Ampliar HL2-Bronce a HL2-Plata en Steam

L

Hola, queria saber si es posible via steam ampliar la compra de HL2 bronce a HL2 plata para adquirir el HL:Source y el DOD:Source.
Gracias.

0000

creo q de momento no se puede
(por 10$ haberte pillao silver directamente)

_DuKe_

que yo sepa si se puede a principio de que se puso en venta via steam si se podia que es lo que hace mucha gente con el cupon de ati que te daba derecho al hl2 y cs source (bronce)
solo tienes que pagar la diferencia de bronce a plata seria unos 10 $

cabron

#3:

Eso solo lo han podido hacer los que tenían el cupón de ATI, y tenían que hacerlo en el momento de la compra.

Una vez tienes adquirido cierto paquete, no hay forma de actualizarlo a otro superior.

GR33N

eso no puede ser, entonces ke pasa los ke tengan solo el bronce no pueden jugar d ningun manera?
se tienen ke comprar el plata otra vez?
eso no puede ser posible hombre...

por cierto ke es el HL: Source y de ke va?? O_o

YiTaN

El HL: Source es el HL1 de toda la vida funcionando con el motor Source (el del HL2).

G

#5, pagaron menos, menos privilegios

T3rm1n4t0r

los de valvle algo ara supongo yo

aunke la verdad yo ya tengo el plata y no me an descontado nada x haber "comprado" antes el cs:cz y no me kejo

si quieren dasle algo de vida al dod: s mas les vale k saken un pack d estos pa upgradear el pack x k sino ya estara muerto antes de k salga a la luz o bien hacer otro bronze incluiendo el hl2 y el dods

M

Precisamente preguntando eso y me respondieron:

We are sorry but at this time we are not offering upgrading packages. However, this might be a option that we might be implementing in the near future. Please check back with Steam on a later date.

aNuBiS_PoWa

Y los que hemos comprado el HL2 en tiendas? yo iba a comprar el silver pero metia los datos de la tarjeta en lo del steam, estaba todo bien y me decia que no y si lo intentaba otra vez noseke de fraude xD

L

Gracias por vuestra informacion o vuestro punto de vista, yo pille el bronce para ver que tal era ese producto..... me gusto y ahora querria ampliarlo de ahi este post. Supongo que a los de Valve les conviene ampliar los packs, pero segun su respuesta si dicen en un futuro esque el dod:S aun le queda un poco por salir a la luz (vamos eso me parece a mi). En fin puedo esperar y jugar al HL:S mas adelante (espero). Adeu ;D

Usuarios habituales