Aliens Vs. Predator

Cryoned

7.5 es un juego de mierda igualmente xDD

De hardgame no digo nada, pero está muy polarizado todo.

choujiTANO

IGN tambien no? XD
Venga que son muchas las críticas que lo ponen de bueno, a parte no me gusta la review de meristation x suelta perlas como esta : "y el multijugador, aunque alarga la vida del juego, es intenso y cuenta con buen número de modos, carece de profundidad y se limita a servir un festín de casquería en variantes distintas sin demasiado sentido."
Y entonces el MW2 o el halo3 que pasa, que tiene mucha profundidad el multijugador? es que madre mia....

hay que leer unas cosas que dejan mucho que desear en las review la verdad...
De todas formas un 7,5 es juego bueno, pero no es una obra de arte, pero como ya te digo de meristation no me fio nada, pero IGN y demas paginas inglesas si

George-Bush

Yo no soy meristation ni ING, pero ya me he pasado todo el juego, las 3 campañas (hora y media como mucho dura cada una) y el juego es una chusta se mire por donde se mire. Es un 6 /6.5 de manual, cualquier review que le de mas de eso me apuesto los genitales a que ha sido a golpe de talonario xq el juego flaquea por todos lados.

y no digo esto por gusto, amo AvsP :s

GR33N

Antes de emitir mi veredicto voy a esperar a la versión de PC, que parece que es la única que se puede salvar de la quema...

Drakeer

En serio, algunos parece que pierden algo si a la gente le gusta el Alien vs Predator nuevo, como el tal Cryonerd, que no hace más que sacar Reviews con malas notas.

Que cada uno pruebe la demo, o se compre el juego y saque sus propias conclusiones. No hace falta que un redactor "random" nos diga si nos debe de gustar o no algo.

choujiTANO

para los que se fijan en las review:

  • Empire Magazine 4/5
  • Gamespot 5.5/10
  • Game Informer 5.75/10
  • GameReactor 6/10
  • Original Gamer 6.5/10
  • PS3bloggen.se 60/100
  • Gamers.AT 81%
  • Seraphic Gaming 8.6/10
  • OXM UK 8/10
  • IGN UK 8.5/10
  • Techdigest.TV 4/5
  • PC Zone 82%
  • Bit-Tech 7/10
  • Polymania 3+/5
  • Everyeye.it 7.5/10
  • Gamez.nl 86/100
  • Jeuxactu.com 7/10 (SP)
  • Games.Tiscali 7/10
  • Gram.pl 4/6
  • GamingXP.com 84%
  • Eurogamer.it 7/10
  • PC Powerplay 7/10
  • OXM AUS 9/10
  • Burn360.net 3/5
  • Multiplayer.it 7.2/10
  • Meristation 7.5/10
  • PSM3 91%
  • OXPM 90%
  • OPM 90%
  • GI (Aus) 8.7/10
A

esas puntuaciones, son de la demobeta o de el juego acabado?

JaCkaS

Mirad desde mi punto de vista es todo un juegazo que ha sabido evolucionar muy bien a lo largo de su inicio,porque anda que no habia millones de fans que esperaban ya una mas que ansiada secuela, y fijaros desde el 1º AvP que se lanzo en el 2000 graficamente pues algo pobre logicamente adaptandose a la tenologia de la época,pero con este nuevo titulazo se demuestra todo el partido que a sabido sacarle REBELLION usando DX10 y renovandolo completamente,eso si con su misma jugabilidad de siempre,y digo esto para que no haya gente que diga es una mierda no se que,1º no hay que hablar sin saber porque este juego es un titulazo asi como su genero que es para gustos ;) :)

Saludos :si:

neo-ns

Yo no se, pero hay gente que echa mierda al juego, sin jugar.

A mi pesar ningun juego puede tener un 10, ya que ningun juego es perfecto y lo que para ti lo es, para mi no ;)

Asi que 7,5 es un buen juego, si no para que se puntua de 0 a 10? para decir que de 0 a 8 es una mierda y de 9 a 10 es algo bueno?

Por que yo el Super Mario Galaxy que tantos 10 le pusieron todas las reviews para mi eso es una mierda de juego para ñiños :)

klero

vamos q ni con 1 palo lo toco,no?jaja

JaCkaS

Yo no pretendo darle un 10 de nota pero un notable si que le esta bien merecido, y la gente que como bien dices le echa mierda al juego pues basicamente mucha idea no tiene, con un simple no me gusta ya vale,yo pienso que esta vez REBELLION se las ha gastado muy bien y vereis como va a triunfar a lo largo del año en la red. ;) :) :muac:

granaino127

Que disparidad de notas...unos lo aprueban casi por los pelos, otros dicen que es un asco y otros dicen que es bueno o muy bueno.... xD!

