Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
Kabraxis

#1004 y cuando puedas cuando es? xD

M

#979 abridme privado los que queráis el pin de los nabos a 487 porque no me deja mandar más 😅

-Darnek-

Tengo por mi isla a 540 aprox, si alguien quiere MP. Estaré AFK, si se cae avisad

5 respuestas
hybridtheory

maemia como estan los nabos hoy, y yo con 378 pensando que seria el mas top lol

los que han comprado en mi isla ahora

6 4 respuestas
RandomZ

#1023 te mandé mp

Lucy__

#1023 te mande mp

Legault

#1023 yoo :D

-Darnek-

Medio segundo y 10 MPs xD Voy poco a poco

1 respuesta
xa3ro

#1023 mandé mp xd

Aricia

#1024 Yo compé en la tuya y aún puedo visitar 3 islas más, me da que no vuelvo a comprar tantos nabos, es un coñazo, pero con mi suerte seguro que si no hubiera ido a la tuya me moría de asco xD

Belzebuit

#1028 Es complicado gestionarlo con el sistema de online que tienen montado xD

Yo intente de 1 en 1 pero como ves tantos privados vas dando pero creo que se tarda mas si

Otra tanda estoy mandando a los 3 ultimos y voy subiendo contestarme cuando entreis/salgais o si ya fuisteis a venderlo a otra isla

afketo

ya podrían mejorar esa parte del online porque madre mía para gestionarlo

1 1 respuesta
Belzebuit

#1032 Con mucha paciencia xD

Yo he abierto directo y esta entrando igual gente para entrar voy tanda tras tanda y nada tomandomelo con calma y escuchando musiquita

Esgred

#1023 te mandé mp!

Lucy__

Si entramos todos a la vez va a ser imposible jaja

1 respuesta
Belzebuit

#1035 Yo voy mandando de 3 en 3

De todas formas si conseguis entrar a otra isla decirnos igualmente que con las pantallas de carga estas infernales y no poder hacer nada mientras entra o sale alguien... es una putada.

Esperemos que lo cambien

1 respuesta
Kalgator

#1036 Lo mejor es de 1 en 1, cuando uno está comprando, se lo envias a otro para que comience a ir, y hasta que no empiece a vender, no mandarselo a otro, de 3 en 3 haces que la peña se vaya enganchando

1 respuesta
Jeibee

el problema es que algunos tenemos que hacer varios viajes :))))) xDD

1 2 respuestas
Belzebuit

#1038 Efectivamente y teniendo el código vuelven a entrar xD

St3in3R

La agonía

Belzebuit

#1038 Efectivamente y teniendo el código vuelven a entrar xD

#1037 Ya, si lo sabemos pero la cosa si entran y salen va fluido aunque tengan que esperar alguno a que entre otro

-Darnek-

Ha petado. Si alguien se ha quedado sin que vuelva a mandar

2
Aricia

Yo a los que he ido no he vuelto, ya con ir una vez me parece suficiente como para repetir, ya habrá tiempo para ir a otros lados o venderlo en la mía, tampoco es cuestio de abusar

3
KiLi14

#1004 MP enviado me pongo en cola

Belzebuit

Yo en principio ya.

Ha sido divertido a la par de estresante por el menú de carga xD

Se puede hacer un buen concurso de outfits

6
-Darnek-

A algunos os mandé el código mal, perdonad. Poco a poco voy pasando por todos, estaré hasta que cierre la tienda, que no pensaba salir hoy

1
deffkt

#1004 me apunto! ya te te envie el MP

NetDevil

Y yo currando :(

Javi9ElGarde

Yo te envíe MP también!! Gracias

templarice

Estoy intentando hacer tandas, pero el problema es que van rulando el código y acaba entrando mas gente de la que tengo contada...

6 respuestas

Usuarios habituales