Anthem #hate

Bouzas
4 5 respuestas
Popino

#91 ¡Durísimo!

Perico97

#91 Lo gracioso es que ese vídeo es una verdad como una catedral, la realidad pura y dura (E informativa), pero en el HO# sería hate gratuito según varios usuarios xD

Kiwith

No soy de YouTubers pero lo vi ayer y en fin...

2 respuestas
Kikokage

#94
Este señor es un personaje de cuidao. Es muy tipico de el sumarse al hate o crear hate innecesario, y yo soy el primero en criticar al juego y meterle mierda por sus carencias, pero lo de este señor es de traca.

11 3 respuestas
B

La serie de decepciones que lleva sacando EA últimamente es bastante preocupante, llevan unos cuantos años dando palos de ciegos y no aciertan ni con con sus sagas más famosas: NFS, Battlefield, ME:A, Battlefront... Salvando algún que otro indie como A Way Out o Unravel, siempre que se ve alguna noticia post-lanzamiento son malas ventas o malas críticas.

No llega a salir el Apex para salvarles el culo y creo que ni el FIFA y los Madden les aportarían el colchón necesario para cubrir el desastre que han conseguido con el resto de las franquicias e igual estarían un poco contra las cuerdas forzándoles "cambiar" un poco hacia a algo mejor.
Mirad Ubisoft por ejemplo, a base de toda la mierda que recibieron los AC antes del Origins acabaron dandole un cambio de aires a la saga hacia algo "mejor", y con otros títulos como R6:Siege también han aprendido a escuchar a la comunidad e ir mejorando el juego conforme a lo que era cuando salió.

Vamos, que hasta que la gente empiece a votar con sus carteras no va a cambiar nada. Se vuelve a repetir lo mismo que con F76 y otros títulos, en vez de esperar y comprar y ejercer el único voto que tenemos ($) siempre que si day1, que si preorder en Instantgaming, que si nose que.... Luego pasa lo que pasa y están todos los foros, twitter y reddit echando humo y quejándose por haber gastado 60$ en un juego que no vale ni 20. Que en parte me molesta porque de esta forma las grandes compañías van a seguir sacando basura pero bueno, ajo y agua, y para la gente que se gasto los 60€ y están molestos, pues os jodéis y para la próxima vais y gastáis 10 minutos de vuestras vidas en informaros al respecto de lo que estáis comprando.

Sorry por el tocho post, y no se si esto encaja exactamente en este hilo ya que no es algo específicamente relacionado con Anthem, pero es que hace 2 meses como quien dice que paso lo mismo con el F76 y el Atlas y estoy bastante cansado de ver lo mismo una y otra vez.

Tldr: Empezad a votar con vuestras carteras y dejad de comprar basura sin informaros sobre lo que estáis comprando, que solo en 3 meses pasó lo mismo con F76, Atlas y ahora esto y parece que la gente no aprende.

2 1 respuesta
Perico97

#95 Yo antes lo veía bastante ya que sus vídeos eran útiles en según qué casos, luego te das cuenta como "perdona la vida" a juegos que le gustan mientras que a otros les da sin miramientos.
En la mayoría de casos no dice gran cosa, simplemente resalta lo que la gente quiere oír y punto, analiza lo que es polémico pero nunca va al fondo del asunto ni es mínimamente objetivo, las críticas son entendibles, pero el hate puro y duro que se gasta últimamente no tanto xD

M

mucho bug y tal pero poco se habla de que casi todos los personajes son moros/negros

solo recuerdo a 1 blanca, el lore que dice de esto?

Ex3geta

#94 joder la ostia puta, el tío no puede decir una palabra sin meter un corte... Que personaje y que este viva de esto... Me parece hasta peor de Sasel. Sobre el contenido lo que te han dicho, dice lo que todos saben, lo que todos quieren oír y lo que te podría decir cualquiera.

#96 vaya racha... Del star wars ni sabía que la presa le habia metido palos pensaba que solo fue la comunidad... Y lo peor es que ni queriendo se puede hacer así de mal, no me lo explicó, con los presupuestos que manejan, las licencias que tienen y los estudios que tiene debería de ser casi imposible que salieran malos juegos, BioWare, Dice y respawn son tops y aún así EA consigue joderles de alguna forma siempre.

1 respuesta
B

#91 menudo peliculon de pixar fue ese

B

#99 Por muy grandes sean los presupuestos que manejen, al fin y al cabo son empresas donde lo que buscan son la inversión mínima y el beneficio máximo, por eso en los últimos años la tendencia es hacer juegos multiplayer donde el juego funcione de base principal y ya a partir de ahí se le pueda añadir contenido indefinidamente. Tanto Anthem, F76, el género BR y todas las ultimas tendencias multiplayer son juegos donde una vez sacado y hecho el juego se les puede añadir mas contenido en forma de cosméticos, mapas, objetos, equipo, etc... No tienen un principio y un final por así decirlo, siempre hay espacio para expansión.

