Alienware bf3 2000€ Spring Season

lordmochy

Como sabreis, nos hemos clasificado para la final de la Alienware, teniendo asegurados 600€ y para obtar a los 1000€ de premio, y antes de que se resuelva la final este miércoles (mañana), ya han presentado la nueva sesión, con 2k de premios en 8on8 CQ (la anterior sin air maps ^^ )

http://www.alienwarearena.com/event/bf3-eu/

espero que muchos equipos españoles os registreis. Es simplemente una ladder en la que los 32 primeros se clasifican para los playoff y estos juegan un bracket para los premios

Esl rules :)

Mucha suerte a los participantes

liebgott

q wapens, lastima de estar sin equipo

1 respuesta
lordmochy

#2 pues vaaaaaaaa que muchos equipos buscan gente ^^

D

#1 streams fijos no? si tal ponerlo aqui mañana xD, a que hora es?

1 respuesta
lordmochy

#4 ni nosotros sabemos a qué hora es :/ creo q 20.30 o 21.30, y si, ulises hará streaming :)

1 respuesta
D

#5 ni vosotros? madre mia jaja bueno esta bien :P dile a ulises que se pasa por MV para ponerlo que no me lose,porcierto soleis hacer streem? es que busco alguno que ver,pero la gente lo pone on muy poco

1 respuesta
lordmochy

#6 el creo q si suele hacer. No obstante yo stoy suscrito a:

http://es-es.twitch.tv/giants_ulises#/w/2075265584%3futm_medium%3dcms_email%26utm_campaign%3dtwitch_favorite_up%26utm_content%3d%26utm_source%3d20110913es --- el de ulises

http://www.own3d.tv/live/80642/Monstro99 --- para mi el mejor jugador de bf3 por completo y dios en todo

http://www.own3d.tv/live/2797/Kizer_Battlefield_3___Team_Empire --- uno de los mejores teams rusos

1 respuesta
D

#7 Gracias por desponde a todo,buen players y buen mediavidero :P

1 respuesta
lordmochy

#8 np :P

Zerokkk

El único maldito torneo en el que no meten airmaps, en fin, menuda manera de cargarse el 8on8. Y aún por encima meten Noshahr, quizás el mapa más asqueroso y sinsentido de todo el juego, y Metro que en 8on8 en fin xDDD.

Los mapas:

spoiler

Con torneos organizados así luego os extrañará que la comunidad esté tan jodidamente dividida y el juego se vaya a la mierda en dos meses, felicidades.

nota: OJO que no veo mal que se organicen torneos, y menos cuando meten pasta de por medio, pero me parece fatal que excluyan algunos de los mejores y más habilidosos mapas del juego solo porque algún equipito de la élite llora por no saber jugarlos. Si queréis una map pool menor, quitad Noshahr, Damavand, Metro y Firestorm, y meted Sharqi, Karkand, Caspian y Kharg.

2 respuestas
D

#10 Yo juego en cualquier mapa en cualquier modo y de cualquier forma con cualquier clase,me gusta jugar,me gusta variar de mapas y clases,me gusta experimentar todo,hombre cuando lleve 5 años jugando,logicamente igual poco tengo que probar,pero eso solo el tiempo lo dira

me explico o no entendeiste nada que lo veo mas logico? xDD

1 respuesta
Steak

¡QUE VIENEN LOS RUSOS!

guiño guiño

2 1 respuesta
lordmochy

#10 digamos que en mi equipo que no hayan air maps "no se ha visto tan mal" ^^

2 respuestas
Zerokkk

#13 Eso es obvio jajaja, a vosotros solo os beneficia. Ya no es que os falte un piloto, sino dos, porque a día de hoy se juega con doble avión, así que normal que os mole la idea xDD.

#11 Yo vengo a decir exactamente lo mismo, yo también juegos infantries con mi clan y me gusta, pero me parece mal que quiten variedad al juego de esta manera.

#12 D:

soldat_GEO

#13 Logico, siempre os pelan ahi =P

En verdad es una pena... pero bueno, no quieren modificar normativas, ni tenemos herramientas para equlibrar un poco el tema de los aviones.

De todos modos, se agradecen torneos asi. Lastima que no disponga de tiempo para dedicarselo a ellos... seguo que cuando tenga tiempo no sacaran torneos interesantes xDD

PeRCeVaL

Suerte gente, y a darles duro! ;)

22 días después
lordmochy

pronto cerrarán las inscripciones, así que daos prisa para apuntaros en lo que es el torneo de "la esencia del battlefield" 8v8 :P

Usuarios habituales

  • lordmochy
  • PeRCeVaL
  • soldat_GEO
  • Zerokkk
  • Steak
  • dabears
  • liebgott

Tags