Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

Turkel

Sabeis si esta funcionando el mech druid? alguna baraja en especial?

A

Me ha salido la legendaria Hemet Nesingwary, estoy tardando en convertirla en polvo, verdad?

1 respuesta
TrOkO

Pues si es buena la Fel reaver en arenas, me ha roto media baraja

1 respuesta
bewareo

#3933 Menuda aspiradora de cartas es ese bicho. 2 Turnos lo tuve en mesa (lo saqué porque ya tenía la partida casi sentenciada), el cabrón del rival se lio a bajar cartas y por poco me mata de fatiga.

1 respuesta
Parsifal

#3930 A qué te refieres con que ataque a otra cosa? No te sigo :(

1 respuesta
BaSiLiSKo

#3935 se ha equivocado de quote xD

ndestino

#3932 contra el druid of the fang o la legendaria de rexxar junto con el sobrechispa podria funcionar pero como nadie lo usa ya...... mas uso no le veo

K-2

#3934 no pueden matarte de fatiga, dice discard y no draw (sino sería la hostia xD)

diabloykiss

que deck SIN NAXX pero con gvg puedo hacer para constructed?

1 respuesta
Alekh

#3939 Naxx suele ser imprescindible...

1
diabloykiss

tengo la primera wing xd

ivi14

Puto blizzard se ríe de mi xDDD

1 respuesta
R

http://imgur.com/a/D67f7

M

1-3 :(

sobre : 2 épicas 1 de ellas dorada :) xd

1 respuesta
notiK

Que risas me estoy echando con la máquina de asedio, y eso que aun no he pillado bien el combo de la forjadora de armadura + este xD

ludovictorio

#3942 Tranquilo, es lo normal. Yo tengo 7 shrinkmaister, 6 murlocs 3/2 y 6 michomachines y de la mayoría de comunes no llego a dos xD

M

#3944 4-3 :(

Me dan una Rara y en el sobre me salen 2 mas y me pongo contento, cagon to puta suerte tenéis tt's

T

Coño que buen royo, han regalado 3 sobres por la cara? :_

1 respuesta
Sefirot3689

#3948 Y deberian de haber regalado mas despues del retraso y todos los problemas/bugs que surgieron

M

si os toca contra pala ya podeis tener un hechizo de quitar 3 a todos los esbirros o perdereis la partida

quartermaster OP

vene-nemesis

el combo de quartermaster y la mejora al pala de divine shield van a dar bien por culo.

K-2

Pues nada, si te tiran a Gazrilla y no lo puedes matar ese mismo turno es insta lost, pyro + spell + secreto =24

1 respuesta
B

#3952 si te bajan cualquier carta de 7+ mana excepto Ancient Lore y no tienes como hacerle counter, es muy probable que pierdas. De eso se tratan esas cartas.

1 respuesta
iomegakek

#3953 anda que no he matado pocos +7 attack con el combo del BGH y el panda xDDDD

B

en los 3 sobres que me han regalado me ha tocado a gallywix, que os parece?

2 respuestas
Aegar

#3955 Ahora mismo no sabría decirte, pero seguro que alguien dentro de poco saca algún mazo que pueda sacarle todo su jugo. Yo personalmente ahora mismo veo legendarias mucho más fuertes dentro del rango GvG, pero claro todo esto sin haberla probado aún (y mira que la tengo).

1 respuesta
B

#3956

me ha tocado en dorada y la puedo desencantar, entonces no sé si hacerlo y craftearme otra (me gusta jugar con priest xD)

B

#3955 ahora mismo hay 3 cartas que sirven para que el otro no juegue spells: Loatheb, Troggzor y Gallywix. Sin ninguna duda Gallywix es la peor de las 3. Aun asi, yo creo que entrara en algun deck decente, pero no te se decir con seguridad.

PD: yo nunca desencantaría una legendaria que no tengo. Es una regla de oro.

1 respuesta
B

#3958

si pero si es dorada la puedo desencantar y craftearme otra que vaya a usar por eso lo digo

1 respuesta
B

#3959 y si tocan Gallywix dentro de una semana te podras craftear 2. Y si Gallywix se convierte en un must y Rogue esta OP tendras una carta que mola bastante.

1 respuesta

Usuarios habituales