Alienware anuncia The Ultimate Half-Life 2 Syst

DarDeViL

Alienware junto a Valve Software han desarrollado un PC de ultima generación especialmente para HALF-LIFE 2. Saldrá una edición limitada con el nombre de Alienware Aurora ’City 17’ y del cual disponéis de una imagen un poco más abajo.

Alienware, Lider en producción de productos para escritorio, notebook, media center, y sitemas profesionales entre otros ha anunciado su inminente publicación de este ordenador, el cual se basa en una combinación del procesador AMD Athlon™ 64 FX-55 y una tarjeta grafica ATI RADEONTM X800XT.

Especificaciones técnicas:

  • CPU: AMD Athlon 64 FX-55
  • Tarjeta gráfica: ATI X800XT 256MB
  • Sistema Operativo: MS Windows XP Pro SP2
  • Memoria: 2GB PC4200 SD RAM
  • Discos Duros: Dual 74GB ’Raptor’ SATA
  • Tarjeta Audio: Creative SB Audigy 2 ZS
  • Lector 1: 16x/48x DVD-ROM
  • Lector 2: 52x/42x/52x CD-RW
  • Tarjeta de red: 3Com Gigabit Ethernet
  • Teclado: Logitech Internet Kbd
  • Ratón: MS Intellimouse 3.0
  • Garantia: 2 años AlienCare

aki los dejo el link directo para ke beais el pc una imagen ke e bisto llo :D

http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=4037&st=0&#entry32335

malakaton

ademas del bonito copy & paste bonito pc i bonitos componentes pero seguro ke sera bastante caro. :)

zErOx

"beais" duele y mucho.

Con eso trabajan actualmente en la NASA*.

*seguro.

nEmEx

SD RAM ?

alejo

A mi me llega en 15 dias o asi, ya os contare q tal rendimiento consigo, espero q bueno :D

t0rr3nt3

precio?

EDIT: esta bastante bien de precio 3000€ ¬¬

Taicor

que mas quisiera yo tener uno de esos :( ...

b0ss4n0v4

un buen pc sin duda.

#3 para ke kieren esa grafica en la NASA? ;) es coña eh..

un saluo pa ca uno

AticAtac

Las placas con opción SLI de doble procesador y doble tarjeta de video están a la vuelta de la esquina, por lo que creo que en tres meses ese equipo no va a ser precisamente "lo último" por bastante XD

t0rr3nt3

#9 si nos arruinamos ahora actualizando el ordenador no me kiero imaginar cuando tengamos que actualizarlo x 2, vas a la tienda y dices 2 x800, 2 AMD 64, etc xD

No en serio este PC es la solucion perfecta para jugar al HL2... si tienes dinero claro :)

Exley

mucho PC pero tiene tiene copiadora de CD en vez de CD y DVD. DVD solo lector.

KrITIK4L

Las placas con doble grafica... exceptuando gente que trabaje a nivel de 3D... y no sé si aún así... no tendran mucho sentido.

DarDeViL

bueno espero ke los alla gustado este post :D por cierto llo me boi a pillar ese pc :P sabeis cunato bale o toabia no esta seguro einNN :D:D:D saludos

g:L nen

DarDeViL

bueno espero ke los alla gustado este post :D por cierto llo me boi a pillar ese pc :P sabeis cunato bale o toabia no esta seguro einNN :D:D:D saludos

g:L nen

DarDeViL

bueno espero ke los alla gustado este post :D por cierto llo me boi a pillar ese pc :P sabeis cunato bale o toabia no esta seguro einNN :D:D:D saludos

g:L nen

DarDeViL

bueno espero ke los alla gustado este post :D por cierto llo me boi a pillar ese pc :P sabeis cunato bale o toabia no esta seguro einNN :D:D:D saludos

g:L nen

Also

4x post...

AticAtac

#12

Las dobles gráficas tienen la ventaja de que juntando dos tarjetas 6600gt (por ejemplo) tienes una potencia parecida a la 6800gt.

Lo bueno es que es mas facil pillar primero una 6600 y pasados unos meses meter otra tarjeta, que comprarte la 6800 del tirón.

Eso si, dos 6800 juntas daban mas de 170 fps en el CS source si no recuerdo mal O_o

Usuarios habituales

  • AticAtac
  • DarDeViL
  • KrITIK4L
  • Exley
  • t0rr3nt3
  • b0ss4n0v4
  • Taicor