Anno 1800 #HG | La revolución industrial

Uriel246

#210 pues cuidado que terminan bloqueandote la cuenta xD

1 1 respuesta
ReEpER

#211 Pues peor para ellos, total, no la uso para absolutamente nada, y solo me cobran xD

B

#209 a mí no me han pedido nada más que el dni xD

Disfruta el juego!

B

El juego está increíble pero no recomiendo comprarlo ahora mismo, bajadas de FPS brutales, a veces se congela si llevas mucho rato jugando (no es por calentamiento de mi hardware) y ahora no me deja iniciarlo, me salta error.... Ni reiniciando el PC se arregla ni na...

3 respuestas
B

#214 a mí se me chierra y adiós muy buenas si lo dejo pausado más de 10min, es lo único malo que he encontrado

Kalgator

Pues yo no tengo ningun problema con el juego :psyduck: (version steam)

BuNNkeR

A mi se me ha cerrado por el Dirext12 un par de veces, a parte de eso como la seda (versión ubi)

Evilblade

¿Ahora os funciona? A mi me peta al lanzar el juego y veo en internet que a la peña le está pasando también.

1 respuesta
B

#218 Eso es lo que me está pasando a mí xD (versión ubi)
he validado la caché del juego pero no lo arregla, prueba tú por si acaso

1 respuesta
Evilblade

#219 Nah, mantenimiento hasta las 18:30.

3 1 respuesta
B

#220 Menos mal ya me estaba rayando mucho

ReEpER

#214 por curiosidad en que calidad juegas y que cpu/ram/grafica tienes?

1 1 respuesta
StKK

#214 Yo me quejé de las bajadas en Steam pero en el anterior parche se solucionaron por completo, no sé si hace dias que no juegas o es algo extraño.

1 respuesta
B

#222 gtx 1060 6gb i5 4670 8gb de RAM, en alto todo menos algunas cosas a medio (y no me baja de 60-70 fps nunca)
#223 será algo extraño xD a nadie más se le congela cuando lleva más de una/s hora/s jugando?

EDIT: cuando os funcione avisáis que son las 18:46 y sigue sin funcionarrr

ReEpER

Comprueba la.ram pasados 45 minutos. 8gb me parecen pocos hoy en dia ya y mas con este juego come cpus

HG_Tevez

Algun consejillo para conseguir influencia?

1 1 respuesta
ReEpER

#226 cuenta de Instagram!

1 respuesta
StKK

#227 No trolies wey, que a mi tambien me interesa saber bien como ganarla. Antes siempre tocaba el periodico en el run más avanzado y me daban muchísima, dejé de hacerlo 1 vez para evitar la guerra con el negro y me la dejaron a nada y menos. Sé que pierdes el bono pero me parece exagerado no ganar más.

1
StKK

Sorry por el doblepost pero lo pongo porque creo que encontré 1 bug muy bueno. Si consegis la bandera blanca, que hace que un barco no haga daño ni pueda recibirlo, si la vais pasando entre barcos vais ganando el bonus pero no lo perdeis en el resto. Me ha ido de fantasia en el nuevo mundo, ahi los piratas son muy pesados.

1 respuesta
B

#229 menudo dolor de cabeza ir haciendo eso no? En el nuevo mundo yo pongo el barco top militar que hay al principio a patrullar en línea cerca de la isla pirata y se quedan recluidos ahí en su esquina.

1 respuesta
StKK

#230 Solo lo he hecho en el nuevo mundo que es pequeño y era donde mas problemas tenia. De todas formas solo hago 2 rutas internas ahi, asi que basicamente lo tengo en 3 barcos.

HG_Tevez

Por fin, me ha costado pero al final he conseguido la exposicion universal

No lo considero spoiler pero por si aca ;)

5 1 respuesta
ReEpER

#232 Joder que ciudad mas bonita. yo se momento sigo construyendo modo anno eficiencia xD

2 respuestas
BuNNkeR

#233 A mi me pasa lo mismo, si juego en Difícil no estoy por la labor de la estetica ni de blas. xDD

ruk0style

No he jugado a ningún Anno anteriormente, me lo recomendáis como tal? he visto vídeos y la verdad es que tiene muy buena pinta.

2 respuestas
StKK

#235 Yo habia jugado pero hace demasiado tiempo, es como si no hubiese jugado la saga nunca. Lo recomiendo si te gustan esta clase de juegos. Aunque esté más centrado en la gestión de recursos es bastante completo y siempre hay cosas que hacer.

Evilblade

#235 te va a encantar, el primer Anno que pillé fue un descubrimiento

HG_Tevez

#233 jajaja gracias! Yo juego en normal asi que me puedo permitir gastar dinero y recursos en poner la cuidad bonita, y en hacerme mis pajas mentales de aqui es la zona rica, aqui la zona industrial, aqui la no se que y alla la no se cuantos.

Eso si es la cuidad principal, la bonica, la demas islas son eficientes pero 0 atracticas

Una de regalo:

4 3 respuestas
ruk0style

Pues comprado y descargado, en breves me pongo a jugar.

1
Evilblade

#238 Yo estoy jugando en expert y todavía no he pasado de los artesanos U_U

Usuarios habituales

Tags