AmericaŽs Army

R

Buenas,

Tan solo decir que todos aquellos que se dediquen a jugar al americas army que envien un mail a roke22@gmail.com

Es un juego gratuito que se puede descargar de http://www.americasarmy.com/

Ahora parece que en españa esta moviendose un poco, a ver si con algo de suerte se monta una comunidad decente de este gran juego

Un saludo.

PaPy

yo tube un tiempo ke no paraba de jugar, ace mazo, cuando la version full y tal eran 200 megas xDD aora ya esta en 700... ke pasada, en fin, me lo toy bajando de nuevo, cuando lo tenga instalao te doy un toke y examos unas partidillas
ta logo

xBoSS

para todas esas hay que ir pasando las otras XD
yo juego hace bastante al AA y ya hace tiempo que pedí clan xD

SupremSobiet

Para poder hacer Sniper tienes que terminar la prueba de tiro con una puntuacion casi perfecta.

R

Buenas de nuevo, por lo que parece no estamos solos en este juego, no se si sabeis que hay 3 servidores españoles de AA de 3 clanes.

Estaria genial que nos juntasemos gente para jugar unas partidillas y a ser posible tener un punto de reunion ya sea por msn, web o cualquien cosa. Para los que no la conozcais hay una pagina muy buena y en castellano http://www.4americasarmy.com/

Si os parece bien ir dejando opiniones y ya sabeis el que quiera mail a roke22@gmail.com

Un saludo.

zOmBiE

downloading...

me dijeron k ste juego es realista a saco no ??? :P

xBoSS

bueno más que el CS sí xD

JJeNnY

Weno yo tengo el gusto de jugar al AA desde hace tiempo, aqui os dejo un poco de info del juego y de su comunidad Española.

red d irc: irc.americasarmy.com
canales: #aa-spanish, #charlieatsix

http://www.4americasarmy.com/
http://www.charlieatsix.com/modules/news/ (page de mi clan )
http://www.americasarmy.com/ ( page oficial )

Comentar q el juego fue desarrollado por el ejercito americano, como sinmulador de combates para sus soldados, se actualiza cada 6 meses, y en general es un royo de juego mucho mas serio ya q el perfil del jugador medio no es de 15 años ^^

_FamseK_

ami no me deja registrarme no me llega el maldito correo electronico

_FamseK_

ayuda rapiddddddd

_FamseK_

pero q pasa nadie tiene idea?

JuanBer

a mi me pasa lo mismo nen

Korso

El sniper tienes q hacer el primer entrenamiento con una puntuación minima de 36 tiros... yo hice 37 :P

Sobre los clanes yo soy comandante y creador del clan EFS www.efs.8k.com ... por si kereis info o dudas del juego o yo q se pasao por los foros :P el clan lleva desde octubre del 2003... :P

xBoSS

buf ya me pasasré las misiones otra vez xD

P

El juego está en Español?

_FamseK_

algien q ayude con lo de los emails anda...

PaToSoN

Yo jugué hace la ostia de tiempo y estaba muy enganchado. Para mí sigue siendo el FPS más realista y entretenido. La cooperación es muy importante. Los mapas suelen ser grandes y es bueno informar de la posición por lo menos a menudo; así se evitan bastantes desgracias xD Se tarda un poco en pillarle el tranquillo, pero merece la pena.
Es un gran juego, pero está hecho por el ejército de los EEUU y se creó para reclutar. De hecho hay bastantes soldados reales jugando.
Por lo tanto debes decidir si prefieres un gran juego hecho por esos ***** ** **** o tener un poco de dignidad y jugar a otra cosa. Y lo digo porque hay mucho patriota, nacionalista, ... de todo en AA; y la propaganda es evidente. Es sólo mi opinión.
P.D: Si veis algún miembro de [NCN] (No Clan Needed), mi antiguo clan, os echaréis unas risas :P

Korso

El juego realismo.......... dios.... el juego q mas realismo e visto

Sobre la cooperación, si se juega como la vida real, cada uno en su papel, y el superior dando ordenes en condiciones, .... el juego es la POLL******!!!!!

malarcky

ya jugé ace tiempos, pero me lo estoy volviendo a bajar ya ke engo escasez de games :)

_FamseK_

PERO DECIR COMO SE ACE PARA LO DEL EMAIL ANDA!!! NO CONTEIS LA VIDA DEL JUEGO!

PePiToGriLLo

famsek xD kreate una cuenta de email de yahoo kon hotmail parece q no va :P

D1SKMOD

Eso de fps shooter que significa?

Gracias

Gasolina

First Person Shooter.

Juego de disparos en primera persona entiendo yo :P

D1SKMOD

Jejejej crei que era lo de los FPS de la gráfica y tal....:D

CaNaRy_r00lz

boh! parece que ha mejorado bastante, io jugue cuando salio hace muuuucho tiempo, pero iba fatal en los servers americanos.. sobretodo con mi pobre adsl de 256.. tiene wena pinta ahora, probare a bajarlo... :D

PePiToGriLLo

me e bajado un video y puedes manejar vehiculos komo el battlefield :O

Chusky55

Buenas.
Pues la verdad es que acabo de retomar de nuevo el juego, jugué hace ya algún tiempo pero no me iba demasiado fluido asi que lo dejé. Pero he vuelto a jugar de nuevo y me engancha cada día mas, de hecho he subiodo de honor, jejejjee, pero aun así sigo siendo un paquetillo de 3 al cuarto.
El juego es realista a mas no poder, y por eso me encanta, porque tienes que ir mirando a todos los lados, avisando a tus compañeros, etc..... Lo único a lo que no me acostumbro(vengo del COD) es que en ciertos mapas, sobre todo los grandes, no distingo muy bien a los enemigos de los amigos así que les pego un tiro y a tomar por saco, pero me imgino que poco a poco.

Un saludo

PePiToGriLLo

wuarras estoy en el ultimo training del basic training en el q empiezas y ay 3 enmigos de madera el rollo es q tiro la flshbang kmo m dice entro disparo a los enemigos ficticios pero no pasa na O_O le disparo le dan las balas pero no se caen ay q hacer algo especial o esq es un fallo mio?? >(

Usuarios habituales