Animal Crossing 3DS

B

El juego social de Nintendo favorito de niños, jóvenes y adultos de gustos perversos tendrá edición en 3DS

4 meses después
H

Te llevo la razón, aun así este juego tiene algo viciante y eso me preocupa....

1 respuesta
rusillo_

#2 ¿Y la familia que tal?, ¿todos bien?, me alegro de que no te haya mordido un tejon rabioso...

2 meses después
Kirliana

Retomando el tema, este juego no va a salir nunca :f5:

1 respuesta
roflmao

#4 y eso por que? :O

1 respuesta
Kirliana

#5 Por k supuestamente segun oí, este juego iba a ser uno de los primeros para 3ds (como SuperMario 3d Land y el Zelda ese) y mira a ver cuando va a salir :¬¬: ,con las ganas k tenia de comprarmelo para reyes o navidad :qq:

1 respuesta
Bitelchus

#6 Según se dice, primer trimestre de 2013, así que paciencia.

V

Mi novia lo espera desde hace tiempo y es una pena porque sería un buen regalo de Navidad. De todas formas, se sabe desde hace bastante que va a salir por la primera mitad del 2013.

spoiler
roflmao

yo dudo en si cogerlo o no, es que a los 3 dias me aburro por que no se que mas cosas hacer, me paso con el de la game cube y luego con el de la wii :/ vosotros que soleis hacer en ese juego? :O

FelipeGM21

Amentar el tamaño de la casa y pescar todos los peces,cazar todos los bichos, buscar todos los fosiles y donarlos al museo

Asi veia me chupicoleccion de cosas cuando entraba

Tambien me dedicaba a poner el pueblo bonito, como poner toda la costa llena de cocoteros, tener todos los arboles frutales(luego sus frutos los vendias por un quintal)....etc etc

1 respuesta
Kirliana

A mi lo k me hubiese gustado de animal crossing es k pudieras ser un animalito del pueblo de otra persona (el típico gato o perro vecino k molesta un montón XD), por k asi te divertirías más k haciendo todo lo k ha dicho #10 k acaba cansando.

sokomizer

Animal Crossing es mi "juego de la vergüenza": jamás comentaré en una conversación con gamers que los juego, pero lo llevo haciendo desde GameCube xDD

6 meses después
V

¿Nadie comenta nada? Porque quedan dos semanitas largas para que salga :'3

1 respuesta
sokomizer

#13 Estamos ocupados comprando reservas de comida y bebida para no salir de casa cuando salga el juego.

deathsoul

Soy muy macho, pero reconozco que estas saga es una de mis debilidades, yo lo espero con ansias sobre todo por lo de ser alcalde del pueblo, por cierto ¿alguien sabe que juegos ocultos trae esta versión?

1 respuesta
Deadgirl

Se podría reflotar este post, ya que el juego sale en tres semanas!

#15 http://www.youtube.com/watch?v=P4t_iscN0Tg
Ahí tienes los 25 primeros minutos del juego. Te haces una idea de cómo han cambiado las cosas en la ciudad :_)

1
2 meses después
Dorey

Yo estoy jugando y creo que este post debería tener mucha más vida, con id de sueños por todos lados y cosas así, o al final nadie esta jugando?

1 respuesta
Deadgirl

#17 Se movió: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/animal-crossing-new-leaf-ho-simulador-pisar-flores-482732

1 respuesta
Dorey

#18 muchas gracias, que despiste >.<

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dorey
  • Deadgirl
  • deathsoul
  • sokomizer
  • Viral
  • Kirliana
  • roflmao