anillo rojo de la muerte...

Nikoss

pues eso es justo lo que me ha pasado, ayer por la noche jugando a la 360 perfectamente y hoy por la mañana al encenderla me saltan las luces rojas.

queria pedir consejo a alguna persona del foro que sepa que se debe hacer, mi consola creo que ya no esta en garantia por el corte ingles y no se que tengo que hacer.

una ayudita plz.

Mi modelo es la ELITE.

Letto

Tienes garantía de por vida de Microsoft por las luces rojas, llama al SAT y, tras una spruebas, te indicarán los pasos a seguir.

Nikoss

Bueno pues ya esta he llamado al SAT y todo arreglao... tendran que llevarsela :/

Alex_loko

oye una pregunta. a mi colega le custa mucho leer los juegos ( lector xungo), si llama al SAT se la cambian o como va eso. la consola tiene 1 año y algo.

xPipOx

Que llame y diga que el lector le va muy mal no le lee ni los juegos que acaba de comprar bla bla bla y se lo cambiaran.

Selquis

Yo pensaba que la Elite no tenía esos problemas xD

Bueno creo más bien que no me entero de nada XD

GeO-Granada

Bueno Nikoss la envias y sin problema , además en teoría tiene 3 años de garantía asi que :P

Por cierto , si se te estropea la consola y luego te '' resetean la garantía '' o sigue corriendo... no se si me entendéis ... por ejemplo se rompe al año y te la cambian por una nueva , esa consola '' nueva '' tiene otros 3 años? es una duda que tuve siempre...

pd: no , la mia tiene 6 meses y aun funciona perfectamente.
pd2: Nikoss soy h9rr9rZ xD

alejo

Ehh, ¿sabéis que hay un hilo oficial desde que las gallinas ponían leche y las vacas huevos?

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • GeO-Granada
  • Selquis
  • xPipOx
  • Alex_loko
  • Nikoss
  • Letto