Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
cLX

#1647 No hay TT de por medio

1 1 respuesta
hda

#1651 Sabes que siempre te he tenido mucho aprecio, verdad, guapo, fiera, mastodonte, hermoso xD

Me pongo a la cola. Tengo reunión de trabajo a las 16:30, y me llevará un ratete. Siento poner limitaciones para ponerme a tu cola xD

Jaichi

Aunque suene obvio sed responsables en la isla de @cLX que ya bastantes veces se la han intentado liar en su streaming.

2 1 respuesta
KaeliS

#1653 a qué te refieres?

1 respuesta
AlexGc

Buscas algo en especial? @clx

1 respuesta
Jaichi

#1654 A gente muy mala que
le quita frutas/materiales o incluso bayas del árbol del dinero.

O que se intentan saltar la cola y muchas otras cosas, tanto en AC como en Pokémon 🤦‍♂️

3 respuestas
cLX

#1655 Tu amor eterno.

Na, traed lo que queráis. Mi isla está muy al principio aún. (no hace falta traer nada)

1
Chuckfan

@clx Primera vez que uso este sistema. Como hay que unirse una vez la lista este abierta? Ejemplo: "!JoinChuckfan" Hay que dejar espacios? O como va?

1 respuesta
cLX

#1658 !join + nombre insulano

EJ: !join cLX

El código lo pasaré yo por privado y se cambiará cada vez que se haga 1 tanda

4 4 respuestas
AlexGc

#1656 Lo que hablamos el otro día por discord, que el anonimato hace muy valiente a la gente y luego ni dicen quienes son. Ojalá una blacklist.

Chuckfan

#1659 Ok, gracias tio!

B

#1656 Qué asco de gente, joder, qué poca decencia.

cLX

Prefiero hacer el sistema de mi stream por el mero hecho de que puedo banear a gente del canal si no siguen las normas.

GreatKingRat

#1659 Perfecto, muchas gracias!

DonPeyote

#1659 Supongo que para el comando hay que esperar a iniciar el stream, no?

Primera vez que veo el sistema, interesante.

cLX

Sí, la lista está cerrada hasta que yo decida abrirla. Lo veréis en directo como la abro. Ahí podrá comenzar el spam

2 respuestas
Winter

#1659 Pues me interesa bastante, quizás me pase. Qué genial.

DonPeyote

#1666 Supongo que se podrá entrar en varias tandas, no? Es más que nada por que no puedo cargar con todos los nabos de una. Aun teniendo que esperar la cola, claro.

Lucy__

#1656 Enserio hay gente que quita las bayas de los arboles?? Pero gente no seais ratillas por dios!!

El dia que tenga un buen precio pienso poner muros hasta la tienda y de ahi no sale nadie!

1 respuesta
B

#1669 lo de robar es muy rata, encima que deja su isla para comprar cosas...

AlexGc

Qué pesa más trabajar o vender nabos

1 1 respuesta
DonPeyote

#1671 Yo estoy currando, mientras intentaré vender nabos.

hda

@cLX muchas gracias por disponer de la isla para que vendamos los nabos. Tristemente, con el curro, me supone demasiado esfuerzo tener que estar atento el sistema que propones. Mi seguir te lo has ganado igualmente. Espero que vaya suave la tarde de hoy con el aluvión que se te acerca. ¡Un abrazo!

1
Davor

#1666 Pillados 2 millones 600 mil bayas. MUCHAS GRACIAS CRACK ahí te dejé mi Prime que te lo mereces por el curro realizado.

Salu2!

1
feeniixz13

Cual es el stream?

pumuki14

@cLX ya te lo he comentado en Twitch y me he suscrito a tu canal. Enhorabuena por el sistema, tío. Me mola el rollo que llevas ene l canal.

PaCoX

si alguien tiene nabos caros sin un sistema de stream que lo ponga xD

4
_Rpv

Hay que echarle cara para poner un sistema así.

Landala

Yo también me espero a alguien, no me da la vida para estar tan atenta al stream, suerte a los demás! A ver si alguien más tiene suerte y quiere compartir 😅

1 respuesta
B

#1679 Acuérdate de salir de la lista.

2 respuestas

Usuarios habituales