All Stars Cseros

LSDsnaKe

Buenas soy sNaKe, admin de la liga Cseros. Como muchos la conocereis, ya se acabo.Y ahora tenemos un proyecto en mente al estilo NBA, montar un All Stars. Os informo un poco a todos de como ira esto.

  • Cada clan elige a 3 jugadores de su propio clan y los envia por mail o los postea, aun por decidir.Esos 3 jugadores seran los elegibles para el All Stars.
  • Entonces se haran unas votaciones, un clan no podra votar a jugadores de su mismo clan, y solo podra haver un jugador de cada clan.Esto podria variar si falta gente para hacer el 5. El formato de las votaciones aun no se save.
  • Los jugadores elegidos iran a un team dependiendo de si ese clan haya quedado IMPAR o PAR.
  • En cada division habra 2 teams, el team Impar y el Team Par. El team ganador jugara con los ganadores de las otras divisiones y el perdedor con sus respectivos.

Es un torneo para la diversion de todos, y poder jugar partidos los mejores de cada division contra las otras.

Pongo el post para informar a la comunidad y saver si hay clanes que quieran participar, ya que muchos posteais aqui y no en Cseros. Ya e hablado con algunos clanes y de momento tenemos bastantes clanes confirmados (1p,C4T,y muchos de 3era...)

Salu2

KILLOR

mi sugerencia es optar por mas torneos i menos ligas, en cuanto a lo que dices tiene buena pinta :)

borjiuS

:| hay concurso de mates ?

ra

me ofrezco de cheerleader!

Ew0k

omfG! pero eso torneo de clanes no tiene nada, sino q seria de ixes... en fin..
Votamos x un partido de rookies Vs 1º año, asi mandamos al hermano de khronos xD

borjiuS

va eso partido de los q llevais 1 año contra los k llevamos menos de 2 meses : scott makalister yun y yo

LSDsnaKe

No es un torneo de clanes, solo son unos partidos para divertirse y jugar con los que la gente cree mejores de cada division...
Un torneo de clanes entre diferentes divisiones es la Copa LCS, que juegan entre ellos los 3 primeros de cada division.
Esto es para diversion... Que para eso es un juego, a veces es mejor desconectar y jugar partis asi y no siempre entrenar y entrenar.

Salu2

x1Ob

dejaros de tonterias y hacer la segunda temporada de CSeros o en todo caso organizar un torneo de clanes :P

T

Primero aprende a escribir. ¿SaBes?

Usuarios habituales