Al final habrá que jugarlo y nada mas...

neo-ns

Al final lo que cuenta es la puntuacion personal, tu lo veras el juegazo del año y otro la mierda del año.

Yo para mi el juego del año seguramente sea el Natural Selection 2, que hace muchos meses tengo comprada la pre-order de la Special Edition y es un juego echo por un grupo pequeño y el unico respaldo que tiene es el de las donaciones, el de las compras del juego y algunos inversores que se forraran.

Hay un post de Natural Selection 2 en MV.

JaCkaS

Si ya he oido hablar acerca de el, tendre que probarlo :muac:

Cryoned

Las notas de videojuegos de toda la vida han sido un sin sentido.

Un 7 es una bazofia, un 8 es un juego que puede gustar dependiendo de la persona y solo los +90 suelen ser los juegos que gustan a casi todo el mundo y merecedores de hacernos perder algo de tiempo de ocio en ellos. Básicamente el 0 / 10 se convierte en un 6/10 con una curva bestial. Y un 57% de gamespot, significa bazofia absoluta juego de 0, no lo compres ni en platinum. La nota de IGN sin embargo aporta disparidad. Habrá que ver en el futuro pero no hay confianza.

Yo particularmente no me molesto con los 7 (salvo honrosas excepciones) y con pocos 8 a no ser que me llame demasiado. No tengo tantas horas para perder con estas cosas y hay que ser selectivo.

Además, aparte de las notas, me fío de la opinión de George Bush, que como él dice es un aficionado a AVP y no le ha parecido nada destacable.

Yo empecé con muchas esperanzas en el juego, pero se han ido viniendo abajo con el tiempo y no sin razones.

L4Nc3l0t

Intuyo que lo de la profundidad del multiplayer viene relacionado con que no avanzas de nivel, no subes armas, etc.. por tanto, tienen razón, el multiplayer carece de profundidad, al menos en la demo.

choujiTANO

Cryoned tu empezaste a meter mierda desde el principio...

neo-ns

#585 pues yo cuando saquen el juego perderia en que fuera 30 minutos y entonces soltemosle mierda o le echamos flores o ni fu ni fa :)

Drakeer

¿Se puede saber como un juego ocupa 16 gigacas??? Es que no me cabe en la cabeza como puede ocupar tanto...

neo-ns

No se por que hoy en dia con los discos duros que hay teneis quejas de que un juego pese 16GB.

Ocupa eso por las texturas, cinematicas, etc

Manorothh

Aclaradme una cosa por favor, despues de haber leido la review de Meri me ha parecido entender que la version final tampoco tiene servers dedicados, y que sigue usando el matchmaking ese guarro... ¿¿Es verdad??

neo-ns

No, la version final de pc tiene servidores dedicados/matchmaking y en las consolas Matchmaking supongo

Soltrac

#578 El 1 en marine era tensión 100%. En pocos juegos lo he pasado peor jugando. A mi personalmente la parte predator y alien no me molaban 1 pelo. La versión actual no la he probado, solo la demo/beta multi esa, pero yo no me gasto las perras para disfrutar 1/3 parte del juego, q encima dicen por arriba q es super corta.

Q saquen una demo de verdad y opinaré, por lo visto en el multi ahora mismo hay compras mucho más recomendables.

XenomorpH

madre mia, si el AVP2 ya me parecio una chusta comparado con el 1... a este que le poneis por los suelos...

en fin lo probare por curiosidad

Ch4iNeR

#592 Por ahora no tiene servidores dedicados (ni ahora ni el dia de salida) pero desde Rebellion están trabajando en implementarlos.

neo-ns

No los hay, pero tiene sistema para crear servidores dedicados es a lo que me refiero, seguramente si tu quieras puedas montarte uno.

Aqui un video a 1080p y brutal

pd: joder la parte final del video es de infarto aparecen de la nada y con el destello de los disparos no se puede ver una mierda de donde salen XD

E

Link a la info sobre xbox, si tendra servidores dedicados o matchmaking mierdoso

George-Bush

#596 Hay que reconocer que en graficos la version PC se come a la chapuza de la version 360 por todos lados...

Por cierto, lo que mas me jodio de todo el juego es que han cambiado el sonido de la smart gun y ya no es el original de la saga ¿por que lo hacen? Sin sacrilegio

neo-ns

#598 la version de xbox 360 tiene unos graficos de mierda o que?

Es que no la he visto :S

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • neo-ns
  • G4tts
  • choujiTANO
  • Cryoned
  • GR33N
  • MegalomaniaC

Tags