Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
Syki

#120 Ah vale, tambien voy a tener que levantarme antes para checkear mis precios, este juego me obliga a madrugar

1 respuesta
Kabraxis

#121 levantarse antes de las 12 es madrugar? Joder como vivís algunos

1 respuesta
Syki

#122 Es medio-meme, obviamente no es madrugar, pero llevando 11 días encerrado en casa sin nada que hacer mi horario tiene a irse a cuando tenía 16 años en verano y me acuesto a las 5-6 am, si quiero puedo ver a tom nook antes de dormir

B

Creo que es poco, pero los nabos se pagan en mi isla a 107 hoy.

ReBeLStRiKe

Yo compruebo el precio de los nabos a las 8:00 y después a las 14:00. A mí no me ha variado. Ayer a las 8:00 lo tenía a 79 bayas, a las 15:00 también, y hoy a las 8:00 a 63 bayas y lo he vuelto a comprobar al llegar a casa para comer y más de lo mismo: 63 bayas. ¿Demasiada casualidad? A mí me extraña mucho

Anezka

Ehmmm... como yo no pude comprar nabos ni me fijé, pero me ha dado por preguntar a Tendo y en la mía están a 312 D:

1 5 respuestas
Ryuzaki

#126 hacemos raid en tu isla a la de ya!

1 respuesta
Eckooo

uff

Anezka

#127 Acabo de desatar a la bestia, verdad? xDD

2 respuestas
Lixae

#126 Mmmh, vas a estar conectada? :D

Ryuzaki

#129 bastante jajaja

HuesitosHD

#126 Hola que tal, todo bien? : )
Se puede ir a vender?? xD

Anezka

Voy a estar toda la tarde, así que quien quiera pasarse que me avise. Me da que va a haber cola xD

3 respuestas
Ryuzaki

#133 yo ya estoy listo para darle al asunto, te acabo de añadir a amigos :P

AlexGc

#133 Parece que voy a tener que volver.. Avisa cuando abras :relieved:

Bouzas

#133 Avisame y me paso a vender mis 90 nabos

St3in3R

#126 a 223 acabo de venderlos fuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anezka

Isla abierta

1 respuesta
HuesitosHD

#138 Te he mandado petición de amistad.

Bouzas

Para el proximo domingo me dejo la hipoteca en nabos xD

ReBeLStRiKe

#129 Joder, dime que vas a estar para las 20:30 que llego a casa. Ve pidiendo comisión por adelantado xDDD

1 respuesta
AlexGc

El aeropuerto de Anezka

12
Anezka

#141 Sí, tranquilo xD

1 respuesta
B

No tengo nabos pero por ir a la isla ;...;

Perico97

Yo ya vendí los míos pero este hilo al final va a ser un, hoy por tí mañana por mí xD

#143 De comisión normalmente se pide un % más que nada por el favor (No suele ser más de un 10% como muchísimo), hay gente que prefiere dar las bayas y otros prefieren dar stacks de nabos, ya te digo que 312 es un número bastante importante (Yo vendí por 442 y la chica ya pedía un 20% xD)

Esto lo comento para que sepas más o menos como funciona en general, yo no soy mucho de "hacer pagar peajes" pero si no tienes nabos es comprensible que puedas sacar tmb tu parte ya que abres el pueblo.

1 2 respuestas
Anezka

#145 Nah, alguien me ha dejado un pellizco, y eso que le dije que no hacía falta.
Es como tú has dicho, hoy por ti mañana por mí.

1 2 respuestas
Ryuzaki

#145 #146 Es que es eso, encima que no tiene nabos, hace el favor de abrirnos la isla... qué menos que darle un pellizco de lo que sacamos.

Perico97

#146 Yo suelo dejar o tickets de millas o un %, mucha gente es un amor y no pide nada a cambio pero entiendo que es un "esfuerzo" que merece ser premiado invitar a tanta gente para que puedan forrarse básicamente xD

Lo que os digo chicos, dejarle unos nabos a la muchacha para que pueda venderlos, como todo depende de cada uno pero creo que todo este tema debería de basarse en premiar siempre que se pueda la generosidad desinteresada, al final todos saldrán de la isla con unas cuantas decenas de miles de bayas!

1 respuesta
LordXtasy

#126 me apunto a la venta masiva!

Anezka

#148 Bueno, si alguien me deja algo se lo agradeceré, pero no me cuesta nada dejaros entrar ^^ y me da cosica pedir.

1

Usuarios habituales