Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
Landala

#1587 me da un pico de 600... Espero que sea verdad xD.

1 respuesta
LLoid

#1591 piensa que la app no da predicciones concretas, sólo calcula los posibles valores. La verdad es que el precio de los nabos tiene un componente de aletoriedad muy tocho ;)

2 respuestas
Landala

#1592 claro, osea, me refería a que el pico más alto que puedo tener es 600, que es la primera vez que me sale tan alto... Tiene que ser el destino .

1 respuesta
Mtra

#1593 Depende del día, puede no salirte hoy de pico posible a 600 y mañana si te sube respecto hoy sí que te salga (Que no quiere decir que llegues) si te fijas, hay % de probabilidades, por ejemplo a mi me sale de pico probable 200 y pico pero si miro las probabilidades hay un 6% de que me llegue a 600... Estar está ahí la posibilidad XD

1
evva

#1592 ¿dónde has conseguido la fórmula que calcula el precio de los nabos? Supongo que se sacó del código del juego. Más que nada por curiosidad. He estado buscando por internet y no he encontrado nada.

1 respuesta
LLoid

#1595 pues se puede encontrar el link a github en el FAQ de la app, pero te lo busco en 1 minuto.

Edit: https://gist.github.com/Treeki/85be14d297c80c8b3c0a76375743325b

1 respuesta
evva

#1596 justo había encontrado esa, pero como no explica si es sacado del juego o no creía que eran cálculos según suposiciones.

Muchas gracias, aunque creía que el código iba a ser más entendible, jaja.

Shenkra

Según la calculadora, de martes a viernes puedo llegar a un pico de 564. A ver si es verdad, me haría mucha ilusión aunque ya los haya vendido, por eso de que venga gente a mi isla y tal xD

Lucy__

Segun esto el pico alto de mi isla puede ser de 660 entre el martes y miercoles..

2
LLoid

No sé si se ha explicado antes en el hilo pero por si acaso os cuento un poco por encima lo que he podido aprender viendo el código original y haciendo la app. Lo primero es que existen 4 patrones para la fluctuación de los precios de los nabos, y el domingo al comprarlos se asigna uno aleatoriamente. Dependiendo del patrón se realizan una serie de cálculos 2 veces al día (lunes AM, lunes PM, martes AM, martes PM...) sobre el precio de compra, que va dando el precio de venta resultante.

El domingo es imposible saber qué patrón se te ha asignado porque sólo se tiene el precio de compra, así que cualquier calculadora de precios asume que puede ser cualquiera de los 4 patrones y dará un rango amplísimo de posibilidades (desde un máximo de 660 si se compran los nabos al máximo, que es 110, a un mínimo de 13 si se compran a 90, que es el mínimo). Digo esto porque aunque veáis que una calculadora pone como posibilidad 660 que eso ocurra es muy, muy, muy poco probable xD

2 1 respuesta
Mtra

#1600 Claro yo lo he entendido igual, la gracia es "descubrir" que patron tienes y ya ver si va a merecer la pena esperar o tirar a otra isla (que al final es lo que hacemos todos, esperar que salga "la isla" con el buen precio XD)

Si se te tira dos días subiendo puede que estes en el "big spike" si ves que te sube y baja, malo, es la montaña rusa y no tiene pinta de subir en exceso. Así que no os fieis/rayeis, que la posibilidad esta pero hasta que no pasan más dias son probables todas!

1
Jaichi

A 109 por ahora

Landala

Pues ná' , mi gozo en un pozo, los tengo a 120 con un máximo de 200, así que estaré atenta por aquí... Otra vez 😭

hda

Mi nabo está a 58. Reparto dodo para que no entréis más de dos a la vez.

KaeliS

95 por aquí. Seguimos con previsión de 648 máxima, a ver si es verdad.

Lucy__

150, espero que suba un poquito más !

GreatKingRat

79, pero me marca un máximo de 540 el martes por la tarde... Seguiremos informando :D

pumuki14

89 con posibilidades de máximo de 612... Venga que esta es mi semana!

1 respuesta
GreatKingRat

#1608 La semana que tengo subidón en mi isla y me va a tocar viajar xDD

Leddah

A mí me da un máximo de 134 uuuu

madre mía los nabos en mi isla :man_facepalming:

minired

pico de 180 :c

Aricia

Jajajajaja máximo de 138, tercera semana con precios de mierda

Mtra

A mi me empiezan bajos, 82 y pico probable de 208 :(

Lucy__

A la mierda los nabos, de 150 a bajado a 80

KaeliS

A mi me ha bajado de 95 a 91, pero en teoría sigo teniendo probabilidades de máximo 648. A ver si hay suerte xD

Mtra

Caya que a mi me ha bajado a 78 atpc esta semana tambien

pumuki14

Me han bajado. Adiós posibilidades de 612. Pico de 220. bah!

EDITO: NONO. SIGO CON POSIBILIDADES. 55% de posibilidades de Pico alto!

Chuckfan

De 92 a 117 con un posible pico de 624 mañana.

markis145

16% de posibilidades de tener un pico alto, 76% de que sea una semana de mierda xD

Jaichi

A 107 y con pico de 220...

Usuarios habituales