Anécdota

T

Pues me he comprado el Guitar Hero y cuando mi padre lo ha visto y le he enseñado cómo se juega me ha dicho: "¿No eres un poco mayor como para jugar con estas cosas (tengo 20 años)?" La verdad es que me ha parecido muy graciosa la situación. No se si es por el juego en sí, por cómo es la guitarra (de plástico y con los botones grandes y de colorines) o qué; mi padre cree que los videojuegos son una pérdida de tiempo aunque nunca los ha probado. ¿Os ha pasado algo así alguna vez?

D10X

¿Siempre?

I

No está bien visto que la gente "adulta" juegue con las "maquinitas", pero sí, claro que me ha pasado.

ElRuso

Normalmente eso pasa con los juegos de graficos mas ..... no se..... infantiles?? Nadie nunca me ha dicho nada aljugar a counter o coas asi, unica vez que me han dicho algo parecido que al #1 ha sido una amiga al ver a mi y unos colegas jugar a mario party.

Pheik

#1 escena tipica en todos los hogares

limp87

Mi abuela entró a mi habitación y estaba jugando al san andreas y al verme me dijo, "¿aún juegas con la maquinita?¿no es para niños?"
Y justo en ese momento le volé la cabeza a un tio, y le dije, "no creo que esto sea lo mas adecuado para los niños"

Se quedó con una cara...

F

Mi padre me decía lo mismo hasta que un día...

-¡Papá, ven!
-Voy...
-¿Qué ves ahí?
-Un punto de mira.
(apunto)
-¿Y ahora?
-Ehm... una cabeza.
(bang)
-¿Y ahora?
-Joder, ¿no puedes jugar a cosas más normales?

arkoni

en españa no hay cultura de videojuegos, nosotros cuando seamos padres daremos palizas a nuestros hijos jugando a estos juegos... pero por ahora tendremos que ver como nuestros padres dicen eso, yo espero comprar dentro de poco el brain training y enseñar que no todos los juegos son ni violentos ni nada, pero bueno supongo que opinion sera invariable

Trisky

ummmm pues no se, yo en mi caso no es asi, mi padre siempre me ha dejado jugar siempre y cuando siguiera teniendo vida social y demas, no se en ese aspecto mi padre siempre ha sido muy liberal y le ha gustado siempre jugar conmigo a la consola o al ordena.... ultimamente llego a casa y le veo jugando al Call of duty 2....

arkoni

pero no es lo habitual y eso tienes que admitirlo..

Shanky

#9 tienes suerte :)

balmunG_

A mis padres les da igual a que juegue, siempre que no me exceda en horas (ahi es donde discutimos xd). Pero bueno, mi padre es todo un viciado al Mario Kart DS.

Y mis abuelos cuando estoy en el pc o en la consola jugando me dicen: "que peli es?" y yo p_P

n40k1

#7, Ajajja, para ver la escena, xD.

A mi nunca me han dicho nada en relacion a niñosconsolas, lo que si, me han llamado la atencion por ponerme un poco nervioso y soltar aberraciones por la boca al jugar cuando era mas pequeño al Swat (de ordenador), me desquiciaba la dificualtad (para mi inmadura mente, xD).

Usuarios habituales