Aliens Vs. Predator

sharker

ostia que si que pone Hola soy Edu Feliz Navidad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pense q era la tipica coña hasta q lo mire bien

A

servidores dedicados pa cuando?

Tattoo

a mi se me acaba de actualizar el AVP, por cierto, quien se apunta a un modo superviviente? mi nick es Tattun

SnighT

Tengo una duda, no muy grande ya que creo que sepa cual es el problema ( ordenador de palo )

Hoy me he bajado la demo del AvP y esto que voy a ponerlo y me sale lo de Iniciando juego... se me quita, me aparece como que estoy en el juego 2 segundos y se me quita, pero yo veo nada ni la pantalla en negro como para cargar ni nada, solamente me sale eso, se quita y lo veo todo como antes de ponerlo, con la excepcion de los 2 segundos que se me ve en algun juego en steam

neo-ns

Ya tenemos servidores dedicados.

SothZ

Me alegra oir eso... yo por mi parde aun estoy esperando el AvP de Zavvi.com.... Lo pedi el 23 y estamos a 2 de marzo... hoy hace justo una semana. Espero que llegue mañana, Un saludo !

klero

toy a ver si lo pruebo, alguno con la V. jack sparrow que me haga un privi que tengo una duda?

Gracias.

PD: tengo ganas de probarlo, pero no me fio mucho segun las criticas, asi que primero tocara probar el "trial" para ver si merece la pena pillarlo pa multijugador.

AnTiChRiSt

#725 no veo ningun servidor europeo :/
P.D: como me jode que hayan cambiado el sonido de la smartgun y ke solo puedas llevarla andando.. yo paso de pillarmela siempre.
A mi lo que mas me gusta es dominacion

L4Nc3l0t

Bueno, una vez pasado las 3 campañas he de decir que me ha parecido pésimo, duración aproximada de una hora y media, sin dificultad alguna y con un control super extraño.

He jugado al online y bueno, esta guapo el modo supervivencia pero el resto no me parece gran cosa la verdad.

Un saludo.

neo-ns

#729 si juegas todo seguido es normal, ahora juega a ratos y con maxima dificultad y el juego se hace largo....

Yo veo servidores de alemania, francia y algunos mas he visto mas que nada por el titulo del server.

pd: a mi me putearon por que tenia rank 27 y ahora tengo rank 15 despues del parche.... he perdido skins y demas por la face :S

s3kl

El parche ese se baja solo? hay que bajarlo de algun lado??
Es que yo sigo viendolo igual que siempre, no se si habrá cambiado algo...
Me tarda un webo en conectar a algun servidor......

G4tts

#730 comentario absurdo..... si tiene el juego una mierda de duracion, esta claro que viciando minuto a la semana te dura la del cristo....

neo-ns

#732 a lo que me refiero es que cualquier juego, si vas a saco te lo revientas en nada.... la campaña que mas dura es la de Marine que esta esta creo entre 1:30 / 2:30h las otras entre 1 o 2h.

Yo la campaña de predator y de alien, las pase en 2 dias, una tarde una y otra tarde la otra y la de marine tarde 3 tardes, jejeje :)

gebimelo

A mis amigos y a mi nos sale al intentar iniciar el AVP3 en steam que no puede sincronizar con steamcloud, ¿le sale a alguien mas esto?

PD: tampoco nos va la lista de amigos... voy a leer por el resto del foro a ver si leo algo porque esto me suena

G4tts

#733 hombre, la verdad sea dicha, despues del mass effect 2, todo sabe a poco jajajja

neo-ns

#734 a mi directamente me han desaparecido todos los juegos y solo me salen como pre-carga completada, ya lo estan solucionando pronto los de steam esto....

klero

alguien me puede explicar un poco la historia del marine? que lo tengo en ingles y no me he enterao mucho, con un spoiler molon pa los qno han jugao aun.

El MP aun no lo he probado, pero el single no esta mal...aunque es cierto que se hace cortillo pero weno.

Me falta only el predator a ver que tal.

Xcierto...

spoiler
Pedrosa7

LOL!!!!este juego es total!

neo-ns

#733 por que lo tienes en ingles si es MULTI5?

SothZ

Ya me llego el AvP... pero me cuesta un webo encontrar partida...no habia servers dedicados ya ?

Un saludo

neo-ns

Para buscar servidores dedicados tienes que ir a partida de jugador -> buscar -> y en el filtro seleciona dedicados.

Tu estas buscando partidas igualadas.

10 días después
AnTiChRiSt

manda güebos, me encuentro hoy, con que en steam venden el AvP3 por 33,49€ que rabia, no es por ser pesetero, pero no han pasado ni 2 meses y la diferencia de precio es muy notable :S

neo-ns

Yo me gaste 34€ en game.co.uk

7 días después
AnTiChRiSt

no me va el multiplayer.. . a alguien mas le pasa?

6 meses después
gandalf93

epic fail de juego, online lag x10000 duracion total de las 3 especies, menos de 8 horas con las cosas encontradas-.-
#737
creo que

spoiler
1 mes después
DavidisIzu

weno revivo un poco esto para decir que me lo compre ayer noche por 20 eurillos, lo deje bajando y hoy en una tarde me lo he sacado me ha gustado bastante aunque podria ser mas larga la historia... a diferencia del primer avp que ese me hizo sudar la gota gorda xD ahora me toca provar el multi a ver que tal...

10 días después
ValdemarAK47

Estña a buen precio en el steam...¿merece la pena comprarlo?
El multy vale la pena?

BLaCkDaRk

Yo me lo pillé ayer, de pequeño jugaba a los otros asi que para mi era un MUST. En teoria hay servidores dedicados y en los foros de steam hay de todo, gente que asegura que juega cada dia y otros q dicen que no hay apenas servidores. Al menos el servidor de los creadores del juego esta UP y esta en UK.

1 mes después
B

..

1 respuesta
Netzach

#749 ? alguna explicación?

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • neo-ns
  • G4tts
  • choujiTANO
  • Cryoned
  • GR33N
  • MegalomaniaC

Tags