Aliens Vs. Predator

GaTToO

me he pasado el marine y muy bien de rendimiento pero con el predator se me para avezes cuando tiene mucho mapa que cargar

GR33N

#659 Eso le pasa a todo el mundo, sin ir más lejos me pasa a mi cuando le da la gana, y tengo una 5870...

neo-ns

Haver si esta mañana el cartero me deja varios pedidos, 2 de uk y 1 de alemania :d

El que mas me interesa es el avp, pero me da que asta mañana nada!

pd: me acaba de llegar, al medio dia cuando llegue a jugar :D

neo-ns

Joas, que currada la caja :) instalando ^^

El juego esta en MULTI5, no hace falta descargar nada para tenerlo en español :D

En la caja te dan el manual con la key del game detras de este y otro papel con instrucciones y demas con otra key para los 4 mapas exclusivos.

La caja es metalica por fuera y trae un plastico que pone el titulo del juego, el pegi 18 etc para cubrirla y no se ralle.

Una vez instalado el juego, hay que activar la segunda key "la de los 4 mapas" por steam, se pondra a descargar steam los mapas y tardara un rato.

Yo descargando a 1,5mb/s en un minuto mas o menos tengo sobre un 13% descargado de los mapas.

Aqui unas fotos :)

Netzach

#664 Tu no compras muchos juegos no?

sharker

a mi no me da bajones de rendimiento... :S

claro q tengo una 5870, i7 920 y un ssd xD, me pegaria un tiro si los diera

juego en pantalla de 27'' con todo a tope menos el AA, directx 11

de todas formas me sorprende q gente con pc parecido al mio le den esos bajones (y si, hablo de cuando hay accion)

neo-ns

#665 si que compro, lo que pasa que los suelo comprar en version digital y he visto 2000 juegos y normalmente son cutres.

pd: la unica cosa mala que veo del juego es que faltan los servidores dedicados para ya!

#666 a mi tampoco me da ningun bajon :S

El MP es la ostia :D

Mi pregunta es, por que tenia el juego ejecutandose con el .exe de DX11 y las nvidia no tienes DX11, solo DX10/DX10.1

GR33N

A mi en DX11 sí me ha dado algún que otro tirón en la fase del Predator, y es por la carga de vram que tiene, hay veces que casi se chupa 1Gb que tiene la gráfica.

En DX9 no pasa eso.

Y lo curioso es que en DX9 me baja 25-30 fps respecto al DX11.

Cryoned

#666

Los tirones no dan por falta de potencia, ya que los gráficos de este juego los mueve una PSP si te descuidas.

El problema es que está bugueado hasta la muerte y mal programado con un motor de mierda. Por ello los problemas de rendimiento con algún tipo determinado de hardware o versión de drivers.

SothZ

Pues que quereis que os diga...para mi, con que tenga la jugabilidad del 2 me vale... y es lo que tiene. Y por 20 euros, jugar a un shooter con una dinamica totalmente diferente y encima, por 20 pavos en zavvi... me parece cojonudo.

Acabo de pedirlo.

P.D: Alguien sabe si se puede meter la clave por steam ? Un saludo ! espero veros por alli cuando me llegue.

neo-ns

#670 es obligatorio registrarlo en steam, esta en MULTI5 y yo compraria la version survivor que tiene 4 mapas exclusivos.

Metes dvd, empiezas instalar y se abre steam, metes la key y arreando.

SothZ

Ok gracias !, Lo he pedido hace 30m, me llegara este findesemana ? Un saludo !

Neo-ns, mandame tu steam por privado :D

sharker

#669 ya me parecia a mi, xq los graficos de los personajes bien, pero las paredes y demas me parecia un poco pobre para estar todo a tope xD

XenomorpH

Probando version Sparrow.

No me falla tanto en rendimiento grafico como en sonido. Que en la campaña del marine no puedo acceder a ninguno de los diarios, los dialogos de los compañeros cuando los tienes cara a cara tampoco estan y lo unico que oigo es la radio por la que te habla la tia. Tambien en la campaña del depredador he tenido falta de sonido total y absoluta en algunas secuencias de video.

