Ancho de banda BFV

P

Ave si alguien me puede decir q ancho de banda consume el Battlefield Vietnam aproximadamente. Mis compañeros de piso se chupan to el ancho con la mula y me da mucho ping el BFVietnam. Tenemos 1 mega pa 3 ordenatas.

Z

El problema es que tienes 1 mega de bajada..perooo?? Y de subida??? jejeje, ahí esta el problema de tu ping, la subida se la estan merendando con las mulas y tu te la vas a tener que cascar al sol :D

P

Pero cuantos KB chupa el BFV encendio mas o menos, solo el BFV.

Sturm_SP

puffff macho desconectales la mula mientras juegues porque sino el ping siempre va a ser alto,altisimo,y no se lo que Kb que consume encendido,pero no se si mucho,ya que yo tengo la clasica 256(que pronto ampliaran a 512)y con el messenger puesto,el all seeing eye tendre de ping no mas de 110 y eso que tengo una tirada de cable descomunal.

CHAO.

UNIRErco

Da igual que tengas 1mb de subida, si tienes la Mula enchufada, ten por seguro que tu ping será alto, aunke no tengas la mula a tope. Solo por el numero de conexiones que realiza tu ping ya sera alto al jugar.
No se exactamente el ancho de banda que consume, pero con una linea de 128kbps ya puede tirar.
Pero ya te digo, la unica solucion es apagar emule.
Saludos
Erco

Usuarios habituales

Tags