Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

diabloykiss

os va con lagg el juego?

Frozensoul

va fatal esto

B

el portal lo van a nerfear si o si, además de algunas sinergias de mech, el merchwarper es RETARDED,

btw el deck de mago mech está rotísimo con antonidas de finisher para el lategame usando spare parts

hay varias cosas de la expansión que son muy antifun y rng oriented, el portal te puede ganar una partida sola sin interacción con el rival, algunas sinergias de mech jugadas en curva perfecta lo mismo

1 respuesta
M

Esto ya es lo último de lo último................................................ en fin

Mago
2 esbirros el contrario , uno Alextrasza y otro uno de puta mierda...

Le mato los 2 con multishoot y vamos a ver por que cojones con el secreto de 2 copias en su mano, tiene que hacer 2 copias de Alextrasza y no del otro que alguien me explique esta puta mierda de mecánica.

Cual se copia primero el que primero a salido de su mano o que? me cago en dios me gana por que ha tirado 3 Alextrasza si no no me gana el puto subnormal

1 respuesta
DanteLr

#4054 Creo que se copia el que está más a la izquierda de los que muere, pero no me hagas mucho caso

1
jcb0ss

Juraría que es el primero que se invoca. Pero no estoy bien seguro, la verdad.

hark18

Sí, se copia el que más tiempo lleva en la mesa.

B

Se copia el que mas tiempo lleva en mesa.

markIN

como veis la baraja de piratas del rogue ?

M

pues estoy jugando contra uno en rango 18 , si te quieres quedar por ahi mejor no la hagas xd

lo que no entiendo es que antes he jugado contra uno con la deck del top 1 EU
gigantes + defender wow skill so much taunt en fin asco de deck EBOLA

cheibol

#4053 Me han hecho un Unstable Portal into King Krush Really fun

NO

TrOkO

Pues yo en arenas con unstable portal, saqué Voidwalker y 2-1 mech. True skill

1 respuesta
DokSleepless

Que buenas son las Shieldmaiden

M

na ni con mago 1-3 que asco

la última es que esto es la ostia

me saca el de 2-8 que saca un minion a mi , lo mato y saco un minion de mierda de 3 cristales.
siguiente turno saca la épica de 4 cristales que saca un minion aleatorio del otro y saca el tanke de 7 cristales con divine shield

en fin calentico me voy

jcb0ss

Tu post me ha recordado a esto que he visto "todos mis oponentes http://imgur.com/rz82qia " xD Esas malas rachas sacan de quicio.

Ramuntz

#4062 Wisp. Get on my lvl.

chiptune

#4042 #4043 En construido posiblemente no valga la pena, pero en arena el Fel Reaver es cremita, lo bajas en turno 4 o 5 y es partida casi asegurada.

maesegorod

65 sobres abiertos, sólo una legendaria (Gazrilla o como se escriba), ya estaba maldiciendo a Blizzard, a mi suerte y a todos los joputas que abren legendarias like a boss. Cuando abrí el último sobre me salió la nueva legendaria de fighter. Creo que se me quedó la cara como al del anuncio de la lotería. Aún así, sólo dos me parece un insulto a mi dinero. Maldigo mi suerte.

kusak

#4046 #4048

Te entiendo, me ha pasado exactamente igual XDD

kingsora

Gente una ayudita, no suelo jugar arenas, casi nunca la verdad, y ahora voy a hacer una. Tengo para escoger Maga - Pala - Rogue ¿Algun consejo sobre cual pillar y que sea mas facil para arenas? La ultima que hice fue con el Pala en la arena que dieron gratis, y termine 2-3 xd

2 respuestas
Kassie

#4070 maga ni te lo pienses, pilla todos los hechizos que te salgan

werty

pues a mi desde GvG el mago no me gusta tanto...

además el nivel ha subido mucho, cada 3 partidas te enfrentas a alguien con cartazas, legendarias... ahora mismo un hunter con dos hachas, 3 secretos la 6/9 que dobla su ataque y justo cuando saco el ironbark, destroy random enemy minion. Y aun le quedaba la mitad del mazo por sacar. A saber lo que tiene. Y todo esto en 5-2 que iba...

Ramuntz

#4070 mago con que te salgan un par de flamestrikes-blizzard y otro par de frostbolts de 6 yo creo que pasas easy (si el resto de picks son decentes vaya).

ndestino

#4034 yo en casual no suelo encontrar ni malos jugadores ni malos deck

B

Yo lo que he notado es mucha variedad de decks pero variedad de decks sin sentido y malísimos. No se si la expansión ha traido jugadores casuales y es temporal porque veo cada deck que da penida verlo en ranked al menos hasta rank 8.

1 respuesta
minired

#4075 es normal, hay que probar cosas, después se normalizará

friki_bleach

algún consejo para contrarrestar handlock? alguna carta nueva hace esa función?

3 respuestas
iomegakek

#4077 tienes un gigante que cuesta 1 menos por cada carta que tenga tu rival en mano, es muy circunstancial así que no sé si te servirá

Jaglar

#4077 clockwork giant y un 2/4 que es un 6/4 si tiene 6 cartas o mas

R

#4077

Consejos? rusheale el damage hasta 20 de vida o 19, luego manten campo hasta poder sacarselos de una tajada, nunca le vayas bajando la vida cada vez que pueda porque es cuando te saca los molten giant de gratis y les mete taunt.

Intenta tener control de mesa, y una vez tengas ese daño reunido, silence a su taunt o removal a su taunt y a la cabeza.

1

Usuarios habituales