Among Us #HG

JackWhy

Hay ya demasiado nivel de tripulante, menudas partidas en la sala2, no se pasaba ni una.

AikonCWD

Lo pongo en este hilo porque es el más activo actualmente en temas de juegos cooperativos:

Hace tiempo salió un juego en Steam, gratuito, llamado We Were Here. Se trata de un scape room que se ha de jugar con otra personado. Básicamente con la ayuda de tu compañero y una radio, vais descubriendo las pistas para escapar de una "mansión". En su día no pude terminarlo porque jugaba solo con randoms en inglés y era imposible hacerse entender.

Creo que el juego se puede pasar en 1 hora o menos, es muy cortito. Alguien se anima a jugarlo conmigo a ver si nos lo pasamos y me quito esta espinita que tengo clavada desde hace tiempo?

Enviad MP o contestad por aquí! :)

6 3 respuestas
gogogo

#1592 por mí ok. He visto que tengo en la biblioteca we were here together que, si lo tienes, podemos probarlo también.

1 respuesta
AikonCWD

#1593 esa es la segunda parte!

Nos pasamos esta primero, en su día llegué al puzzle del ajedrez en el jardín, pero hablando con randoms en inglés fue imposible pasarlo xd.
Luego me pillo el together y le damos!

Gracias!

L

#1592 Esta en Mac. I'm in, bitch

AikonCWD

hamau, es un juego de pensar y puzzles.

1 respuesta
L

#1596 Me estas llamando retrasado? ¬¬

1 respuesta
AikonCWD

#1597 es broma joder. Esta tarde o noche le damos

Acabo de ver que tengo los 3 juegos de la colección. Por si alguno más lo tiene a parte de @gogogo y quiere jugar.

3 respuestas
L

#1598 Las bromas despectivas, las justas :(

gogogo

#1598 por cierto, que he quedao pa comer y probablemente no vuelva a casa hasta después de cenar xD pero si quieres jugamos mañana o domingo

1 respuesta
Vandalus

#1598 de cuantos jugadores es?

1 1 respuesta
AikonCWD

#1601 el gratuito es de 2, los otros ni idea, supongo que 2 tambien. Son partidas relativamente corta y lo suyo es jugarlo 2 veces, para empezar una vez en biblioteca y la otra en mazmorra.

#1600 sin problema :)

1 1 respuesta
L

#1602 ¿Solo son 2 jugadores? :(

1 respuesta
AikonCWD

#1603 Sí. Representa que vas con un compañero y os quedáis encerrados y separados, solo os podéis comunicar por voz. La partida es corta, además hay tiempo y si tardas mucho os morís envenenados o algo así (no me acuerdo muy bien). Imaginad un scaperoom pero las pistad para los puzzles están en otro lado y tu colega te va ayudando. Se pueden crear varias salas y jugar y luego cambiar de compañero para hacer la otra mitad.

1 respuesta
L

#1604 ¿Y no hay alguno para 4 jugadores o así? :/

1 respuesta
AikonCWD

#1605 creo que no. pero qué más da? Es un juego en el que explotan la sensación de jugar "solo" y del abandono. Solo con un compañero detrás de la radio.

1 respuesta
L

#1606 Por ser más jugadores, no más. Veremos esta noche como va el tema

jk11

Hay un pack gratuito de skins de Halloween?

1 respuesta
B

Así me gusta, hay que avivar los juegos party/coop, ojalá tuviera gente dedicada para el tabletop simulator.

#1592 Me has recordado el keep talking and nobody explodes.

1 respuesta
AikonCWD

#1608 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2226512149

#1609 Muy del palo, ese es otro de mis juegos favoritos. qué tal está el tabletop? me lo quería pillar.

1 1 respuesta
AikonCWD

https://www.reddit.com/r/AmongUs/comments/j3qvra/if_youve_ever_wondered_how_among_us_in_horror/

Os imagináis el juego así? xd

4
gogogo

#1610 tabletop es totally worth it. Básicamente es un entorno en el que ejecutar cualquier juego de mesa. Los juegos son gratuitos y funcionan como "mapas" o dlcs creados por la comunidad. Hay miles de juegos que descargar y en el grupo de colegas no ha habido juego que hayamos querido jugar que no estuviera en tabletop ;)

1 1 respuesta
AikonCWD

#1612 pero yo no tengo amigos

1 respuesta
M

#1613 Un cipote no tienes amigos.

PD: Perdón.

AikonCWD

Ya estoy online, para darle al we were here o al among us :)

1 respuesta
NerfMe

#1615 Yo necesito matar mucho hoy. :(

1 respuesta
L

#1616 ¿Nos quieres pegar el Covid?:innocent:

1 respuesta
NerfMe

#1617 Pensaba más en pegar cuchilladas, pero me vale.

1
L

Llevo unos dias que no se ya ni quienes me matan :)

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#1619 Vienes emporrao x100 que tardas en arrancar a hablar pues...xd

1 respuesta

Usuarios habituales