Anunciada de manera oficial Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

B

#180 ok no me cargaba y me he asustado.

pelusilla6
2 3 respuestas
last1devil

Xbox

GTA 3 - 8GB
Vice City - 14GB
San Andreas - 27GB

El GTA San Andreas ha pasado de 4GB a 27GB, espero una mejoria notable, aun asi hasta que no se vea un trailer…

last1devil
3 2 respuestas
Evilblade

#182 Suficiente. Sold.

Dubley

#184

He de decir que no me desagrada, esperaba algo muchísimo peor. Que los juegos tengan una estética más cartoon posiblemente no le guste a bastante gente.. pero creo que R* ha hecho un buen trabajo, a menos juzgando el tráiler.

Para mí es day one.

7 1 respuesta
last1devil

#186

Un muy buen lavado de cara manteniendo el toque clasico, lo han hecho perfecto.

Mirando mas de cerca xD.

3
pelusilla6

La versión del San Andreas day one en gamepass

5 1 respuesta
BernyMoon

Oye pues no se ve nada mal. Eso si, 60 euros…

1 respuesta
Mega-Ninja

#182 Tommy FATCETI

Kalgator

#188 lol, best GTA de gratis :D

WAYOOOO

8 gb de ram...

8 porros es lo que se han fumado para pedir eso por unos juegos de hace 20 años.

1
Mega-Ninja

#184 Soy yo o luce demasiado plastiquete rollo

SuperMatute

Lo dicho, jugado y disfrutado en navidades.

B

Falta ver el tema fisicas e interacciones con todo si va con el engine actual de Rockstar.

PhilDunphy

El rollo cartoon es lo mejor que han podido hacer para mantener el estilo de los originales, bravo, cae day 1.

2
koalas

Hostia tu, esto hay que jugarlo si o si otra vez

Edit anda que nos podrian regalar los juegos a los que ya lo tenemos, pasar por caja otra vez es de chorizos

tute07011988

Meh, ya tiene que bajar, y mucho, de precio para ser comprado.

Petterrr

#189 Existiendo gamepass, pues...

danix64

Debo ser el único que el estilo cartoon no le convence… y demasiado caro para lo que es.

vincen

Se han colado con el precio

WAYOOOO

No lo entiendo, por qué Sony no ha peleado por el San Andreas? Literalmente se han quedado con el peor de los 3.

1 respuesta
_Sam_

Oye, pues me lo esperaba peor.

sagem9

#202 como que se han quedado? No salen los 3 en todas las plataformas?

1 respuesta
B

Me interesa para switch pero no creo que la version sea la misma. Seria demasiado bonito. Tengo que verlo en la maquina de Nintendo antes de decidirme Day1 o cuando baje de precio.

2
charlesmarri

Si se marcan una edición física digna con mierdas, caerá.

WAYOOOO

#204 Sí, pero joder, si tienes que pelear para tener en tu plataforma Day 1 el San Andreas Standalone... peleas coño! No te quedas con las sobras que es el GTA 3.

1 respuesta
Cl0ud7

Pues me gusta lo que veo, putada que el fisico salga mucho mas tarde.

Mr_Satan

me esperaré a ver reviews de la switch, si va bien lo pillaré en físico cuando salga.

B

Bastante pobre el remastered, luego mucha gente criticando el de alan wake, pero como este es de Rockstar van ser todo alabanzas.

1 respuesta

Usuarios habituales