Análisis de Persona 5

Erectator

#15 Pon la completa hombre.

2
B

#29 Díselo a Sálvam... digo a Zelda Breath of The Wild.

RedZero

Estaba ahi ahi sobre si pillarlo o no y lo del ingles me acaba de joder vivo.

osk1
1
Erectator

Toda esa gente rabiando en menos de una página, PERFECTO.

Khaleck

#20 No hará falta a algunos, a mi si xD

Muy rara vez comparto tus puntos de vista, te tengo calao! ):<
Todo desde el amor :*
XDDD

1 respuesta
B

Un abrazo muy fuerte para Tabata y Nomura

6 2 respuestas
B

Las críticas de casi todas las reviews es que no está en Vita y los reviewers que son unos SJW de la leche.

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHO.

1 respuesta
Erectator

#36 Nunca puede ser malo tener diferentes puntos de vista, sino sería todo mucho más aburrido. <3

B

#27 no podemos matarte, ya estás muerto

1
A

#37 adivina cuál va a vender más

hhhhhhhhhhhhhhho

2 respuestas
Swim2theMoon

Las 120 horas más deliciosas del año

B

#38 Bastante cierto eso, la review de Laura Kate es lamentable:

#41 El prestigio y el estilo no se compran chaval, Atlus va sobrada de ambas y cada vez vende más en Occidente y probablemente costando como 3 veces menos que XV xD. Ah, y sin mentiras!

1 respuesta
bigbizkit

Voy a pillarlo día 1 y con ganas, como que me entra mucho Persona 5 después de Nier:Automata

osk1

#41 Solo las deluxe edition del FF doblarán en ventas a todos los Persona 5 juntos.

A

#43 yo sigo con el corazón roto, please understand

3
Khaleck

Bien, ahora pregunto lo siguiente:

Tengo nivel de inglés bajo, supongo que podría jugar sin problemas. Ahora bien a la hora de la historia el inglés suele ser durete? No conozco mucho la saga persona ya que siempre la he mantenido lejos por el tema del idioma.

Y claro supongo que la historia es crucial...

1 5 respuestas
B

#47

Si tu nivel de inglés es bajo, yo no lo compraría.

december

#47 Es un mal juego para jugar con un inglés bajo. Tiene mucho texto, de hecho ahora mismo no se me ocurre otro jrpg que tenga más texto que Persona 5.

Ahora bien, hay gente que se lo ha pasado en Japonés entendiendo una mierda. O eso dicen.

Perestroika

Pero y Desconsolados qué dice de todo esto

B

#47 Yo de ti le daba una oportunidad y lo usaba también para aprender inglés. Siempre hay una primera vez y te va a abrir puertas para más juegos en el futuro.

A las malas puedes tirar de traductor btw.

2
Perestroika

La de gente que aprendió o empezó a defenderse en algo de Inglés leído con Ocarina of Time me apuesto a que fue grande porque era o esas o no te enterabas a dónde tenías que ir. Y se sobrevivió.

Pensadlo bien.

3 1 respuesta
AzuRe

#47 Yo empecé Persona 3 con un inglés bajo(eso/bachiller), con el traductor/diccionario al lado y aprendí burradas, lo recomiendo, al principio puede ser un coñazo pero es de las mejores maneras que he aprendido inglés, hasta el punto de que ya lo lees como si fuera castellano, y ningún juego se resiste xD. Son todo ventajas :!

R

tampoco usa un ingles super dificil, que yo el p3 lo jugue en su dia con un ingles nivel medio/mierda y lo entendi todo excepto algunas cosas que tenia que tirar de diccionario/google

yo creo que con un movil a mano para poder mirar alguna que otra palabra que no entiendas con un nivel medio puedes entender toda la historia

y si usan una misma palabra 3 o 4 veces te la acabas aprendiendo, eso que te llevas

1 respuesta
B

#52

Los tiempos han cambiado mucho creo yo. El usuario medio se cansa en nada y dropea mucho más que antes. Si no tiene un nivel aceptable, va a dropear el juego seguro.

Yahia

#47 yo intentaría aprender inglés. Te va a facilitar mucho la búsqueda de ocio y encima quien sabe en el futuro si te servirá para algo mas serio. Yo de pequeño aprendí con series, juegos, libros y comics y no es el mejor modo de aprender pero haces base.

B

#54 Sabes que el móvil solo lo vamos a usar para buscar las respuestas correctas a los exámenes como en P3.

2 1 respuesta
H

Que si abres la boquita asoma Mara de lo dentro que está

1 respuesta
B

tfw mi primer contacto "serio" con el inglés en un juego fue con Donkey Kong Country 3 y los putos osos, supongo que es uno de los factores por los que me encanta, buenos tiempos <3

1
R

#57 dios los putos examenes, no me los recuerdes que en su dia no encontre uno y directamente tuve que buscar la respuesta investigando y me pase mas tiempo aquel dia mirando que era la respuesta que jugando del cabreo que pille

1 respuesta

Usuarios habituales