Los que tengais el juego original confirmais que esto es por la version Sparrow o tambien pasa con el original, cosa que si es asi, no procedere a su compra.

Que aunque sea peor que sus predecesores, ya que los tengo todos originales no puede faltarme este en el armario.

neo-ns

#674 es lo que tiene tener una reloaded.

E3-NeOz

pues #674 yo tengo tb la version sparrow y no he tenido ese problema

XenomorpH

Lo pregunto porque en el foro de steam, se quejaban por los mismos bugs gente que si lo tiene original. Tambien he visto que a otros con la version sparrow no han tenido problemas. Asi que parece que es mas problemas con la compatibilidad del juego con los drivers que el que este en version reloaded.

Mi intencion era comprarmelo, pero vi que aqui le ponian a caer de un burro y quise probarle antes. Despues note los fallos de sonido y buscando informacion encontre todas las quejas en el foro de steam.

neo-ns

Actualiza todos tus drivers sonido & grafica a la ultima version.

A

Yo tengo todos los drivers recien actualizados y con el PC recien formateado y ando con problemas sobre todo en la campaña del marine que a penas doy dos pasos y se me queda atrancado :S

en la del predator me ha pasado alguna vez tambien y la del alien sin problemas.

Creo que tocara esperar a que saquen los proximos drivers, sobretodo de graficas, arreglando problemas con el juego, aparte de las proximas actualizaciones por parte de los creadores ¬¬

neo-ns

Estos problemas del juego me recuerdan al GTA:IV de pc :)

batulfo

Si la demo me tira perfectamente, el SP me irá?

s3kl

Yo me he pasado las campañas del Marine y Predator y la verdad que lo que me gusta es la ambientación. Lo divertido es el multiplayer, con las misiones de infestacion y caza al predator. Por cierto alguien sabe como hago para jugar las de sobrevivir a oleadas de aliens?? Hay que agregar a amigos por Steam como las misiones de dos players del COD6??

Como juego del año 2010 no es gran cosa, pero si te gustan las sagas si que lo vas a disfrutar.

Por cierto, debo ser el único gilipollas que se compró el juego por Steam (50 pavos). El caso es que como tengo unos cuantos juegos comprados por Steam, como el COD6 y una vez leí que si comprabas juegos fuera de tu zona de Steam, para ellos es como piratear, te baneaban la cuenta. Pero veo que o lo entendí mal o no es así, asique la proxima vez lo compro en UK.

PD: Mi usuario en Steam es s3kl, por si alguien me quiere agregar para hechar unos vicios.

neo-ns

#682 que timo, la version de uk es multi5 y ademas con los 4 mapas exclusivos la version survivor, la que tienes tu que es la normal esta por unos 19/25€

AnTiChRiSt

pues si... yo tambien e sido muy poco abispao y me lo pille por steam, sin saber la oferta esa y que se pudiera agregar a steam sin problemas y en español.. :o_o:

lo que no se a ke te refieres con los 4 mapas esos

choujiTANO

en la version survivor y la hunter vienen 4 mapas "exclusivos"

R

Pillado ayer por 20 leurines.

De momento me esta encantando y al margen de problemas iniciales que pueda tener pendientes de parche me lo estoy pasando genial.

Se echan de menos los dedicados...Que llegue ya el dia gñe.

GaTToO

el rendimiento es bueno si en el predator no tocas lo de las diferentes visiones, que entonces bajan los fps a la mitad porque si

el juego en single player tiene una nota de 7 pelado

neo-ns

Yo lo unico que echo en falta en el MP es jugar como alien con la reina, me acuerdo del AVP2 que por un pasediso te aparecia alguien jugando con la reina y esta casi ocupava al 100% todo el pasediso y te ponias a correr como un loco para morir igualmente XD

Y que metieran varios tipos de alien, hunter y marine estaria bien :)

Soltrac

#688 Pasediso? WTF!

sharker

pasediso? XDDDD

hombre si q molaria ser un alien de esos salidos de un predator o el baby alien, solo se puede el alien tipico no?

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • neo-ns
  • G4tts
  • choujiTANO
  • Cryoned
  • GR33N
  • MegalomaniaC

Tags