Anti-Hacks

Orco

Usais anti-hacks? conoceis de donde bajar? Estoy testeando como contrarestar un m-hk , hasta ahora he probado 2 anti-hacks con un amigo y no funcionan. Gracias :)

ScOuT

Comor??? hay anti hacks?? ahora me entero y eso ke llevo 3 o 4 años en el scft :\ decir webs ke puede resultar interesante esto de los anti hacks.
--GRACIAS--

Flipao

chorrradas, ni anti-hacks ni nada, k no use ni dios maphacks y poyadas y to solucionao

Orco

me han comentado algo sobre una version anti hack 1.9 actual q funciona, pero no encuentro nada de ella,

#3 Asi pensaba yo hasta esta tarde

Chola

desde su inicio gente entendida intento crear, anti hacks, intentaban buscar, k cuando tu le dabas a buscar,el programa buskaba cheats. y son una mierda.

por ejemplo, aun estando jugando solo, o en una lan, t dirá k hay cheaters, o no, no funciona, fue un intento.

supongo k hablaras de esto, pork no hay nada mas, o eso creo.

RoBErTiTo

Nada... como dice Chola...

Hace unos años aparecieron unos programas que decian que eran anti mh's pero enfin... lo conectabas y te decia que el player tal era mh... y a veces incluso eras tu...

Lo que hay que intentar es que nadie utilize hacks :S

:'(

ZorK

eso!!!
sin chetos!!!!!!

18 días después
shasta_020

Hay chetos del SC? pues me acabo de enterar xDDD

B

Anti hack, si, mazo. He oido hablar de ellos y los he probado, y, en verdad, son un pote todos.
Probe uno k, lo enchegabas cuando estabas jugando en la partida y si alguien usaba hacks te lo decia
1ero: No era 100% ni 50% ni 0% seguro
2ndo: Si decia k alguoien usaba hacks, pues te jodias :D

Probe otro k decia k si lo enchegabas antes de k el creador le diera a aceptar a la partida, cuando empezaba la partida si alguien usaba hacks lo tiraba O_O
Total: Lo use de prueba con un amigo mio k uso hacks y nada

Y asi todos, o sea k, anti hacks 0 Map hack 198857438574386 xD

C

Teneis un mapa ums, es solo para lt, en ese mapa nose puede jugar con maphack, está hecho con tal fin.

chetos

Joas ahora me entero de que hay chetos en el sc. Cuales son? Los mas tipicos o los que sepais vosotros.

Flipao

maphack, y el de hacer k la peña se disconecte o algo asi

Orco

generadores de lag -_-

shasta_020

:o yo flipo

Usuarios habituales