Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
Drulo

#1767 suena a Nintendo Online Seal of Approval más que a timo. Por lo que se ve, el timo es que cierran la conexión cuando dejas el tip y no te dejan entrar a la tienda a vender.

En el directo de @cLX pasó alguna vez.

1 respuesta
Chuckfan

#1770 Si, puede ser que alguien saliera con el - y tirase la conexión.

S

A mí se me han mantenido a 147 los nabos xD

B

#1771 Lo que me es raro es que después de haber vendido no tenga el dinero, sí los nabos y no hay rastro de lo que ha dejado de propina.

KuroxX

Nada, precio decreciente toda la semana, tocará buscar dónde venderlos.

Mtra

Drop Down! 63 por aqui XD

AlexGc

Hoy me salía el pico de 592 y los vendo a 66

2
Drulo

En mi isla si comprasen barriles de petróleo me darían más que por mis nabos.

Schrodinger

Tengo nabos a 423 si alguien le interesa mp :) supuestamente tendria pico de 594 pero bueno algo es algo

3
B

A mí me staba subiendo (123), pero mañana me cierran la tienda. :joy:

manurivas

#1759 casi, 40

1 respuesta
Drulo

#1781 Al palo eh? xDDD

1
Nerviosillo

169 :(
Me siguen subiendo. ¿Mantengo? Compré a 107.

Shenkra

Yo hoy tengo la tienda cerrada :/ Supuestamente mañana y pasado mañana tenía el pico, pero ves a saber. No sé si venderlos ya o esperarme... me estoy poniendo nerviosa jajaja

Aricia

A 59 y el sábado me predice a 20, vaya win de isla o partida o mi puta vida :sob: :sob: :sob: :sob:

2
_Rpv

#1767 Eso es timo? Osea, normalmente cuando alguien tima gana algo con la situación, ya le han dado la tip, le da igual que se vaya a que no... no gana nada más
Eso es mala gente o causado por otro que esté en la isla

1 respuesta
B

#1786 Ya le he dicho que timo no es porque le han dejado vender, pero que es raro que no tenga el dinero, sí los nabos y no la propina. Y, bueno, se ha quedado con la propina que le ha dado xD
Gracias, Nintendo.

1 respuesta
_Rpv

#1787 Entonces yo volvería a entrar y ya está.
A mi una vez vendiendo nabos en mi isla me dejaron propina pero por lo que sea se fue la conexión y se perdió la propina, pero el jugador si tenia el dinero
Gg Nintendo

1 respuesta
B

#1788 No puede, porque era antes de las 12. Le toca buscar nueva isla.

Vedrfolnir

Tengo los nabos a 430 (o 435, por ahí)

Dejo las puertas abiertas una horilla en lo que como, si alguien quiere venir que que siga el caminico

Acepto donaciones de lo que sea, algún mueble chulo, bayas, lo que queráis xD

NSFW
1 2 respuestas
varitoapg

Al final el pico no fue tan bueno, de todos modos, despues de comer abro la isla, los nabos esta a 445.

2
Leddah

#1790 te he dejado un donativo a los pies de la tumbona, espero que nadie se los lleve

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#1792 Muy agradecido ^^

Lucy__

#1790 entre en tu isla, iba a salir de la tienda para dejarte el donativo y rip conexion? xDD

edit: nose si ha sido cosa mia : /

1 respuesta
Vedrfolnir

#1794 yep, ha petado =/

Pongo nuevo dodo:

NSFW

Si vuelve a petar... Pues hasta ahí xD

2 respuestas
Lucy__

#1795 Muchas gracias ^^

1 respuesta
Yahia

#1795 Te he dejado 10% en el suelo delante de la tienda, espero que fueras tu xDDD

1 respuesta
varitoapg

Ale, ya teneis otro sitio para visitar. A 445 están, yo igual estoy algo AFK. La tienda esta recto, detras de Ayto. pasando el puente de piedra.

NSFW

Si peta o cualquier cosa, avisad.

5 3 respuestas
Vedrfolnir

#1797 sep, se agradece ^^

#1796 no problem!

Edit: he cerrado, tengo que volver al trabajo

1
Avarye

Muchas gracias a todos los que dejais las islas abiertas para que podamos ir a vender nuestros nabos.

Usuarios habituales