Aliens Vs. Predator

Ch4iNeR

Aliens Vs. Predator desde la perspectiva de los Marines:

[media]http://www.gametrailers.com/player/53513.html[/media]

OhYeAh

#151 Voy al cuarto de baño, creo que me corrido encima xD

IMPRESIONANTE!

Si tiene cooperativo sera DIOS.

MegalomaniaC

Uhm, ese rollo a lo Alien 2 me ha gustado bastante, sobre todo el momento de la accion escapando de los aliens y dandoles pal pelo, me gusta eso de que sean agiles de verdad. Graficamente es mas que sobresaliente!

Crus

Al final del video sale Drenthe con unas buenas navajillas, sinceramente con los Aliens me sobraba en el juego... Nunca he entendido ese rollo de mezclarlos a los dos en un juego aunque haya un guiño en la peli de Depredador.

Dieter

Pasillos, ruiditos, zonas sin luz y el siempre presente y acojonante detector de movimiento... impresionante.

sPNkKkKkKkKk

dead space y .

B

#156 Tontería de la noche

Que ganas tenía de un nuevo AVP, van a hacer 9 años del ultimo, ya tocaba otro.

l31m

yo he sentido agobio solo viendo el video. Jugar no se si podré xD

Lo suyo está claro es cooperativo y multiplayer en condiciones.

uVe_

Y con el sonido muy alto!! mas de uno tendra que ir al baño a quitarse las cagarrutas xDD

neo-ns

Joder.... tiene pinta de que todo el mundo jugara como alien o pretador por que jugar como marine es estar sufriendo cada segundo que passa....

DaTaCoM

Espero que sea igual de frenetico que sus antecesores, el avp era una gozada online y super divertido...

Desper4doS

ufff el primer plano del Alien es acojonante colega

Choimbo

survival mode!!!

Fyd

Es que el futuro de los juegos esta en el coop, este juego en coop, con un amigo, aliens por todas partes, pasillos oscuros....en fin, increible.

Yo la verdad que siempre he preferido jugar con Marines, el anterior avp, jugar con Marine era un acojono increible, pero era muy divertido, metia muchisimo.

Soltrac

#164 Uno de los juegos en los q peor lo he pasado jugando de agobio era el AVP 1 jugando de marine.

Recuerdo q el CD2 era un track simplemente de música q lo ponias y dios.......q mal q mal lo pasaba xDDD, cuando subía la música y el radar te estaba detectando aliens por tos laos.

D4rKNiGhT

Hostia q guapo pinta. Y el final genial, creo q puede ser un bombazo.

Dixser666

Obligatorio

EipoX

voy a poner los calzoncillos en la pila de calzoncillos acartonados.... juraria que he llegado al orgasmo xD

PD: porfa CO-OP me voy a volver loco con mis compis en el piso!!!!

Fyd

#165 Ya te digo macho, para mi mucho mas que el Dead Space, que la primera hora iba acojonado, el resto del juego ya me daban igual los bichos, en el AVP 1, que si te salian de la alcantarilla, caian del techo pufff, con marines molaba (y para la epoca tenia unos graficos muy guapos)

yipi

dios que puto juegazo xD.

XenomorpH

Cardiaco me he puesto. Que ganas de tenerle ya!! Siempre han sido mis juegos preferidos.

No se porque pero la ultima escena me ha recordado mogollon al avp 1 cuando encuentras al predator por los cuartos de baño, xDD.

Kenderr

Joer el 2 era un juegazo y este tiene una pintaza increible.

A ver como se curran las armas, que uno de los mejores detalles eran los sonidos y los modelos.

DrDr3

increible...y eso de que se te pongan los Aliens a un puto metro siendo sujetados practicamente por tus piernas y (seguramente tengas que hacer o combinacion de teclas o apretar una repetidamente) te lo tengas que quitar de encima...suerte!

P.D: Como no...el Predator liandola parda, como siempre.

HeLLsCrEaM

a mi lo q siempre me a traumado de la campaña marine es el puto detector d proximidad... uff... putos nervios xDD

-piroS-

compra obligada y punto

Gassius

#174 ya te digo, lo peor eske a veces estabas acojonadisimo porque no los veias y el puto detector sonaba aunque estuviese en otros pisos xDD.

debe ser el unico juego que tenia mas miedo cuando no habia bichos en pantalla que cuando si, dios que atmosferá mas agobiante!! :D, la primera media hora del dos era lo peor, xke estabas esperando ke slaiera un alien y no salía, y no salíiiiia...

brakeR

me acuerdo que jugaba con los cascos medio puestos medio no xk la musica me acojonaba, espero que salga una buena entrega jaja

P

Graficamente lo veo bajo de miras.

B

#178 Prefiero eso a cryŽs por que no me tire

SaMu22

La verdad que tiene una pinta muy buena, además si se curran un buen Modo cooperativo y un online, ya sería la leche, pero claro, esto último ya... habrá que probarlo.

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • neo-ns
  • G4tts
  • choujiTANO
  • Cryoned
  • GR33N
  • MegalomaniaC

Tags