Alquiler de Servers

K

komo la mayoria sabe, hemos puesto en marcha el inicio de una liga nacional, yo quiero hacer los calculos de cuanto dinero habra que pedirles a los sponsors para tramitar dicha liga, para ello tendria que pedir presupuestos, a parte de www.4gamers.com agradeceria que me dierais mas paginas para alquilar servidores, otra posible opcion seria crearlos la propia liga, por favor cualquier informacion seria de gran ayuda

*****PAZ Y AMOR*******

Letto

Solo para empezar no postees en mayúsculas, ni poniendo // para que cante más.

Si es un tema de competiciones, a competiciones y no en el foro de CS.

Si realmente has creado una liga y no eres capaz de hacer tu mismo esos cálculos, sencillamente no estás capacitado para llevarla a cabo y será lo típico que dura una jornada o ni eso.

Empresas de servers: clan7, newproyect , bluetecnology y poco más, aunke siempre te kedan las empresas piratillas.

Sk4f

Playzone. http:\playzone.hispacam.com

K

sorry letto, mira, en un principio yo estoy empesando a mover el tema, sinceramente yo pienso ke personalmente tu, a causa, logikamente ke media-vida esta de alguna manera subencionada por clan7, tareis en contra de la creacion de una liga nueva, lo kual lo entiendo, si le puse // fue porke el guion se me fue, kisa haya posteado mas iguales, eliminalos eske no los vi, y joder, letto es algo que sinceramente kreo ke nos vendria bien a todos, ya sabes ke el engrandecimiento del mundillo nos viene bien a todos, a vosotros inkluidos. trankilos ke si no kereis ke postee nada mas sobre esto no posteare nada, pero sinceramente no dice muxo de esto.
sin mas un saludo de alguien ke solamente kiere ayudar a mejorar.

****PAZ Y AMOR******

iRoN-G

hiper-lol, a ver letto si cuando vengas al ciber a ver las camisetas de lexter te veo por ahi :)

S

otra empresa es ReMhost

Letto

kikonaso que tiene que ver lo de C7 con lo de la liga? Yo mismo soy de los que fundó ULEO y siempre estoy metido en mil y una movidas de ligas y competiciones que no tienen nada que ver con C7.

C7 tiene sus servers y punto, su liga es aparte, no saca nada por ella y yo no tengo nada que ver con ella.

Usuarios habituales