Americas Army

Er-killer

-Necesito ayuda relaccionada con el juego Americas Army.

-Canales #Quakenet
-Webs en castellano.
-Clanes Españoles.

etc etc....

-Gracias a todos los que contesteis :)

OxiduM

bien, lo primero esque en quakenet no vas a encontrar ahora mismo canales por que americanŽs army a creado una red irc que me parece que es " irc.americasarmy.org " uno de los canales de comunidad aao española es #AA-spanish y encuanto a clanes, entra en ese canal y veras los que hay. Me parece que son solamente 4 o 5 clanes los que hay si quieres entrar en uno, tu decides cual, pero no tienes mucha variedad :P. salu2 :)

editado : el server que dije antes de irc de aao no es ese. Mira en la web e intenta buscarlo por que yo ya no me acuerdo de como era.

Er-killer

-Gracias ;) vere lo que puedo hacer.

ElPasmo

El servidor es irc.americasarmy.com :D

#AA-Spanish

www.charlieat6.com
#CharlieAtSix - tb presente en quakenet, aunque muy muerto.

Los otros clanes españoles o hispanos los encontrarás en el topic de #AA-Spanish

Un saludo

Er-killer

-ok gracias ;)

Salcort

asias de mi parte tambien :)

9 años después
H

No sabia donde ponerlo, he sido un jugador del army de toda la vida.

El paso del army 2 al 3 marco la muerte del juego pero ahora veo que van a sacar el americas army 4, que esta en beta.

Por si teneis info de la misma, como conseguirla, si creeis que reanimara el juego o yo que se.

Os dejo una foto del nuevo hospital:

Dejo el hilo oficial del army beta: http://forum.americasarmy.com/viewtopic.php?f=15&t=6725

1 respuesta
TSex

#7 De momento este hilo de hace 9 años ya se ha "reanimado"

H

Por lo visto la beta cerrada lleva un tiempo y este año se espera la salida, puede que este verano.

H

Ya hay fecha de salida del army 4.

29 de agosto

http://forum.americasarmy.com/viewtopic.php?f=15&t=8532

1 respuesta
B

#10
Dude hazle hilo nuevo que este es del 2004 xD

1 respuesta
H

#11 Si. Es que estoy de puente con el movil. Si cuando vuelva el domingo no esta creado lo creo yo.

Usuarios habituales