Americas Army Operations: Duda

zErOx

me llevao 16 horas pa bajarme el jueguecito de los cojones asin ke ya imaginais como estoy de encabronao,despues de esta fatidica experiencia con 56kks estoy mas encabronao toavia xke no se como kojones hacer rular el jueguecito la polla, alguien sabe como hacerlo rular¿ o como jugar?¿ xDDD enga gracias de antemano :)

Moi6

lo instalas y una vez instalao entras al juego y pones login soldier o algo asi era y se te abre una ventana del explorer y te registras luego pones entrenamiento y vas superando las pruebas, algunas son misiones en servidores kon peña y eso, son todos extranjeros los servers asi k kon 56k.... solo podras acer las de entrenamiento basico y la de paracaidista :P

zErOx

de puta madre me e tirao todo un dia para no hacer una puta mision con lo que a mi me gustan las armas...

XeRiC

ahora ha salido la 1.6

tienes que completar el entrenamiento con tu perfil y segun tus "habilidades" te asignaran un rol en el "ejercito"

luego ya podras jugar en servers. en españa aun no hay servers pero sera plan de intentar montar unos cuantos y empezar a jugar a esto que esta bastante bien el juego.

-Rock-

Admins de MV ¬¬ a ver si poneis un Servah de Army's Operations (No del WC xD)

Otia :O por la 1.6 (Con lo que le ha costao al CS llegar a la 1.5 en 4 Years :O y este en menos d un año ya ta en la 1.6 xD)

df

pero esto es un mod del half life o un juego?

XeRiC

es un juego aparte

tiene el motor del ut2k3 y esta bastante guapo
http://www.americasarmy.com

a ver si 4gamers o alguna empresa de alquiler nos monta un server (tiene que estar bajo windows ya que aun no han sacado el port a linux)

nconocen

yo lo tengo y no paso de la primera mision j0as j0as j0as j0as fallo 2 blancos de esos de los ke hay ke dar y me pone al final mision failed y asi varias veces me cagon la puta alguien me explica ke tengo ke aser??
El ke lo sepa ke lo diga aki o me envie un msj

nconocen

Porfavor contestadme

1 año después
colinosoft

Si si es asi.

zErOx

Juas ... que verguenza xDDDDD

BeNiTiN

si hay algun server español que otro. y lo de los entrenamientos te los tienes que pasar todos tu solo (hay truquillos para hacerlos rulando por hay o incluso hay peña que se salta los entrenamientos, nose como pero lo hacen) y luego para jugar online en algunos servers no te dejara por que es para un nivel de honor minimo, es decir la experiencia que tienes, por que en este juego cada vez que juegas en servers "oficiales" vas ganando experiencia que te va contando para tener mayor rango. salu2

Chola

pues si alguno supiese como pasarse los entrenamientos...

recuerdo k hace tiempo me lo bajé, pero me kede en la mision del paracaidas xD y no habia manera de pasarsela, soy un negao :D

Usuarios habituales

  • Chola
  • BeNiTiN
  • zErOx
  • colinosoft
  • nconocen
  • XeRiC
  • -Rock-