Alone in the Dark 5

44

el fuego es el más logrado ke he visto en ningun juego o_o, y la ambientacion agobiante mola un huevo.

por cierto se podra cambiar entre 1a y 3a persona?

Chico_Zombye

lo del fuego hay otro video que lo muestra mejor.

por lo visto en este video lo unico que no me ha gustado es que para los malos parece que la gravedad no existe XDD

KinachO

Señores, ya es Gold. Ya queda menos!

Fuente

Saludos!

alejo

Nuevas imágenes:

B




p4l3rm0

Buenoooo... supongo que por lo menos estara interesante jugar con las físicas de este juego con el wiimote...

Bueno, como consuelo queda que las versiones de PS2 y Wii estan siendo llevadas por los creadores del Obscure, por lo que se da el caso curioso de que tienen mas esperiencia en survivals que los propios desarrolladores del juego para consolas next-gen. Eso debería ser buena señal.

alejo

A ver, que luego soy yo el que mete mierda a la Wii. Esas imágenes están re-escaladisimas.

Las originales, sin ser la repanocha se ven muchísimo mejor, y teniendo en cuenta la temática del juego, es un titulo mas que apetecible para Wii. Y para que engañarnos, las versiones PS3/X360 parecen tener la misma carga poligonal, salvo que mas efecto chupis aplicados.

Algunas de las que ha puesto nacho pero en una resolución real:

Saludos.

Denian

#215 me has mastao con el Nintendo seal of quality x-D

KinachO

Nuevo video del control del juego con el wiimote + nunchaku:

[media]http://www.gametrailers.com/player/35111.html[/media]

Saludos!

_BreaK_

interesante la version de wii :D

BlackGun

#219 pues parece que el control esta muy muy currado. Pero prefiero la versión 360

frostttt

han adelantado el lanzamiento? :S... esque no entiendo como esta ya la "copia de seguridad". que me lo confirme alguien plz.

S

pues de la misma manera de la que salieron el ninja gaiden2 y el dragon ball 12 dias antes de la fecha prevista de las tiendas

alejo

No se, pero GameReactor ya le ha metido una buena hostia al juego xD:

3/10

Saludos.

Akklaim

Gracias por hacerme ahorrar 60 pavos alejo xDDD.

BlackGun

un 3/10, pero a que versión? no me creo que el alone in the dark 5 pueda tener una nota tan sumamente baja, es imposible

Santa

En q version es ese 3/10 ???

frostttt

3/10? Sera de Wii no? Por cierto... en la web de GAME pone que ya ha salido : (

alejo

Joder que desconfiados sois la hostia:

En su día ya dije que el juego parecía bastante mierdoso. Aun así The Guardian (¿?) le ha puesto un 4/5.

Saludos.

Santa

Menos mal que tan solo lo tengo reservao xDDDDDDDDDDDD no lo kojere entonces.

SilentB0b

No pones fuente y en la imagen no se lee nada aparte de que se le negaron a entregarles el juego antes de la fecha de salida.

Hay que ser lelo para decir que no te vas a pillar el juego solo porque una web random le ha puesto tal nota, en serio.

alejo

Hombre, un 3/10 no es muy buena señal, y GameReactor no es IGN, pero seguramente este menos condicionada que esta a la hora de puntuar.

Bueno, otra nota:
68/100

Saludos.

B

Una algo más seria, Eurogamers. 3 páginas poniéndolo verde.

7

alejo

Solo es un poco peor que MGS 4 entonces.

Saludos.

vander

Entonces menuda cagada haberlo retrasado para la ps3. Si de aqui a que salga se confirma que es un cagarro de juego las ventas para la de sony van a ser 0.67

frostttt

Pues...lo he alquilado y el juego graficamente y de jugabilidad por ahora esta bastante bien... lo que si deja mucho que desear es la camara y algun que otro error con los monstruos pero es recomendable. De vez en cuando te asustas xd.

B

Venga, historia patética de la semana.

Resulta que la web alemana 4players.de le hizo la review al Alone in the Dark 5 y le puso un increible 68/100. Pues bien, los de Atari, que deben ser los únicos que no han dado cuenta que su juego pinta como el culo, se pusieron en comunicación con la web y cabreados les pidieron que retiraran la review. Obviamente la web se negó y como resultado tenemos una demanda de Atari a 4players.de por valor de 50.000€ alegando que han usado una copia pirata para la review.

Fuck yeah Atari. Y aun querrán que lloremos mientras se van a tomar por culo.

Akklaim

Hahaha que personajes xDDDDD.

Dante88

Es raro :S a mi este juego me daba muy buena pinta, valla batacazo se esta pegando, no lo entiendo.

Sandevil

Llevo un par de días jugando a la versión de wii y es bastante decepcionante el resultado.

Lo único que puedo decir que es bueno del juego, es la historia, como todos los alone, y el doblaje a castellano.

Lo malo de la conversion es que han quitado y quitado y quitado y quitado opciones.
El juego es bastante lineal en la versión de wii, no se pueden combinar objetos, no puedes lanzar coches para que estallen como en la versión de 360/PS3, los controles son cuanto menos complicados, y en el caso de la conducción, odiosos. Ademas tiene bastantes bugs, a los 20 minutos de empezar el juego, en el primer capitulo, me quede atrapado entre dos plantas.

El bajón de gráficos, se entiende y no tiene porque afectar al resultado final, el que quiten opciones, no. En fin, parece que es uno de esos juegos que como no iba a tener inicialmente versión para wii, lo han adaptado deprisa y corriendo para aprovechar el tirón de la consola y el titulo.

Usuarios habituales