AllSeenEye y el BF2

SupremSobiet

Muy buenas a todos.

El otro dia despues de mucho tiempo sin jugar, me instale el ultimo parche (los de Jazztel me dejaron 6 meses sin internet, pero es otra historia) del BF2 y al conectarme con el Eye como de costumbre hacia en lugar de entrar en el servidor, el juego se kedaba en el menu inicial del juego, con el anuncio de la expansion del juego.

¿Sabeis de alguna manera para que el BF2 vuelva a funcionar con el Eye como antes?

Gracias.

Th3rm0_BF

hay q cambiar una cosa en la configuracion del eye pero no se como era ahora mismo

SupremSobiet

Me harias un gran favor si me dijeras donde puedo encontrarlo.

wAiLeR

Tienes ke poner esto en: Configure games: Program location:
"C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\BF2.EXE" +playerName NOMBRE DE LA CUENTA +playerPassword PASSWORD

respeta las comillas y solo tienes ke sustituir lo ke esta en mayusculas.

jlzayas

Yo lo puse el ASE hace tiempo con el BF2 y tuve que tocar un fichero introduciendo mi nombre de cuenta y contraseña a pelo. Prueba con lo que ponen en este link:

http://www.flightlevel370.net/forums/archive/index.php/t-8996.html

Suerte.

*Edit.: Wailer te me has adelantado por 1 min :_ jejejejeje

SupremSobiet

Muchas gracias

SupremSobiet

...aunque ahora va y una vez empieza a cargar el mapa directamente va y se me sale al escritorio...

... :_(

wAiLeR

a mucha gente no le funciona... sorry :)

SupremSobiet

No, si el Login (con vuestro truco) funciona perfectamente, pero ahora lo que no me funciona es el juego en si, que me salta al escritorio una vez escojo servidor.

kurunir

directx, drivers de grafica, memoria, uff puede ser muchas cosas creo.

Zipotamen

es como dice wAiLeR el problema es...y cuando vas a entrar a server Cerrado,pones el pass del server....pero no te entra al server,cuando entras al juego te dice que tiene password el server...alguien sabe como se soluciona eso?

LaguNz

Es, AllSeeingEye.

En cuanto al thread pues ni idea, sólo sé lo que comentan por aquí arriba.

Y que se te salga al escritorio puede ser de malware o algo, limpia tu pc, con por ejemplo el spyware doctor o algo parecido.

Usuarios habituales

  • LaguNz
  • Zipotamen
  • kurunir
  • SupremSobiet
  • wAiLeR
  • jlzayas
  • Th3rm0_BF

Tags