Aliens Vs. Predator

Manorothh

No he leido que nadie se queje del precio, sino de la jugabilidad, cosas como el sprint guarro que han puesto, que con una pulsacion corre lo que le apetece, o que con mirar a una pared y saltar el alien se lance y se pegue solo a ella, que a veces sigas pegado al asomarte a un borde y otras se deje caer, y demas mierdas por el estilo es lo que ha jodido el gameplay (tan dificil era implementar la tecla de quedarse pegado como en los anteriores??).
Aun no he tenido huevos de ponerme con el depredador pero miedo me da.

HoRuS

ke yo sepa, cuando petaron las claves del MW2 al pokito ya tenia cada una la suya y actualmente funcionan ¬¬
es como si te compras algo en el corte ingles y te sale malo, pues te lo cambian y listo wow

neo-ns

#510 que dices tu ahora? Una cosa es G2Play que manda cd-keys que no hay nadie que sepa de donde cristo salen y otra es que tu compres el juego en su caja de forma legal y sin precintar.

MegalomaniaC

w00t?? Que el juego es caro? La media que se paga por un juego nuevo son unos 40-45€ aqui, en play.com lo tienes por 23€. Si os parece caro un juego que cuesta 23€ apaga y vamonos...

Luego ya, que el juego sea malo y tengas que pagar por el, pues te puede parecer caro, pero cualquier sabado llendo a una discoteca

spoiler

te dejas 20€ por estar 2h haciendo el ganso

spoiler

Si el juego es bueno y da muchas horas de vicio no me importa pagar 50€, claro esta que si lo consigo mas barato en play.com o similares lo compro ahi, pero lo que me refiero es que no debe importar pagar 50€ por un buen juego que da muchas horas de vicio.

pd: Yo sigo a la expectativa respecto a comprarme el juego. La demo me desconvencio bastante.

RuLi_pucela

Probé la demo multijugador y no me ha gustado nada, pero nada nada nada nada. Vaya ascazo de jugabilidad.

AnTiChRiSt

eh eh ke solo preguntaba, no os hecheis encima mio! XD
pues yo me lo voy a pillar, a mi lo de la tecla de trepar no me supone ninguna putada la verdad... y con mi pepino de pc me va fluido de la muerte y pa mi tiene buena jugabilidad
ouuu yeah! ;)

neo-ns

Que es un pepino de pc para ti?

A todo le llamais pepino a la nada.

E

Pepino es mi i7 975 extreme a 5ghz con crossfire de ati 5970.

AnTiChRiSt

INTEL CORE I7 920 2,66 GHZ
6 GB DE MEMORIA
TARJETA ASUS GTX285

...

MegalomaniaC

si me dices un i7 920 a 3'6, una 5870 con algo de oc y 6gbs de ram 1600 bueno... pero ese pepino no, es un pc mas que decente gamer y ya xD

RubaPowa

Me parece una chetada el botoncito de agarrar, que las armas stuneen y que los predator metan esos cholones con el lanzarayitos.... de la cuchilla ya ni hablemos... pero en definitiva no esta mal el juegecito

neo-ns

#519 que no saves ni lo que tienes y lo usas -3 :)

#520 yo no tengo una ati y tengo una 260 GTX Black Edition por que hace 1 año era de lo mejor y esta a la altura de una 280 GTX.

Yo lo tengo oceado a los 3,2Ghz y las rams super bajas de latencia con un Raid0 y demas y sera decente pero vale pasta... decente ahora mismo son los I5 / I7 de socket nomeacuerdo XD

Ajajajaja lo que me reido con un Predator y yo de Marine al tio lo he dejado WTF y sa vuelto loco, el tio me pille apretando la E de frende y eso que cuando me levanta un poco le doy a golper con la arma, lo tiro atras y lo mato y yo muero y le pongo:
Fail
AJAJA

y el tio ha empezado a WTF :S etc etc

AnTiChRiSt

#522
"#519 que no saves ni lo que tienes y lo usas -3"

perdon? :S
estamos tontos, vale. :)

MegalomaniaC

#522 eh, que yo tengo un q9450 a 3'21, 8gbs de ram a 941mhz y una 4850 oceada, antes tenia 2 hd4850 (bueno las sigo teniendo) pero quite una porque ademas de que no sale tan rentable el crossfire, el calor jodia todo y oceando una supera al crossfire de las otras. Y con esto tiro perfecto con todo lo que me echen xD

no digo que mi pc sea un pepino ni muxo menos, pero un pepino de pc es algo realmente gordo para nosotros, que solemos tener pcs de mas de 1000€ en el momento de compra. El mio hace 2 años en verano, cuando salieron las 4850.

por ej, un colega se monto hace poco un i7 920 @4ghz, una Rampage II Gene, 6gbs de baja latencia a 1600mhz, fuente de 900W o asi y una 5970 en una Antec Twelve Hundred. Eso si es un pepino xD

Ikr0

Pues tios yo he sio fanatico desde el avp 1 y he probado este y ta wapo, aunke al principio la mitad de la gente lo deje por los controles, ahi k dedicarles un tiempo para adaptarse... y despues fluido...

El marine... si hubiesen puesto una longaniza en un carrito, seria mas dificil de matar... pobre el k le toke una partida k no hayan casi marines, ahora preparaos la emocion de un coop de 6-8 marines vs 2 3 pred, o 4 aliens...

El pred... bueno k decir del cazador por excelencia.. controlarlo, cuesta un poko pero cuando te haces... dios pides k te pongan delante a Arnold para vengarte!!!

El alien, wapo... wapo... wapo... como mola ser el malo... y meter ese peazo sprint k tiene...

lo malo del juego... lo de las voces esas k se oyen al cargar mundo, la de los jugadores, y la MIERDA muy muy grande de los servers... molaria algo asi como las salas de espera del Left 4 dead... sino, esta condenado a morir...

