Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
pumuki14

a 94..

Quilosa

#1169

El logro del billon de bayas no se hace solo

_FlorDelMal_

Por aqui a 90 MP

2 respuestas
Mtra

Me han salido a 100 no renta no a ese precio? Mejor me paso por otra isla o como lo hago? (Es la primera vez que voy a especular con los nabos XD)

2 respuestas
_Rpv

#1174 A ver, 100 no esta mal teniendo en cuenta que llegan a 500, pero pasate por otra isla mejor

2 respuestas
Leddah

Yo he pillado 10k y ya me parece un coñazo tener que venderlos luego, ¿para qué quiero tanta pasta de todas formas? Ya llega un punto que lo tienes todo cubierto...

#1174 Hasta ahora fluctúan entre 90 y 110 según mi experiencia, considero 100 como 1:1, y me guío por ahí. Estos son mis cálculos de mierda, no digo que sean "el meta" xD

#1175 que llegan a costar 500 un domingo??? LUL

1 respuesta
Gleancrawler

107 por aquí, la estafadora de Juliana me vende hasta el moco que le cuelga

B

#1169 puentes, rampas, etc.

hybridtheory

2KK gastados a 94 el nabo, not bad

Mtra

#1176 ahora queda saber como se hace lo de ir a otra porque no tengo ni zorra y tampoco he ido a ningguna antes XD

#1175 Creo que se refiere a venderlos no? XD Tampoco tengo mucha pasta aun :( Acabo de pagar la hipoteca de la primera casa y ando haciendo las casas

1 respuesta
Chuckfan

#1180 Vas al aeropuerto y dices que quieres viajar a otra isla, tienes 2 opciones, o metes el código Dodo que te tienen que pasar, o viajas a la isla de alguien que tengas en tu lista de amigos (la isla de la persona que visitas tiene que estar abierta)

1 respuesta
Mtra

#1181 Gracias pues si algun alma caritativa me pasa uno pruebo :D

1 respuesta
Chuckfan

#1182 Puedes venir a la mia si quieres, están a 96. Pero #1173 los tiene a 90.

AlexGc

Aaaaa llevo media hora y se ha bugueado mi Jjana, no está en ninguna parte de la isla

Furan

#1173 Mil gracias por dejarme venir te quiero <3

1
AlexGc

Encontrada, a 99ye, detrás de un árbol arriba de la montaña estaba

Sudando estoy. 3800 nabos porque soy pobre

P

Comprados a 90, he tenido suerte xD

Jeibee

hoy solo me ha dado tiempo a gastar 3M que sad

locof

Yo he comprado a 110 :( me he gastado 250k
Espero poder sacarle bastante 😥

Dolp

Es mi primera semana y los tengo a 106 alguien abre isla con precio mejor?

1 respuesta
KaeliS

#1190 A las 12 se pira, si todavía lo tienes por lo que sea, compra. Ya no vas a encontrar en ningún lado como no te vayas a canarias xD

Leddah

No os volváis muy locos con esas pequeñas diferencias, eso es más por si no vais a comprar luego en las islas de otra gente y los pequeños cambios en el precio sí importan porque tratas de no perder dinero. Pero aquí en mv mismo les vais a sacar el triple de rendimiento mínimo.

1
Dolp

No sabía k era hasta las 12 pensaba k estaba todo el día... pues nada la semana próxima....

Shenkra

Yo los he comprado en mi isla a 97 bayas. No he dicho nada porque no me ha dado tiempo y además el precio no era alucinante, y ya he supuesto que por aquí habría mejores.

He cogido 2400 y les he hecho hueco en un trozo de la isla con vallas de alambre al rededor xD Creo que así queda mejor que no tenerlos desperdigados por casa. A ver si consigo sacar mínimo 750k con ellos, como la semana pasada. Con eso ya sería feliz ^^

EDIT: Por cierto, súper top la foto del tema, no sé quién la ha hecho pero es buenísima, mis dieses.

Latifundio

A 103 han estado por aquí, a ver el retorno de esta semana qué tal se porta.

Eslas

donde almacenais los nabos? acabo de leer que tirados pro la isla se pudren es verdad?

1 respuesta
KaeliS

#1196 se puedren estén donde estén si llegan al próximo domingo..

1 respuesta
Schrodinger

#1197 pero no se pudren mas rápido por estar tirados fuera a la intemperie?

1 respuesta
Anezka

#1198 Nope. Puedes dejarlos donde quieras, solo se pudren si llega el domingo y no los has vendido.
Lo que no sé es si dejarlos fuera tirados te resta puntos de la isla... Y yo tengo todos los nabos y materiales por ahí tirados xD

1 respuesta
Schrodinger

#1199 bueno que me reste puntos me la trae floja mientras sea rico

1 1 respuesta

Usuarios habituales