Alquilar HL2

altorete

Hola buenas, no estoy muy puesto en temas del Half life 2, pero por lo poco que he leido imagino que en un videoclub no se podrá alquilar el HL2 no?? Mas que nada lo digo porque el otro dia lo vi en un videoclub y me pareció extraño debido a las medidas de seguridad del steam y la activación y todo eso. ¿ Me equivoco ?

Sergio0o

una cosa es el juego y otra jugar on line...

darkblade60

/\
||
No, no podras jugar ni Singleplayer ni Multi.

H

para poder instalar el juego lo tienes k registrar, aunk luego no lo uses en inet, asi k es imposible

Castigador

el disco no vale para nada,lo importante es la KEY

ArteeMa

pues ke listo son en ese videoclub an tirado 40 €

DEVE

yo creo ke al menos el modo singleplayer deberia de ser libre, y para jugaronline ke se busken las papas pagando ;)

Kr4Zy

supongo q tendra algo en especial, pq de tos modos para poder alkilarlo tienen q pedir una licencia a valve.

KaiserSose

yo tb lo vi en un videoclub, no lo he alquilado por si es una perdida de dinero, pero le pregunté al de la tienda y para mi que no era consciente de su error...

Sr_l0g4n

Hombre depende un poko de la habilidad del propietario del videoclub.Pero creo ke si buskas posiblemente lo pilles por ahi .
Es tan sencillo como ke el tio del video instale el juego y cree una cuenta de usuario steam y una password ,la cual facilite al cliente cuando se realize el alquiler
Por lo menos asi lo he hecho yo ,haber si tienes suerte .Un saludo

xBoSS

y cambias el pass con cada cliente? menudo lío....

altorete

Pues perder no van aperder dinero porque lo he visto alquilado varias veces. Les preguntaré a ver, porque si alguién lo ha alquilado y no ha podido jugar seguro que se lo ha dicho al del videoclub y si aun así lo siguen alquilando eso no es legal fijo.

Usuarios habituales