Y por cierto gente, soy cliente de play.com desde hace mil.. y os digo k es 100% seguro... los juegos son europeos y exceptuando algunas versiones o juegos raros todos vienen en 5 idiomas... y los de consola la mayoria tbn.

tengo varios titulos de Steam comprados alli, y despues metida la llave a rular, incluso bajarlo de steam en vez de instalarlo del DVD.

Un saludo y esperando mejoren la carga, servidores y las lobbys de espera...

Nos vemos en la oscuridad.

neo-ns

#524 yo me monte un i7 920 D0 con 6GB ram G.Skill las de mas baja latencia que havia entonces son de 7-7-7-17 con un sistema raid 0 de WD Caviar Black, ahora estoy esperando a que bajen para comprar un disco SSD, etc y la grafica la cambiare cuando sea necesario.

La unica diferencia entre el ordenador de tu amigo y el mio es la placa base y la grafica, pero hace 8 meses pues era de lo mejor, ahora hay las nuevas atis, etc.

Tengo un monitor de 24 Full hd con hdmi/dvi, tdt hd, sistema 2.1 logitech con certificado thx, etc... no es solo el ordenador, son los perifericos y demas tambien :)

Y la torre por que no se que hacer con ella si no la cambio y monto una rl para grafica, placa, cpu.

pd: quiero estar ya a dia 19 y con el juego espero... :clint:

MegalomaniaC

tambien tiene un 24" a 1920x1200 y un 7.1, en cuanto a monitores, cuando me apetece fliparme me pongo en la del salon de 50" y 1920x1080, filtros y flipo en colorines xD

neo-ns

Claro, pero yo no tengo un comedor para mi solo....

Es lo mismo que en la de 24 pero con 50 pulgadas que es el doble :)

Yo tengo la de 24 a 2 palmos asi que lo veo todo y mas :)

Y bueno el 7.1 por mi lo tendria pero tambien mas de uno me odiaria a muerte por que lo pondria a rebentar.

pd: oferta estupida del año que he visto

spoiler

Un i7 920 con 8GB de ram "perdemos el try channel" con una mierda de GT230 que no vale para nada de nada... valla mierda de ordenadores colega.

106_log

pero si tienes lag t cuesta mas encajar los golpes de gracia es la putada como dice ay neo t puedes soltar de un agarre si eres rapido xD

P

merece la pena este juego?

klero

he probado la demo, una sola partida ( he de decirlo ) he jugado con alien y me he sentido como si estuviera jugando en la play2 con joystick de mierda, a no ser que cuando salga las criticas cambian totalmente el juego es que no me molesto ni en jack sparrowlearlo.

Si drakeer si, pues gastate tu los 50 pavos en el juego, porq yo con 5 minutos me ha servido para ver que el avp1 era mejor en multiplayer que este, solo por los controles, ojala cambie pero siendo ya una beta... por poco

Drakeer

#531 es lo que pasa, que este juego hay que saber jugarlo para disfrutarlo y en 5 minutos eso no pasa.

BruThaL

Lo que pasa es que algunos os conformais con cualquier mierda que os ponen delante xD

neo-ns

#533 tio que a ti no te guste no quiere decir que a los demas nos guste la mierda y nos conformemos con nada, a mi el juego me gusta, ahora si hay muchas cosas a mejorar y espero que con la version final esten solucionadas :)

Y no me conformo con lo primero que me ponen delante.

AnTiChRiSt

claro claro somos nosotros los ke nos gusta la mierda y no sois vosotros ke no os adaptais a los controles

lammers!

xDDD

Manorothh

#531 Tienes razon, yo tardé bastantes partidas en darme cuenta de que los marines no pueden saltar (volvemos a la jugabilidad de DOOM, BIEN!) y que con el alien a no ser que tengas activa la autotransicion (mira que me toca los huevos siquiera que exista la posibilidad) es casi imposible y totalmente ineficaz el trepar muros y cambiar de superficies hacia atrás.
O como decia el otro, con su "pepino" de pc, y como le va fluido (se cree que es al único?? lel) seguro que mejora la jugabilidad, y los monigotes se empiezan a mover rapido y no como plantas creciendo.
Han conseguido que la jugabilidad con teclado y raton sea casi calcada a usar un mando (eh, un secreto, remapeando teclas no cambias la jugabilidad, es un secreto no lo cuentes, SHH!!)
AH! Se me olvidaba, el que lleve funcion de autoapuntar no es lammer, y aporta mucho a la jugabilidad, le da un toque muy competitivo y hardcore. CONSOLAS FTW!!

GR33N

Con el cañón del Predator, te puedes quedar quieto y esperar a que vengan, son misiles teledirigidos y encima vas con wallhack xD

Xakanova

Y yo q no sabia q el alien podia "sprintar" XD Ahora es un pepino de bicho, lo que me pone de los nervios es que no halla un agarre desde el techo para cargartelos desde arriba pq con la cola muchas veces no los matas.

choujiTANO

esto es de una revista alemana http://img684.imageshack.us/img684/9485/e8pbsy.jpg

Lista de notas que le han dado

Se supone que una revista de Uk le dio un 8.x(no me acuerdo exactamente)
"Gamers.at" 81%
"PC PowerPlay" 7
Revista rusa? 95%?
"OXM" 8/10
Revista Alemana: 81%(SP:78%|MP: 86%)

Para el que ponía revistas con criticas....

Cryoned

Cuando las cuelguen o haya más scans hablamos xD

http://www.gamerankings.com/ps3/958075-aliens-vs-predator/index.html

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • neo-ns
  • G4tts
  • choujiTANO
  • Cryoned
  • GR33N
  • MegalomaniaC

Tags