Alineación Pro Evolution Soccer 4

Elot

Que alineación usais en la liga master del PES4 y que sistema?? y en partidos y tal que equipo pillais?

Mi alineación de la Master todavía no la tengo

Y el equipo que me pillo Arsenal y Milan siempre con 5-4-1

S

La inter con un 4-2-2-2

B

voy con arsenal, 4-1-2-3

m1lkY

milan o inter 4-2-1-3

salchi

madrid 3-1-3-3

B

bien hecho milky, yo gano con 3 estrellas al inter de milan(k es el mejor de mi grupo), en primera division 4-0 xDDD, mejor ekipo, mejor alineacion

Elot

#2 entonces juegas con un mediocampo en forma de cuadrado no?? yo juego con una linea de 5 en defensa.. 4 en rombo mediocampo y el punta..

KeNDoL

Ains.. esta gente que poco sabe del pr0 :P

Al habla 1 pofesional... 6 estrellas y todos los partidos no bajo del 3-0, el truco esta en lo siguiente.

Yo uso en 4-4-2 ( Los 4 del centro haciendo un rombo) y ahora donde viene el toque KeNDoL que es lo de decir a los jugadores por donde quieres que se desmarquen, entonces cojo a los 2 puntas y digo q se abran a banda a parte de meter pases al hueco, el mediapunta entra por el centro solito porque los delanteros se llevan los defensas, que a la vez tambien tienen que cubrir a los extremos.. pura magia.

:)

JoMa

4 4 2 with rombito powah !

Iodem

6 estrellas lo maximo no son 5 flipadin? xD
Yo me cojo a la juve y me pongo un 5-3-2 pero el centrl lo subo un poco y los laterales tambien y de los 3 medio centros subo a uno a media punta

MaTrIx

pos no el maximo son 6 estrellas sino se puede mas ^^ se consigen con los puntos pes que te dan weno a ver si poneis mas estrategias a ver si gano a mi primo que le quiero pegar una wena tanda

Chackalator

4-3-3 - Liverpool ( Mersyside Red )

Mañana pongo la alineacion q no me aptece ahora

Gasolina

4-4-2 F.C. Barcelona :D

Jacob_Conde

4 - 4 - 2 Con dos medios centros y los interiores bien abiertos.

Equipo: Málaga

J

Yo utilizo a el barça , con la alineacion que viene la pongo en todos los equipos.

En este juego las 5 y 6 estrellas son to facil de ganar los partidos, porque no bajo de 5 por partido, y e llegado a meter 99 goles con un solo jugador xD

Tengo las plantillas actulizadas(Osea etoo esta, luis garcia,Saviola y oscar lopez no)

Por cierto ir a entrenamiento y observar los chutes, ya que asi aprendereis a meter goles desde el medio del campo ;)

B

99 goles en 10 mintuos a mi no me engañas...

J

Es cierto xD eso era en mi tiempo de pr0 ahora paso el balon a mas jugadores, por ejemplo a messi, que por cierto que rapido sube sus mejoras... Aunque a los 25 sige siendo malo xD

B

jackie ya nos diste el truko de los 99 goles

E

pues yo juego con el madrid y juego con 5 defensas 2 medios y 3 delanteros, y si se juega bien, no se a lo mejor es que la maquina es demasiao mala o algo, pq en internet con el tema del lag...es imposible jugar decentemente

eRMaFia

#8

se nota q sabe de futbol :)

kOnOrZ

4-4-2 -> Barcelona (Ronaldinho + Saviola + Larsson = La crem! xD)

J

jkeaoeo #18 bueno vale, algunas veces cuando estaba en la linea hacia el truco pa subir unos 5 o 6 goles, pero solo 8 veces :( jiji

Por cierto ese truco no lo utilizeis, que eso solo lo hace uno cuando sea burre

BigmAK

Yo depende... Con el arsenal no la toco...Con el madrid lo que hago es un 4-4-1-1 con doble pivote... uno de los pivotes esta un poco mas retrasado que el otro para tener mayor facilidad de salida del balon mientras que el otro pivote lo tengo para que este un poco mas adelantado y pueda tener contacto con la delanterta... Los 2 extremos los tengo bien abiertos para que el media punta que tiene libertad total suba y baje y se abra como quiera... y un punta que se mueve hacia los lados segun la necesidad...

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales