Análisis de The Last of Us Parte II

B

Qué grima dan los jugadores de YouTube, la hostia. Cierra al salir y vete al foro de videos.

6
alfa036

#78 si es detroit become human o until dawn yo no lo veo tan mal xd

3 respuestas
DonDemencia

#67

spoiler

#66 Iba a hacerlo, pero tu actitud y el desprecio final me han dejado claro el tipo de argumentación que vas a dar. Para que te den la razón y se te hinche el ego puedes ir al #HO

2 respuestas
Fyn4r

#92 la única forma correcta de jugar esos juegos es vía twitch con el chat tomando decisiones

1 respuesta
MaTrIx

#92 y sin en esos, tienes un meco jugable con el jugador en las decisiones que tienes que tomar. Es cierto que ahí la jugabilidad es muy limitada pero aún así el jugador tiene que interactuar y a mi no me gustaría ver un stream en el que yo no tomaría muy probablemente las mismas decisiones que quien esta jugando.

De hecho creo que esos juegos necesitan una vuelta de tuerca por que pueden hacer algo mucho mejor de lo que han conseguido hasta ahora.

Heavy rain era el camino en cuanto a una historia que realmente pueda impactar en el jugador. El problema es que se quedó a medio camino de conseguir algo bueno.

#93 eso es entrar en suposiciónes, pero

spoiler

Como digo, eso está en suposiciónes y no tiene por qué ser así. Simplemente es lo que yo creo

1
alfa036
spoiler
LadyTenTen

#89

spoiler
1 respuesta
Anezka

#92 #94 Vaya sarta de tonterías, sinceramente.
Ningún juego está hecho para verlo en YouTube. Si en lugar de comprarlo y experimentarlo tú te lo ves en streaming es que tanto no te interesará, en primer lugar, lo que os interesa es el salseo del chat de Twitch.

Así que no, vuestra opinión no tiene ninguna validez frente a la de alguien que lo ha jugado por si mismo.

1 2 respuestas
ekeix

#98 Ejemplo de juego para poder "jugarlo" a través de YT o Twitch y que no te hace falta probarlo para saber las sensaciones:

Ya está, juegos chorra como este para reirte y tal. Pero un TLoU 2 verlo en un video y tener los cojonazos de pretender que su opinión valga lo mismo que la de alguien que sí que lo ha jugado? La teoría del confinamiento se confirma una vez más.

1 respuesta
raqale

#97

spoiler
2 respuestas
ekeix

#100

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#100

spoiler
1 respuesta
Fyn4r

#98 es que no me interesaba una mierda xd
Lo jugue con colegas, como si lo jugasemos todos juntos en el salón pero modo confinamiento. Pero vamos, que estoy mayor ya para discutir sobre carnets de gueimers.

vuestra opinión no tiene ninguna validez frente a la de alguien que lo ha jugado por si mismo.

Lo mismo de antes, depende de qué intentes analizar. No es tan difícil xd

#99 si dices eso es que no has entendido ese juego xd

1 respuesta
ekeix

#103 Tienes razón. Estoy hablando sin tener ni puta idea sobre un juego al que no he jugado y solo he experimentado a través de un video. Te suena?

1 respuesta
Fyn4r

#104

depende de qué intentes analizar.

Por 15° vez

Mandarinas

#93

spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#106

spoiler
AzuRe

Supongo que si me veo el señor de los anillos en mi tv de 55', ¿también me estoy leyendo los libros? 🤔

Os dejo con filosofía para rato, al nivel de jugar juegos por YouTube.

3 3 respuestas
B

#108

Yo estoy aprovechando para verme en YouTube un documental de Nietzsche y ya te puedo hacer un ensayo de Así habló Zaratustra. Benditos usuarios de MV, menudos trucos me ha enseñado.

2
Woh

#108 yo acabo de conducir un ferrari por youtube. Sin más, no es para tanto.

7
Fyn4r

Yo creo que si os lo proponeis muy fuerte podéis ver un poco más allá, confío en vosotros chavales

1 1 respuesta
B

#111 ¿Dailymotion?

B

¿Para cuando el permaban para el jugador medio de YouTube?

raqale

#101

spoiler

#102

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#114

spoiler
markath

#108 La comparación correcta es si leer los libros o escuchar un audiolibro es la misma experiencia. La tuya no vale.

1
BernyMoon

Si Abby es el mejor personaje de la generación junto a Arthur Morgan se dice y no pasa nada.

Muy buen análisis.

2
sephirox

Muchas gracias por el análisis @Batur. Te recomiendo que leas la crírica que ha hecho Abercrombie en goodreads, porque le ha flipado el juego y escribe temas parecidos.

Yo lo jugaré cuando bajen el precio. El primero no me gustó demasiado y este parece que sigue la línea. No me gustó porque lo encontré repetitivo básicamente y la historia simplona. Tampoco era mal juego.

En cuanto a la polémica, pues no hay mucho que decir. Por un lado, una empresa que se ha subido al carro de la posmodernidad, que no es nada raro en los tiempos que corren y dentro de una sociedad de libre empresa están en su derecho (aunque esto podría dar para ensayo). Por otro, pues un ataque inconmensurable desde ciertos sectores que ha transgredido la crítica formada y formal, siendo simplemente un ataque por cuestiones políticas.

PD: Por lo visto, me había equivocado de hilo o algo al poner esto. Grazie mille por moverlo.

Explained

en cuanto pueda permitirmelo me lo jugare, apenas eh querido leer spoilers y por youtube solo eh visto un poco el gameplay no eh querido ver apenas nada de la historia.
y lo poco que eh visto me ha gustado y me lo pienso jugar en minimo dificil, ya que es el nivel de dificultad minimo que se deberia jugar este juego, por que si no vas a ir tan sobrado que te creeras que todo es un paseo y apenas llevaras tension en quedarte sin municion, vendas o demas recursos, aparte del hecho que te puedan matar mas rapido y a ti te cueste mas matarlos a ellos.
puede parecer una coñada pero no lo es, va en conjunto con la historia, la dureza y dificultades del entorno en el que te encuentras, es como jugar un alien isolation por primera vez en facil o normal, jugar a dark souls por primera vez mientras te lees guias o miras videos de youtube donde te dicen como hacer x bosses o como conseguir el mejor arma y armadura del juego para facilitartelo todo, te estas jodiendo la experiencia del juego.

carlosmsz

Lo termine ayer, y no puedo quitarme el final de la cabeza...

spoiler
10

Usuarios habituales

Tags