American McGee's Grimm

McAgoen

Si mezclamos los cuentos clásicos y la mente enferma de McGee, tenemos como resultado a Grimm, otro juego dividido en capítulos (24, exactamente) que corromperá nuestros más tiernos recuerdos de la infancia.

Ya lo advierte McGee en su blog: "quiero ser el nuevo Walt Disney, sólo que un poco más malvado". Y es que en sus nuevas aventuras se van a reinventar los cuentos de Cenicienta, Caperucita Roja y Pinocho, entre otros muchos. Son hasta 30 cuentos, y algunos de ellos comparten episodio, al no poder protagonizar un capítulo entero por sí mismos.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=35097[/media]

Cada uno de ellos se inicia con la perspectiva actual del típico cuento de hadas, presentándose títeres como personajes, y con la narración del desagradable de Grimm. Más tarde se concluye con la versión del mismo cuento, pero con el "toque McGee".

"Quiero que la gente conozca los cuentos de hadas originales, que han sido destilados. (...) Cuando ves Pinocho, por ejemplo, en la historia original él mata a Jiminy Cricket, su conciencia. Pinocho era un auténtico idiota en la historia original, pero nadie lo sabe porque sólo se ha visto la versión de Disney".

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=35108[/media]

La jugabilidad es muy simple, y lo más que necesitaremos será un ratón para jugar. Cada episodio dura unos 30 minutos y está protagonizado por Grim, que pasea por los bonitos escenarios transformando la belleza y los vivos colores en lugares oscuros y poco apacibles. Dicha transformación es casi instantánea, ya que un círculo invisible que rodea a Grimm hace todo el trabajo, haciendo cada vez más oscura la hierba o matando los árboles, por ejemplo.

Los episodios se componen por varias secciones, requiriendo que Grimm transforme la mayor parte del escenario para poder progresar en el juego. Conforme avancemos, se irán incluyendo retos a esa misión principal, como superar plataformas más difíciles, explorar áreas secretas o encontrar items ocultos.

A continuación dejo algunas imágenes más de American McGee's Grimm publicadas recientemente. El primer episodio se distribuirá en Gametap el 31 de Junio.













dr_Rouman

¿Al ser por gametap será gratis? Si meten publicidad, digo. Molaría, pero lo dudo.

geco

Ya me divertido con el Alice supongo que este me entretendra igual o más.

Minimo se probara.

#1 las primeras dos capturas ( toys & games ) estan duplicadas.

B

Tiene una pinta estupenda.

Ya se lucieron con Alice en el apartado gráfico, a ver si al menos este engancha más...

N

Vuelve el Tim Burton de los videojuegos.

LordSiK

emo game no? xD

reaven_666

no

cabron

Alice me pareció un juego que en algunos niveles era genial, y en otros era decepcionante.

A ver esto que tal sale.

Usuarios habituales

Tags