George-Bush

#108 Si claro, alien 2 era aburrida y pedante.

Deseando estoy de ir por un pasillo con el detector de movimiento sonando :3

Salcort

#108 Te has cubierto de gloria.
#112 Y que lo digas, que recuerdos de aquel juego de la Saturn...snift..esperemos que este nuevo Aliens nos haga sentir la misma tension.

Porrete

pues yo estoy cansado de juegos con escenarios repetitivos y aburridos, y de los putos aliens que me parecen un coñazo de bichos de puta madre.

#108 estoy contigo.

klero

#114 crack...

Los demas ni puta idea...mismos sustos...mismos monstruos....misma historia, salvense quien pueda en una estructura de metal claustrofobica destruyendo si es posible la nave donde estan los aliens y matando a su reina, en caso de no poder ...autodestruye la nave escapando en la ultima capsula de emergencia.

Los predator eran los q daban vida aun a este tipo de juegos.

xTr3m1S

#115 y si hubiesen metido a los predator en que iba a cambiar el juego? misma historia, mismos sustos, misma ambientacion...

SnkA

#115
Y seguro que tambien te molaria de que metieran a los terminators y porque no tambien a los critters que lo harian mas ameno...
Aliens por si solo, ya tiene historia completa y las sensaciones de miedo y terror le pegan mil patadas a la mayoria

_GATE_Aekold

#114 #115 lo que hay que leer.

Como ya te han dicho con los predators seria exactamente lo mismo solo que los predator salen de "caza", no?

Este juego bien planteado puede ser muy bueno, sobretodo por su multiplayer

B

El juego tendrá quick time events. Poco más que decir...

FU

uVe_

A mi el Alien vs Predator me aburria un montón,no le encontraba la gracia,no pasaba miedo,ni sustos ni nada,en cambio con los de Alien,en concreto el que salio para la ps1,se llamaba Alien Resurrection o algo asi,con ese si que pasaba miedo y aquí la gente que dice que sin depredador no hay nada,enfin lo que hay que leer.

Por cierto que eso del quick time events?

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Denian
  • jovechiere
  • Cryoned
  • Netzach
  • MegalomaniaC
  • McAgoen