American Wasteland y Fifa Street 2

Ka1oNeZ

¿Han salido ya para pc y en español?

Saludos y gracias.

Ka1oNeZ

Joder, ¿nadie lo sabe? xD

Leon_R

el primero si desd ace ya y el segundo kreo k no ,por lo menos buscando en la tienda mula se encuentran todas las novedades

PePiToGriLLo

si sabes buskar no pillas fakes :)

Ka1oNeZ

Ok, a ver si sale ya el fifa que le tengo unas ganas... >.<

E

Yo ya lo tengo, pero de mi copia de seguridad antes de tener el juego..

OhmaK

El tony ya rula por bittorrent?!

Edit: Ya Rula ^^

Dr_CrAzZY

el Fifa street 2, esta la venta, oi lo vien en el corte ingles.

P

#9 pues en q mierda de puebluxo vives... Tb soy de Huelva... xDDDDD lo vi en centro mail too

malarcky

El wasteland esta en español? Yo solo lo e visto en ingles, nose si lo abra traducido, ni subtitulado. Alguien sabe?

Ka1oNeZ

A ver, decir el idioma también, suele importar... xD

P

joder, yo en eso no me fije, pero creo que subs en espa

E

vaya 2 mierda de juegos,no te recomiendo que te los comprs original.

Pirata, lo prubas, y lo dejas apalancao en la esquina, hazme caso , me ha pasado ami y soy fan de los tony hawks

S3L3

Para que quieres idioma español, para que te diga los nombres de los "trucos", como grab, tailgrab, backplip, grind...
Creo que si lo tradujeran, como q perderia un poco el tema, y si te refieres a los textos y/o la historia, no creo que tenga mucho argumento el juego, si sigue la linea de los ultimos tony hawks, y las misiones que te piden, con poco de ingles las pillas a la 1º

Edit: Es mi opinion...

malarcky

Las voces no me gustaria que estuviese traducidas, pero los textos subtitulados si, para ps2 se que esta subtitulado, pero para pc nolose..

Ka1oNeZ

#15, es que de algunos "goals" me cuesta enterarme a veces ;(

S3L3

Una buena forma de aprender ingles, no?
Si no pillas un goal, que es lo q te digo, a los q he jugado x ahora son bastante evidentes, te pillas un diccionario y buscas las palabras, pero el 95% son muy faciles de traducir.

Usuarios habituales