El problema es que la gente sigue comprando este tipo de títulos como descabellados sin antes saber si el juego es bueno o no, y por mucho que luego se muestren disgustados o insatisfechos, al final del día para la empresa es una venta, sea por motivo X o por motivo Z. Y con esto no digo que este tipo de juegos sean malos o nada por el estilo, pero es que parece que venden juegos Early Access a precio de juego AAA completo de 60€ con planes de futuro y contenido.

Un juego "clásico" como el DA: Origins o los primeros ME no les va a dar el mismo beneficio ni tiene la misma potencia en cuanto a ganancias que cualquiera de estos juegos multi que tantos palos se están llevando.

Ex3geta

A ver si entiendo todo lo que quieres decir y un elevado presupuesto está claro que no implica buenos juegos pero si te garantiza ciertas condiciones para propiciar ese buen juego como son contar con los mejores equipos de trabajo, personal top en sus puestos, licencias, publicidad... Etc
Es que esa visión que expones es muy cortoplacista, es buscar el máximo rendimiento hoy sin importar las consecuencias del mañana, EA ya ha tenido muchos batacazos, vaya que no debería de tropezar en esta piedra tantas veces ...
Si llega a salir bien anthem si sería la gallina de los huevos de oro que tú dices y ahora mismo llegará a cubrir presupuesto? O también ten en cuenta la mala publicidad que supone esto...

Y con todo esto a lo que voy es que no me explico cómo puede salir así anthem, no me parece un caso F76, anthem no se apoya en ninguna licencia ni IP de renombre que si hubieran querido marcarse un F76 te sacan este mismo juego pero de star wars...

Simplemente eso, que no me explico esto, que estaba todo tan de cara... es que encima BioWare necesitaba redimirse.
Edit: sumale que lo podías "tener" por 15€... Yo es que necesito saber cuál era el plan de los directivos con este juego ajaj

2 respuestas
Perico97

#102 Prisas por parte de EA (Esto es lo que más revienta los juegos) y un equipo con muchísima menos experiencia que el de otros juegos, la mayoría de gente que trabajó en este juego no lleva ni 5 años en la empresa y no es que tengan mucha andadura.
Pasa exactamente lo mismo en Battlefield 5, salió con problemas que eran inexplicables y cuando veías que hasta el CM lo habían contratado hacía nada entendías el por qué de todo, tienen equipos formados por programadores juniors que no han desarrollado juegos en su vida, y no es culpa de ellos, sino de las personas que no saben enfocar correctamente las tareas, luego salen juegos con estos fallos y todo el mundo se pregunta por qué xD
De Ubisoft se podrán decir miles de cosas, pero prefieren ir sobre seguro (Aunque repitan) cuando no tienen claro si su producto va a triunfar que lanzarse a un mercado hipersaturado sin una hoja de ruta clara y con un juego a medio hacer.

1 respuesta
SnakeDona

que coño seria de EA si nadie comprase FIFA?? xD

2 respuestas
Perico97

#104 Estarían reventados si no hubiera gente dejándose el sueldo en FIFA, yo cuando leí que había peña dejándose 1000 euros al mes en esa basura entendí el porqué EA se permite sacar juegos hechos papilla, lo malo es que el chollo se les va a acabar en breves cuando les exijan quitar los cromitos y demás basura por ley.

Ex3geta

#103 no se porque pero tenía entendido que anthem lo estaba desarrollada por así decirlo la élite de BioWare aunque eso explicaría todo...
Y si claro, las prisas me lo imaginaba como un factor desencadenante de todo esto, al fin y al cabo son inversiones elevadas en las que se tarda varios años en ver resultados, eso en el mejor de los casos, y cada año qué pasa aumentará la presión por parte de los inversores pero aún así los directivos tienen ya experiencia en esto que no es la primera vez que les pasa lo mismito y que por algo tienen ese cargo, deberían de ser mejores que las personas "normales"...

Entonces por lo que comentas me imagino que a BioWare lo único que le queda de su época dorada es el nombre? Es decir, que si este juego sale mal y unde la fama del estudio, cosa que está pasando, ea no tendría razones para no cerrarlo?

#104 el madden en norteamerica no es una máquina de hacer dinero de igual manera que el FIFA? Pregunto desde la ignorancia

2 respuestas
Perico97

#106 Seguramente mantienen parte del equipo, pero este se encuentra atado de pies y manos por lo que dicta EA, realmente Anthem era un moneygrab de manual y simplemente les ha salido el tiro por la culata, no creo que se llegue a cerrar el estudio pero ya sí que sí existirá un ultimátum para que pueda salvarse (Sea un singleplayer de los de verdad o un as bajo la manga), lo que está claro es que la salida ha sido un completo desastre del que difícilmente van a salir indemnes.

