Aliens Vs. Predator

P

I wanna be a marine, que me tire la red un predator y hacerle un OWNED.

NandDarkness

OMG!!!!! Dios mio k bien pinta, espero k la jugabilidad sea como los otros 2....Must have!

D4rKNiGhT

hostia que guapo. Como me encantan estos AvP, OJALA que el gameplay sea brutal y la tension sea mas y mejor que el 2.

B

Sin más, que ganas ^^

sharker

quiero ser alien!

kyux

OMFGGGGGGGGGGGGGG claramente la 1º campaña que hay que hacerse es la del ALIEN

PiNTi

os acordais saliendo de la barriga de un humano? xd ke jarto

Korso

Lo divertido era ser Marine, y tener un maldito radar que cada vez veias mas cerca el enemigo (o mejor dicho el puntito), que presión...

kyux

#68 y cuando se te acercaba una oleada de aliens y veias 49834589345 PUntitos y rebentabas a 1 alien de cerca y te mata el acido? -_- xD

klero

todo dependera del multi...xk el single doy por echo que sera un exito, a este paso habra hasta que comprarlo, loq hay q ver

G4tts

#70 buena campaña y buen multi = compra asegurada :D
buena campaña y truño multi= pensarselo.

Yo el 2 lo pesque por el multi. xD

HoRuS

buuh, si ke tiene buena pinta si, veremos de ke maneras revientas a los aliens y marines con el predator... seguira gritando cuando le arrankes la cabeza con la garra??

kyux

#72 q bueno era xD cuando arrancabas las cabezas con el dardo y tenias k buscar donde se habia quedado clavado y cuando lo coje el grito que pega GRAAAAAAAAARRRRRRRRR!! en plan SI JODER OTRO TROFEO xD

ZaEk

El predator lleva chetos...

spiller

Dejo algunos pedazo de videos, imo.

[media]http://www.gametrailers.com/player/50382.html[/media]
[media]http://www.gametrailers.com/player/50380.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/50762.html[/media]

DrDr3

me gusta lo q veo, pero podian poner cosas del alien y del marine...xq me encantan los predators pero me interesa mas ver lo q pueden hacer los aliens la verdad ;D

PiNTi

esto en pc la bomba xd

L

el predator esta imba.

k1LiaN

Mola mucho el rollo cazar con el predator y las habilidades, pero solo tiene una animacion para cuando los mata de cerca?

Edit: después de ver el tercero rectifico, solo tiene una animación cuando los mata de cara?

B

Esperemos que no pida demasiado :S Quiero ver eso en high, la selva se ve chévere

-

Pues para ver solo las transparencias que se ven en #75 con esa calidad en Pc.. awita... Llevo el primer video y estoy flipando... Después de cazar con Hunter al L4D esto va a ser una fiesta, y yo volviendo a el Defrag del Quake 3 encima xDDD

Dos palabras: MADRE MIA, que wapos los críticos cuerpo a cuerpo... Y la sangre de los alien ácida, que detalle de gráficos cuando le salpica y de jugabilidad...

Esto va ser para multijugador la fiesta del predator, porque como no lo compensen de algún modo...

Edit: Ahhh, coño, que hay un precioso predalien tb al final de la demo, esto va a ser la polla xDDD El crítico es casi siempre el mismo porque es lo más efectivo xd pero depende de como pilles al pavo, en el segundo video hay criticos de espaldas y demás combos con las garras.

Es sólo una muestra la burrada obsesiva que han hecho como dice el de la entrevista del tercer video. Para los ES del 2010 estará en Pc y Xbox360.

MegalomaniaC

Bueno bueno, para el 2010 aun queda bastante y supongo que solo tienen terminada la parte de Predator ya que solo enseñan de ella, yo adoraba ser marine e ir cagao todo el rato xDDD! Que grande....

pd: Voy a instalarme el AvP2 XD

spiller

#82 Ahi ahi :D
Y el radar sonando piii piii piii piii piii, a oscuras cuando no ves un un pimiento :3
Palote me estoy poniendo...

DrDr3

#82 yo lo tengo instalado :D

kyux

y del alien no decis nada? con lo que molaba ponerte la vision hunter esa que ves todo gris e ir por las paredes como si nada ? Aturdir a los marines con la cola o desmembrarlos y comerte la cabeza para curarte? j0j0j y los predators no te huelen solo tenias q tener cuidado con las lanzas y los cohetes xD si vas saltando todo el rato y dandole zarpazos te los haces

B

Dios mio, dime que eso era una bota, por dios que alguien me diga que es una bota.... Ah! Es una bota!

:P

pplu-is

O_O que bastisimo.

El alien es muy divertido pero a mi me tira mas la superioridad del predator :D

D4rKNiGhT

Dios, q guapo se ve el juegazo este. Ya tengo ganas de jugar con el marine!!!

Carnage

Puede star muy wapo si consiguen ekilibrar a las 3 razas, xk a simple vista los marines estan en desventaja y los aliens hay k saber llevarlos bien.

B

Graficamente esta muy bien, pero vamos... sin ánimo de tocar las bolas, no he visto nada nuevo respecto al dos. Es un simple video de Sega vendiendo la moto a aquellos que no sabian del AvP y el AvP2.

Sobre el equilibrio, aparte de que era el juego con mas lag que he visto en mi vida, todo se lo llevaban los Aliens. Veías a los Preds y de un salto matabas cualquier cosa (el super pred de un salto y un clic izquierdo).

Fíjaros que estaba tan descompensado que para que el marine hiciera algo en multi incluyeron en un parche una plataforma bípeda de armas (parecido al mech del final de la segunda peli de Aliens). Y al Alien para poder matar ese bicho te permitían covertirte en Reina.

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • neo-ns
  • G4tts
  • choujiTANO
  • Cryoned
  • GR33N
  • MegalomaniaC

Tags