Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

werty

#330 hombre, los stats no son malos. Lo que pasa es que es muy situacional y solo podría funcionar bien con el mago. Para las demás clases es preferible un chamán clarividente. (3/3 y +3 salud a cualquier personaje)

la del v07-tron, sí que me llama la atención 8 maná y 16 de daño al héroe. La del goblin blastmage también. Incluso el piloted sky golem puede tener su aquel.

2 respuestas
Kassie

la carta es mala mires por donde la mires xD

1
cheibol

#331 Los stats son malos, en HS hay mil y una maneras de hacer 4 de daño y 2 de ataque por algo de coste 3 is bad

1
B

#331 v07tron no es una carta coleccionable, es un summon de aqui:

1 respuesta
DokSleepless

#334 Yo esto creo que se va a jugar.

1 respuesta
B

#335 si lo piensas es un poco dificil que se de el caso

Tienes que jugar la carta esta cuando tengas al menos otros 2 Mech, y rezar a la virgen para que no te mate ninguno.

Solo lo veo viable en un nuevo Zoo-Mech, porque necesitas control de mesa si o si. Definitivamente hay que esperar a ver el resto de cartas Mech para ver si realmente es jugable o no.

werty

el rogue + sigilo (conceal) sería la mejor opción.

Lluvia4D

puede tener juego con sigilo y luego combar con CB para tener algo mas fuerte que el combo de leeroy, 16 daños y un 8-8 en mesa

1 respuesta
B

#338 si bajas un CB con combo, el colega Voltron hace 32 de daño

si bajas dos, hace 48 de daño xD

Lluvia4D

si no me acordaba del mega windfury xD

Rubo18

No se va a jugar mimiron en construído hasta dentro de años, si en algún momento sale alguna mecánica que ponga tokens mech y se cree una versión de combo alrededor de ella.

A día de hoy, es absolutamente inviable. Las posibilidades de combar son remotas, y, encima, aún combando ni siquiera tienes asegurada la win, ya que el bicho ni tiene stealth, ni spell inmune, ni haste. Entra para morir. Es un finisher infinitamente peor que Feugen/Stalagg, y estos dos a la que se ha pasado el hype se han ido al baúl para no volver a salir.

1 respuesta
LKS

Aun no han revelado todas las cartas, no sabemos si sera viable. Cuando entra en juego ataca ese mismo turno no?

2 respuestas
Kassie

#342 si, ya que tiene charge. el tema esta en conseguir reunir 3 mechas y que sobrevivan al turno del rival

GuilleMagico

#341 pues yo sigo jugando a Feugen/Stalagg con chaman y rulz, debo de ser una antigualla xd

y yo seré el mismo tonto que se hará un rogue de robots con oraculo pa divertirme jaja

Aegar

#342 No sabemos si es viable hasta que lo prueba Reynad, Dios y creador de todos los mazos del Hearthstone.

1
jeke

Sale hoy la nueva carta no?

1 respuesta
ivi14

#346

2 respuestas
Kassie

#347 vaya basura xD

2 respuestas
Aegar

#348 ¿Basura? :o_o:

Lluvia4D

a mi no me gusta mucho y me hubiera gustado que pusiera algo mas viable para aggro-mid que mas cosas para control, pero aun quedan cartas por ver

spell de chaman vs druida

Ramuntz

#348 enemy turn 6 Savanah Highmane/Fire ele/etc->turn 7 Shieldmaiden+Shield slam

1 respuesta
Galdor

a ver esas cartitas de druida wapassssssssssssssss xdxdxdx

B

#347 hay que compararla con GoK

6 mana, 5/5 +5 armor
7 mana 5/6 +6 HP

6 mana > 7 mana
5/5 < 5/6
5 armor > 6HP

Yo creo que es mejor carta que GoK, y GoK se juega bastante. Lo que no sé es si entrará en un deck Warrior, porque el 6 mana slot está muy petado con Cairne, Sylvannas, Loatheb cuando lo nerfeen, etc. El slot de 7 mana no tiene casi ninguna carta decente.

1
B

V

Kassie

ahí voy, el problema es el 6 de mana que tiene, teniendo cairne, sylvannas... en mano vas a bajar esa?
#351 puestos en situación.. shield block + shield slam y te sobran 3 manas xD

2 respuestas
B

#355 y encima robas una carta xD

Yo no la veo mala carta sobre todo comparada con GoK, el problema que le veo es que este en 6 de mana y sobre todo que el meta actual del Warrior tiene demasiados minions de coste 6+ y no creo que sea mejor que los que ya hay, por lo que dudo que tenga hueco en constructed. Aun asi, ya digo que no sabemos que cartas van a sacar, a lo mejor tiene super combo con alguna otra xD

R

#355 shield block + shield slam, +1 carta en mano y +3 manas

shieldmainen + shield slam, petas su campo y ganas control board.

prefiero lo segundo

jeke

me encanta esa carta la verdad, como la de paladin pero puedes stackear armor infinito. Ojalá tenga suficientes cartas en su momento para montar un mazo guapo

1 respuesta
B

#358 ein? Es un battlecry eh? No es cada principio/final de turno ni nada, es solo una vez a no ser que te lo suban con Sap o bajes un brewmaster

1 respuesta
jeke

#359 Es un bicho que te da 5 de armor siempre que lo bajes cuando ya tienes mil formas más de sacarte armor, es un 5-5 (decente), y como ya sabes, el armor no tiene límite, es lo que estaba diciendo xD

Usuarios habituales