1 respuesta
B
#107Perico97:

Anthem era un moneygrab de manual y simplemente les ha salido el tiro por la culata

Piensa en todas esas cuentas premier que sin querer no cancelarán la suscripción, se forran.

1 respuesta
B

#102 Yo creo que el presupuesto lo tienen ya cubierto, quitando la publicidad y tal dudo mucho que les costara mucho sacar algo tan verde y sin apenas contenido. En cuanto a la mala imagen y publicidad que les puede dar un fracaso de este estilo pues no sé, la verdad, parece que o se la suda completamente o no ven lo que tienen delante, como he puesto en #96 todos los últimos lanzamientos han tenido polémica ya sea por un motivo u otro.

A lo que me refería comparándolo con el F76 es el hecho de ser una decepción y la gente haciendo preorder basándose en promesas y cinemáticas del E3 en vez de informarse y comprar con fundamento.

pkjn

#91 El mejor video para criticar anthem, mejor comparación no hay

1 respuesta
Postmortem

Ayer ya me dieron la devolución del juego

Descanse en paz BioWare, mi empresa favorita antes y por siempre, nunca tuviste que venderte ante EA

1 respuesta
Perico97

#108 Igualmente con 15 euros por persona no se soporta un juego que sale a 70 xD, la ostia está asegurada.

baruczgz

#91 #110 Lo gracioso es que le dais a uno de los pocos puntos destacables del juego, el apartado gráfico.
Hay incontables cosas por la que hatear pero no por lo visto en ese vídeo, llamarme loco.
El downgrade es obvio, pero lo que da Anthem gráficamente pocos juegos te lo dan.

Si es lo mejor para criticar a Anthem, se os ha comido el hate.

Petrusin

Angry Joe hace un análisis de verdad y lo despieza en 50 minutos.

Destaca sus cosas buenas, pero las malas son terrorificas.

8 3 respuestas
Alu

#114 el inicio es brutal y la pura realidad del juego.

A

#111 yo diria que esto no es culpa de EA, les han dado la tira de tiempo y presupuesto y el juego no destaca en NADA. Ni historia, ni lore, ni gameplay, ni endgame, la cantidad absurda de tiempos de carga... es un trabajo 100% amateur a excepción de los gráficos, que a pesar del downgrade de la falsa demo de la E3, cumplen.

#106 es la fe ciega de los fans del baldurs gate, neverwinter, kotor, el primer ME o DAO, simplemente tienen la esperanza de que queda gente competente en la compañia cuando a la hora de la verdad han sido reemplazados por las mismas cuotas de "diversificación" que han hecho el guion de Andromeda.

Perico97

Se comenta por YouTube (En varios vídeos) que están empezando a despedir a desarrolladores del estudio a dedo... lo peor de esto es que EA se va a cargar un estudio por su propia incompetencia, les obligaron a sacar el juego meses antes y este es el resultado.
#114 El final del vídeo y sobre el minuto 38 son TERRORÍFICOS, nunca había visto a Joe tan indignado, y mira que a tenido sus momentos, pero las hostias que le suelta ahí uf, a todo el que lo vea se le quitan las ganas de comprarlo ni en 1 año xD

1 respuesta
verseker

#95 No he visto a este pavo en mi puta vida, ni a este ni a casi ningún youtuber, pero he visto este vídeo y estoy de acuerdo con todo lo que dice. De hecho se deja cosas en el tintero. Las cosas "ultrabuenas" de los juegos las tienen que poner de manifiesto los desarrolladores y la experiencia de juego, no los usuarios. Qué dice este tipo en este vídeo que no sea verdad?

1 respuesta
Perico97

Es uno de los pocos youtubers que resulta franco y sincero al 100%, no le cuesta ponerle un 7 y recomendar un juego que ha salido con polémicas pero y personalmente le ha gustado, pero a los juegos que salen en el estado de Anthem les da sin compasión.
De hecho ME: Andrómeda se llevó buenos golpes por su parte, pero también dijo múltiples cosas buenas del mismo.

1 respuesta
wida12134

#117 A ver si y no, odio a EA MUCHO, pero Bioware se supone que ha estado desarollando esto durante 6 años, yo no se que leches habra pasado durante todo ese tiempo, pero que después de 6 años nos presenten este montón de mierda es inexcusable, en muchos aspectos parece que el juego lo haya hecho un puñado de amateurs.
Bugs que rompen el juego a cascoporro, falta de cosas básicas como una pantalla de stats para poder min maxear la build, historia mediocre con NPCs secundarios que dan ganas que prenderles fuego, todo lo referente a la QOL, una basura infumable, joder si esque hasta te miras los diferentes modelos de armas dentro de una categoría y no son más que putos recolors coño, ni los legendarios cambian de modelo, solo les cambian la skin. Básicamente todo lo que no és el gameplay es un absoluto desastre.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags